Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Re-presentación Poletillo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Re-presentación Poletillo el Mar Jun 07, 2016 10:20 am

poletillo

Hola soy poletillo, ya me presenté en Agosto del 2011, desde ese día he seguido casi cada día todos los mensajes del Foro.
No he escrito desde esa fecha, pero día a día disfruto de vuestros comentarios.
Soy de Barcelona y salgo casi cada día con eléctrica para hacer deporte.
He tenido que escuchar cada tontería que para qué os voy a contar.
Hay muchos que no entienden que lleves un motor,sin plantearse ni siquiera que puedes tener buenos motivos para ello.

El Domingo pasado me encontré con un hombre de 63 años que casi lloraba de alegría por haber podido subir al Tibidabo con su bici eléctrica.Otro día hablé con otro de 60 años que llevaba 2 operaciones de corazón,y iva tan contento haciendo deporte con ayuda externa.

Yo por ejemplo ; era deportista de los buenos, y ahora por mi edad 57, al no poder rendir a los niveles que me movía, y seguir necesitando esa adrenalina a la cual uno se hace adicto, voy como un loco por la montaña y sigo encontrándome VIVO.

Espero haber podido concienciar a mas de uno, para que por muchos y variados motivos nos respetemos mutuamente, tanto los puristas que no les gusta lo eléctrico, como los eléctricos que debemos admirar a los puristas por su esfuerzo.

2 Re: Re-presentación Poletillo el Mar Jun 07, 2016 2:16 pm

Raptor

Asi es compañero.
Con la edad cada vez tenemos mas limitaciones, ya sea por achaques, algun accidente, etc,.. y es seguro que muchos no saldriamos ni de casa si no fuera por las asistencias electricas.

Unas personas lo critican, otras lo admiran, etc,.. hay de todo y siempre depende de la educacion de las personas o la ignorancia,etc,.. Porque a una persona que lo critica, cuando le explicas que gracias a esa ayuda puedes salir de casa, suelen comprenderlo y cambian de actitud.

Un saludo.

Última edición por Sebibike el Mar Jun 07, 2016 2:39 pm, editado 1 vez (Razón : Suelen)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]