Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Motores » Motor central para BTT

Motor central para BTT

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Motor central para BTT Empty Motor central para BTT el Mar Mayo 31, 2016 10:40 pm

Belzoni

Belzoni
Saludos de nuevo después de cierto tiempo más leyendo que participando en el foro y gracias a lo cual he podido hacer un par de proyectos con motor hub en rueda trasera, un BPM y un  9C con los que estoy muy contento.
Pero el gusanillo sigue picando y quisiera hacer uno con motor central. En principio, por precio y posibilidades de programarlo me gusta el bafang BBS02 a 48V.
Usaria asistencia pero también acelerador en algunos  tramos.
Lo instalaria en una doble que encuentre bien de precio de 2,mano.
Lo voy a usar por pistas y caminos algunos de mucha pendiente.
Pero hay dos cosas que me hacen dudar:
- la poca distancia libre y lo expuesto del motor a golpes con piedras
- el enorme plato que para trialeras tendria q cambiar y al parecer deja muy cruzada la cadena(varios hilos hanlan de esto)

He visto en el foro varios hilos de este motor pero el tema de la distancia libre no encuentro que se haya tratado.

Algún consejo o experiencia ?

Gracias por adelantado



Última edición por Belzoni el Mar Mayo 31, 2016 10:40 pm, editado 1 vez (Razón : Errata)

2Motor central para BTT Empty Re: Motor central para BTT el Mar Mayo 31, 2016 11:18 pm

eperezat


Para el tema de plato.

Yo lei tambien todo lo escrito, y los que saben ya lo decian, pero entre que miraba de ahorrar algo y que queria verlo con mis propios ojos, pues he pasado por todas las etapas del proceso.

Yo hago solo monte, pistas con mucho desnivel y algunas trialeras. Llevo un bafang 750w una bateria 14s de 52voltios/17Ah, y piñones 11-34.

Primero por no gastar un duro mas probe el de serie(creo que un 46T desplazado). Funciona bien, deja una linea de cadena aceptable y no me salto la cadena, pero es demasiado desarrollo. Aun asi a mi no se me calento pero vas uno mucho rato con los piñones gordos y piensas como me quede sin bateria no tengo narices a volver a casa.

Luego monte un 32T normal que tenia antes porque lo llevaba de segundo plato antes de montar el kit.
El desarrollo es bueno y trabajas en piñones medios y solo en momentos puntuales con los grandes. Va mejor de temperatura, pero aquello era un desastre en 36km de monte perdi la cuenta de la de veces que me salto la cadena y nunca podia usar el piñon grande y casi que tampoco el segundo.

Tras ver que no era aceptable lo del salto de cadena y compre un desplazado tipo lekkie de 42T. La cadena perfecta no salto ni una vez, pero sigue siendo demasiado para ir por el monte, y sobretodo me preocupa si he ir sin asistencia. Para eso sigue siendo demasiado desarrollo.

Y finalmente decidi hacer lo que los que saben recomiendan y pille un RaceFace 32T narrow/wide.
Lo monte este viernes y el sabado hice 46km con 1600mts de desnivel en 3horas.
Fue perfecto ni un salto de cadena y moviendolo con piñones medios la mayor parte del recorrido.
No se como consigue el tema del narrow/wide que no salte la cadena, pero funciona perfecto.

Por lo demas si te gusta trialear con el, te recomiendo mucho que lo reprogrames. Tal como viene de serie en una trialera es un descontrol y te tira de la bici a la que te descuides.
Reprogramado la asistencia suave y nada intrusiva, y puedes ponerla a 0 conservando el acelerador que en momentos trialeros delicados lo prefiero mientras yo pelaleo pero sin asistencia. Puse un acelerador de medio puño que lo encuentro mas intuitivo.

Espero que te sea de ayuda

Saludos,

Enric

3Motor central para BTT Empty Re: Motor central para BTT el Miér Jun 01, 2016 12:16 am

manchi


Para la altura libre supongo que tendrías que montarlo en una bici con bastante recorrido de suspensiones, sobretodo si vas a hacer el cabra yo tengo una All mountain (no electrica) de 140-147mm de recorridos de suspensiones y el pedalier queda muy lejos del suelo.



Aparte de eso pues una buena chapa de inoxidable grueso para proteger ayudaría a ir con tranquilidad.

4Motor central para BTT Empty Re: Motor central para BTT el Miér Jun 01, 2016 6:52 pm

Hedumaza

Hedumaza
Es cierto que el bafang bbsXX tiene ese pequeño inconveniente, pero la verdad es que todo depende de la forma que tenga el tubo trasversal de tu bici. He visto casos ( por la red ) de bicis... más o menos modernitas, donde la forma del bajo del cuadro hace forma curva, lo que impide montar el motor de una forma más, digamos, natural, ( paralelo al suelo ), por lo que se han visto obligados a girar el motor y acercar la parte donde va el embobinado más hacia el suelo para poder montarlos.

En mi caso, que llevo un cuadro que tiene cerca de una década, su diseño es antigüo, por lo que los tubos son rectos, salvo el tubo horizontal que me ha traído por la calle de la amargura tras electrificarla, pero lo bueno es que el tubo diagonal ( el inferior ), es completamente recto desde el eje de pedalier hasta la pipa de dirección, lo que me ha permitido montar el motor de forma paralela al suelo, alejando el suelo de la zona del embobinado... aun así, es cierto que este motor, debido al concepto del mismo, tiene esa pequeña pega, que debes de llevar el embobinado muy expuesto.

Hay una web, ( a ver r si la encuentro y subo el enlace ), que vende un protector de acero para el bafang BBSxx, no es muy caro, peroooo, también es cierto que un " cubrecarter " te lo puedes trabajar con una chapa de aluminio reforzada por la parte central ( yo estoy estudiando cómo hacerme uno aprovechando unos retales de aluminio que tengo ).
De todas formas, hay una cosa que se puede hacer para salvaguardar este motor de impactos contra las rocas... y es sacrificar un poco la comodidad, endureciendo el amortiguador, va contra natura el hecho de meterte por una trialera con una doble y endurecerle el amortiguador para que amortigüe menos, pero es que, ya de por sí, va contra natura hacer trialeras con una bici eléctrica je je je ;-)

Por la experiencia que dices tener con bicis eléctricas, ya sabrás que, cuando te fabricas una bici eléctrica, siempre tienes que sacrificar algo a la hora de montarte un kit, y la verdad, creo que el motor central es de los que más sacrificios exige ( perder el pedalier de toda la vida, montar un plato que no se te habría pasado por la cabeza antes de electrificar, asumir que la trasmisión te va a durar menos que un donuts en la puerta de un parvulario... ), en fin, esto es lo que hay, aunque te digo que yo, que no suelo practicar mucho las trialeras ( no porque no me guste, es que donde vivo no hay muchas que se diga ;-) ), cuando salgo con la bici al campo, no me preocupo mucho por las piedras saltarinas o por los pedrolos, eso sí, si me encuentro con alguno, o me tengo que meter por una trialera... piano, piano ;-)



Última edición por Sebibike el Miér Jun 01, 2016 7:22 pm, editado 1 vez (Razón : A ver)

5Motor central para BTT Empty Re: Motor central para BTT el Miér Jun 01, 2016 10:54 pm

Belzoni

Belzoni
eperezat escribió:Para el tema de plato.

Yo lei tambien todo lo escrito, y los que saben ya lo decian, pero entre que miraba de ahorrar algo y que queria verlo con mis propios ojos, pues he pasado por todas las etapas del proceso.

Yo hago solo monte, pistas con mucho desnivel y algunas trialeras. Llevo un bafang 750w una bateria 14s de 52voltios/17Ah, y piñones 11-34.

Primero por no gastar un duro mas probe el de serie(creo que un 46T desplazado). Funciona bien, deja una linea de cadena aceptable y no me salto la cadena, pero es demasiado desarrollo. Aun asi a mi no se me calento pero vas uno mucho rato con los piñones gordos y piensas como me quede sin bateria no tengo narices a volver a casa.

Luego monte un 32T normal que tenia antes porque lo llevaba de segundo plato antes de montar el kit.
El desarrollo es bueno y trabajas en piñones medios y solo en momentos puntuales con los grandes. Va mejor de temperatura, pero aquello era un desastre en 36km de monte perdi la cuenta de la de veces que me salto la cadena y nunca podia usar el piñon grande y casi que tampoco el segundo.

Tras ver que no era aceptable lo del salto de cadena y compre un desplazado tipo lekkie de 42T. La cadena perfecta no salto ni una vez, pero sigue siendo demasiado para ir por el monte, y sobretodo me preocupa si he ir sin asistencia. Para eso sigue siendo demasiado desarrollo.

Y finalmente decidi hacer lo que los que saben recomiendan y pille un RaceFace 32T narrow/wide.
Lo monte este viernes y el sabado hice 46km con 1600mts de desnivel en 3horas.
Fue perfecto ni un salto de cadena y moviendolo con piñones medios la mayor parte del recorrido.
No se como consigue el tema del narrow/wide que no salte la cadena, pero funciona perfecto.

Por lo demas si te gusta trialear con el, te recomiendo mucho que lo reprogrames. Tal como viene de serie en una trialera es un descontrol y te tira de la bici a la que te descuides.
Reprogramado la asistencia suave y nada intrusiva, y puedes ponerla a 0 conservando el acelerador que en momentos trialeros delicados lo prefiero mientras yo pelaleo pero sin asistencia. Puse un acelerador de medio puño que lo encuentro mas intuitivo.

Espero que te sea de ayuda

Saludos,

Enric
Muchas gracias Enric, he consultado el RaceFace y tiene buena pinta y aunque no sea barato si va bien es una muy buena solución. Me guardo la recomendación.
Lo de reprogramarlo lo tenía identificado gracias a otros hilos del foro pero gracias por recordaármelo.

6Motor central para BTT Empty Re: Motor central para BTT el Miér Jun 01, 2016 10:57 pm

Belzoni

Belzoni
manchi escribió:Para la altura libre supongo que tendrías que montarlo en una bici con bastante recorrido de suspensiones, sobretodo si vas a hacer el cabra yo tengo una All mountain (no electrica) de 140-147mm de recorridos de suspensiones y el pedalier queda muy lejos del suelo.



Aparte de eso pues una buena chapa de inoxidable grueso para proteger ayudaría a ir con tranquilidad.
Gracias manchi, tomo nota de fijarme bien en el recorrido de suspensiones. 
Respecto al protector acabo de encontrar  esto en Italia y aunque es aluminio blando también será ligero:
Protector



Última edición por Belzoni el Miér Jun 01, 2016 10:58 pm, editado 1 vez (Razón : Errata)

7Motor central para BTT Empty Re: Motor central para BTT el Miér Jun 01, 2016 11:15 pm

Belzoni

Belzoni
Hedumaza escribió:Es cierto que el bafang bbsXX tiene ese pequeño inconveniente, pero la verdad es que todo depende de la forma que tenga el tubo trasversal de tu bici. He visto casos ( por la red ) de bicis... más o menos modernitas, donde la forma del bajo del cuadro hace forma curva, lo que impide montar el motor de una forma más, digamos, natural, ( paralelo al suelo ), por lo que se han visto obligados a girar el motor y acercar la parte donde va el embobinado más hacia el suelo para poder montarlos.

En mi caso, que llevo un cuadro que tiene cerca de una década, su diseño es antigüo, por lo que los tubos son rectos, salvo el tubo horizontal que me ha traído por la calle de la amargura tras electrificarla, pero lo bueno es que el tubo diagonal ( el inferior ), es completamente recto desde el eje de pedalier hasta la pipa de dirección, lo que me ha permitido montar el motor de forma paralela al suelo, alejando el suelo de la zona del embobinado... aun así, es cierto que este motor, debido al concepto del mismo, tiene esa pequeña pega, que debes de llevar el embobinado muy expuesto.

Hay una web, ( a ver r si la encuentro y subo el enlace ), que vende un protector de acero para el bafang BBSxx, no es muy caro, peroooo, también es cierto que un " cubrecarter " te lo puedes trabajar con una chapa de aluminio reforzada por la parte central ( yo estoy estudiando cómo hacerme uno aprovechando unos retales de aluminio que tengo ).
De todas formas, hay una cosa que se puede hacer para salvaguardar este motor de impactos contra las rocas... y es sacrificar un poco la comodidad, endureciendo el amortiguador, va contra natura el hecho de meterte por una trialera con una doble y endurecerle el amortiguador para que amortigüe menos, pero es que, ya de por sí, va contra natura hacer trialeras con una bici eléctrica je je je ;-)

Por la experiencia que dices tener con bicis eléctricas, ya sabrás que, cuando te fabricas una bici eléctrica, siempre tienes que sacrificar algo a la hora de montarte un kit, y la verdad, creo que el motor central es de los que más sacrificios exige ( perder el pedalier de toda la vida, montar un plato que no se te habría pasado por la cabeza antes de electrificar, asumir que la trasmisión te va a durar menos que un donuts en la puerta de un parvulario... ), en fin, esto es lo que hay, aunque te digo que yo, que no suelo practicar mucho las trialeras ( no porque no me guste, es que donde vivo no hay muchas que se diga ;-) ), cuando salgo con la bici al campo, no me preocupo mucho por las piedras saltarinas o por los pedrolos, eso sí, si me encuentro con alguno, o me tengo que meter por una trialera... piano, piano ;-)
Gracias Hedumaza, me fijaré en el tema del ángulo del tubo y también tengo previsto hacer una prueba en una veterana Scott Genius que es en la que tengo el 9C.
Endurecer un poco atrás tampoco sería descabellado porque en general voy tranqui y perder un poco de comodidad no sería grave.

La verdad que os agradezco a todos explicaciones tan completas, da gusto,  Very Happy Very Happy 

Por cierto,¿ a la hora de subir por pendientes fuertes a igualdad de 48V y 22A el bafang en la marcha adecuada subirá mejor que el 9C (es el 7X9)? . Qué opináis?

8Motor central para BTT Empty Re: Motor central para BTT el Miér Jun 01, 2016 11:23 pm

eperezat


Yo lo del protector lo voy a hacer tambien, ya no solo por golpes si no por todo lo que lanza la rueda delantera, piedras ramas, y mucha agua. Eso quiero evitarlo al maximo.

Yo tuve un 9C 8x8 y en pendientes muy fuerte sube mejor el bafang. Vamos que en monte en mi opinion no hay color. Con el 9c era el rey de las calles y carriles bicis, pero cuando la pista se iva rompiendo la cosa cambiaba.
No haria con el 9c lo que ahora me atrevo a hacer con el bafang.



Última edición por Sebibike el Jue Jun 02, 2016 12:26 am, editado 1 vez (Razón : Tuve)

9Motor central para BTT Empty Re: Motor central para BTT el Jue Jun 02, 2016 12:25 am

Sebibike

Sebibike
Belzoni escribió:
Hedumaza escribió:Es cierto que el bafang bbsXX tiene ese pequeño inconveniente, pero la verdad es que todo depende de la forma que tenga el tubo trasversal de tu bici. He visto casos ( por la red ) de bicis... más o menos modernitas, donde la forma del bajo del cuadro hace forma curva, lo que impide montar el motor de una forma más, digamos, natural, ( paralelo al suelo ), por lo que se han visto obligados a girar el motor y acercar la parte donde va el embobinado más hacia el suelo para poder montarlos.

En mi caso, que llevo un cuadro que tiene cerca de una década, su diseño es antigüo, por lo que los tubos son rectos, salvo el tubo horizontal que me ha traído por la calle de la amargura tras electrificarla, pero lo bueno es que el tubo diagonal ( el inferior ), es completamente recto desde el eje de pedalier hasta la pipa de dirección, lo que me ha permitido montar el motor de forma paralela al suelo, alejando el suelo de la zona del embobinado... aun así, es cierto que este motor, debido al concepto del mismo, tiene esa pequeña pega, que debes de llevar el embobinado muy expuesto.

Hay una web, ( a ver r si la encuentro y subo el enlace ), que vende un protector de acero para el bafang BBSxx, no es muy caro, peroooo, también es cierto que un " cubrecarter " te lo puedes trabajar con una chapa de aluminio reforzada por la parte central ( yo estoy estudiando cómo hacerme uno aprovechando unos retales de aluminio que tengo ).
De todas formas, hay una cosa que se puede hacer para salvaguardar este motor de impactos contra las rocas... y es sacrificar un poco la comodidad, endureciendo el amortiguador, va contra natura el hecho de meterte por una trialera con una doble y endurecerle el amortiguador para que amortigüe menos, pero es que, ya de por sí, va contra natura hacer trialeras con una bici eléctrica je je je ;-)

Por la experiencia que dices tener con bicis eléctricas, ya sabrás que, cuando te fabricas una bici eléctrica, siempre tienes que sacrificar algo a la hora de montarte un kit, y la verdad, creo que el motor central es de los que más sacrificios exige ( perder el pedalier de toda la vida, montar un plato que no se te habría pasado por la cabeza antes de electrificar, asumir que la trasmisión te va a durar menos que un donuts en la puerta de un parvulario... ), en fin, esto es lo que hay, aunque te digo que yo, que no suelo practicar mucho las trialeras ( no porque no me guste, es que donde vivo no hay muchas que se diga ;-) ), cuando salgo con la bici al campo, no me preocupo mucho por las piedras saltarinas o por los pedrolos, eso sí, si me encuentro con alguno, o me tengo que meter por una trialera... piano, piano ;-)
Gracias Hedumaza, me fijaré en el tema del ángulo del tubo y también tengo previsto hacer una prueba en una veterana Scott Genius que es en la que tengo el 9C.
Endurecer un poco atrás tampoco sería descabellado porque en general voy tranqui y perder un poco de comodidad no sería grave.

La verdad que os agradezco a todos explicaciones tan completas, da gusto,  Very Happy Very Happy 

Por cierto,¿ a la hora de subir por pendientes fuertes a igualdad de 48V y 22A el bafang en la marcha adecuada subirá mejor que el 9C (es el 7X9)? . Qué opináis?
¿Qué controlador y para el 7x9, " de rueda, porcentaje de pendiente y velocidad?


_________________



Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

10Motor central para BTT Empty Re: Motor central para BTT el Jue Jun 02, 2016 7:31 pm

Belzoni

Belzoni
Sebibike,

El controlador del 9C es un infineon 48v 22a.

11Motor central para BTT Empty Re: Motor central para BTT el Jue Jun 02, 2016 7:34 pm

Belzoni

Belzoni
eperezat escribió:Yo lo del protector lo voy a hacer tambien, ya no solo por golpes si no por todo lo que lanza la rueda delantera, piedras ramas, y mucha agua. Eso quiero evitarlo al maximo.

Yo tuve un 9C 8x8 y en pendientes muy fuerte sube mejor el bafang. Vamos que en monte en mi opinion no hay color. Con el 9c era el rey de las calles y carriles bicis, pero cuando la pista se iva rompiendo la cosa cambiaba.
No haria con el 9c lo que ahora me atrevo a hacer con el bafang.
Gracias eperezat, a mi me pasa eso con el 9C, en llano la respuesta es estupenda pero en pendientes fuertes se me queda corto, sube pero flaquea bastante.

12Motor central para BTT Empty Re: Motor central para BTT el Jue Jun 02, 2016 7:46 pm

Belzoni

Belzoni
Por cierto, respecto a lo que sufren los cambios con los motores centrales una buena(y cara) solución sería un cambio continuo tipo Nuvinci. Asi no hay saltos ni cruce de cadena y mantenimiento cero.
Precisamente el mayor inconveniente de estos  cambios es su menor rango pero en una bici eléctrica no lo  necesitamos tanto como en una convenvional
Parece que además acaban de sacar el N330 menos caro aunque todaviannonhe visto precios


Alguien ha probado un Nuvinci con motor central?

13Motor central para BTT Empty Re: Motor central para BTT el Jue Jun 02, 2016 7:47 pm

Sebibike

Sebibike
Cuestas del 10x100 pedaleando y a fondo no creo que las subas más rápido con el central...otra cosa es trialeras y subir despacito.


_________________



Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

14Motor central para BTT Empty Re: Motor central para BTT el Lun Jun 06, 2016 10:33 pm

Belzoni

Belzoni
Por cierto, si los motores centrales castigan muchos los cambios y tienes que poner el sensor o cortar un poco al cambiar, ¿no sería buena idea (aunque sea caro) un cambio continuo tipo Nuvinci 380? . Porque además aunque tenga menos rango precisamente en una eléctrica eso es menos importante.

Aunque imagino que la pregunata clave es ¿cuanta potencia aguantaría sin romperse?. En alguna web he leído que este cambio sólo aguanta 350W pero otros dicen que les aguanta hasta 1.000W....

¿alguna experiencia por aquí con motores centrales y el Nuvinci?

15Motor central para BTT Empty Re: Motor central para BTT el Mar Jun 07, 2016 6:37 pm

Hedumaza

Hedumaza
Belzoni escribió:Por cierto, si los motores centrales castigan muchos los cambios y tienes que poner el sensor o cortar un poco al cambiar, ¿no sería buena idea (aunque sea caro) un cambio continuo tipo Nuvinci 380? . Porque además aunque tenga menos rango precisamente en una eléctrica eso es menos importante.

Aunque imagino que la pregunata clave es ¿cuanta potencia aguantaría sin romperse?. En alguna web he leído que este cambio sólo aguanta 350W pero otros dicen que les aguanta hasta 1.000W....

¿alguna experiencia por aquí con motores centrales y el Nuvinci?
Los cambis integrados no están pensados para montarse en bicis eléctricas, pero me imagino que en esto será como en todo, dependerá de las manos de cada uno. Yo estoy a la espera ( cuando le salgas de ahí ), de montar un shimano alfine de 11 v., que no es un nuvinci, pero hablan hablan bastante bien de él.

16Motor central para BTT Empty Re: Motor central para BTT el Mar Jun 07, 2016 7:31 pm

Sebibike

Sebibike
Cuestión de ver las especificaciones.
Nm máximo del motor y del cambio...


_________________



Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

17Motor central para BTT Empty Re: Motor central para BTT el Jue Jun 09, 2016 4:51 pm

Belzoni

Belzoni
Graciasbpor los comentarios, he encontrado esta prueba de un BBS02 con Nuvinci y además de confirmar que el Nuvinci está certificado para 350W resume algunas pegas importantes:

BBS02 Y NUVINCI 380

Tan caro y con pegas.... no parece recomendable

18Motor central para BTT Empty Re: Motor central para BTT el Vie Jun 10, 2016 9:11 am

profesorbacterio

profesorbacterio
https://www.electricbike.com/project-x-building-the-baddest-and-fastest-3000w-bbshd-ebike-ever/

https://www.electricbike.com/a-rohloff-on-an-electric-bike/


http://www.enbicielectrica.com/t6440-teoria-masa-suspendida-y-no-suspendida

Gabach escribió:Entiendo. La bici es para mi padre.

Hace un mes entró en una tienda de bicis en Francia y el vendedor le metió en la cabeza que solo valen los motores centrales, las correas, y los cambios Rohloff. Ahora según él todo lo que no llevé lo anterior no vale nada.

De ahí intento explicarle los pros/ contras de cada punto y llegar a convencerlo de coger un motor trasero a 36V pero me esta costando... ;-)

http://www.rodadas.net/foro/topic/rohloff-y-correa


Todavía no he empezado el montaje de mi 1º proyecto y ya pienso en el 3º y definitivo:

- cambio rodolfo https://www.rohloff.de/fileadmin/rohloffde/download/werbung/prospekte/prospekte_14_facts/prospekt_14_facts.es.pdf

- kit bafang bbs hd 1000W

- con correa Carbon Gates http://www.gatescarbondrive.com/

- cuadro doble 2ª mano

19Motor central para BTT Empty Re: Motor central para BTT el Mar Jun 28, 2016 7:32 pm

Belzoni

Belzoni
Gracias profesorbacterio por los links, el bafang con el rohloff parece la caña pero muchos $$$$ para mi... Mad

Al final despues de leer más en este foro y en ES la verdad es que no estoy seguro de que un motor central me aporte más que mejorando el 9C que ya tengo. Mi principal necesidad es subir mejor cuestas fuertes y si el 9C a 48V22A lo pasase a p.e. 52V27A con un buen controlador(¿o me valdria el infineon actual?) y batería creo que ya tendría suficiente. 

Además en mi actual 48V22A la verdad es que nunca veo más de 900w en el display del controlador, imagino que es porque la batería (11Ah de la tienda del banner) va un poco justa a tope de consumo. De forma que si subo a 52V27A con una buen batería de las que hacen los compañeros foreros notaría un incremento de potencia importante.

20Motor central para BTT Empty Re: Motor central para BTT el Mar Jun 28, 2016 9:04 pm

oriam

oriam
De los 900w primero de la pantalla no te fíes por que no es muy precisa, luego calculo que con la caida de voltaje a 22A ya marcará menos, 11.6Ah va un poco justo, es un poco menos de 2C de descarga, es lo que había en esos tiempos.


_________________


http://www.enbicielectrica.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.