Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Las baterías de "El Temido" son como el cariño verdadero

Las baterías de "El Temido" son como el cariño verdadero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bolondro2

Que ni se venden ni se compran por dinero....

Pues eso, que estoy reemplazando las baterias de El Temido por unas litio de 14 amperios que me esta montando bicibateria. Y las tengo aqui, en casa, tristes y solas, pidiendo a gritos cariño y amor. Estan en un estado no tutiplenico, pero aun razonable. Ayer les extraje 5 Ah a descarga 5.4A, (asistencia 3) y el controlador aun no corto (aunque le faltaba poco, eso si)

http://www.enbicielectrica.com/t5457-las-baterias-de-plomo-de-el-temido?highlight=Temido

Y como digo, no se venden por dinero. Se dan, libremente, a cualquiera que las necesite para cacharrear, siempre que el que las desee se comprometa a una serie de condiciones previas.

Primero que nada, los portes los paga el. O en su defecto se pasa por las cercanias del estadio del Levante, aqui en Valencia a recogerlas.

Seguno, es obligatorio poner en el foro fotillos y explicar el proyecto en el que se van a emplear. Que estas baterias son unas vanidosas, y si se sienten protagonistas son felices y dan medio amperio mas. Y ademas yo quiero que sean felices.

Y tercero, que una vez terminado el proyecto, si me paso por la ciudad donde este, tengo un bono para quedar, probarlo y cotillearlo a fondo, con las cervezas a cargo del comprador.

Asi que si alquien las quiere, que levante el dedo.

lutop

Buenos dias,

Estas baterías necesitadas de amor han encontrado ya a una familia adoptiva? O todavía están tristes y solas esperando que alguien las saque a pasear?

Estoy empezando un proyecto en el que tengo previsto utilizar 3 baterías de plomo para empezar, antes de lanzarme a una inversión mayor, así que estas parecen un candidato perfecto.

Saludos

Mateu

bolondro2

Estan tristes y solas en un armario, esperando que alguien las quiera.

profesorbacterio

La distancia nos separa, D, Bolondro, que si no... 
El caso es que yo tengo ya 4 baterías similares de plomo, que no se han usado nunca pero tienen mucho tiempo. Sé que una está deteriorada, y las otras... parece que no , pero no sé. 
Y además tengo precio preferencial en mis proveedores habituales de electrónica. 
Cuando acabe mi montaje y las pruebe (las mías), a lo mejor... ya parlarem.

http://www.enbicielectrica.com/t6293-plomo-acido-masterbat

***perdón, no había visto el mensaje de D. Lutop, yo ya estoy servido***

bolondro2

A ver, que alguien con experiencia en envios nos eche una mano a lutop y a mi de como enviarlo rapido, barato y bueno.

lutop

Yo lo mas gordo que he enviado es un amplificador de guitarra de unos 12 Kg, y me costo 17 Eur de Barcelona a Cartagena incluido seguro utilizando correos paquete azul. Sin seguro 13 Eur

Esta tarde te miro en la web de correos y hago un presupuesto

lutop

Mirando opciones, lo mas económico es Paquete Azul de correos.

Utilizando el simulador y medidas aprox (17 x 15 x 20   10Kg), me sale 14.26 euros.

Sebibike

xenonmam

Para envíos nacionales suelo usar esta web www.packlink.es  trabaja con casi todas las empresas de transporte incluido correos y te muestra los precios de cada uno y las horas de recogida, etc, además es super sencilla de usar te genera toda la documentación necesaría y hasta 100€ del valor de la mercancía suelen incluirte seguro gratuito, opcionalmente puedes contratarlo para productos de más valor.

También llevan envios internacionales pero hasta la fecha no he tenido que compar o entregar nada fuera del pais.

por ejemplo para 10Kg 20cmx20cmx30cm  Bcn-Valencia lo tienes desde 6,89€+IVA (8,33€) yo la uso bastante y hasta la fecha 0 problemas. Además pagas por tarjeta y el mismo día te recogen según el horario y son entregas 24h al día siguiente lo tienes. También puedes elegir entregas 48/72 horas que son todavía más baratas pero por la poca diferencia siempre uso 24H.

lutop

Gracias por la info. Parece buena opcion

bolondro2

Tienes un PM

fran10bicis

En la página de www.genei.es teneis también muy buenos precios. Funciona como Packlink.

bolondro2

xenonmam escribió:Para envíos nacionales suelo usar esta web www.packlink.es  trabaja con casi todas las empresas de transporte incluido correos y te muestra los precios de cada uno y las horas de recogida, etc, además es super sencilla de usar te genera toda la documentación necesaría y hasta 100€ del valor de la mercancía suelen incluirte seguro gratuito, opcionalmente puedes contratarlo para productos de más valor.

También llevan envios internacionales pero hasta la fecha no he tenido que compar o entregar nada fuera del pais.

por ejemplo para 10Kg 20cmx20cmx30cm  Bcn-Valencia lo tienes desde 6,89€+IVA (8,33€) yo la uso bastante y hasta la fecha 0 problemas. Además pagas por tarjeta y el mismo día te recogen según el horario y son entregas 24h al día siguiente lo tienes. También puedes elegir entregas 48/72 horas que son todavía más baratas pero por la poca diferencia siempre uso 24H.

fran10bicis escribió:En la página de www.genei.es teneis también muy buenos precios. Funciona como Packlink.

Gracias a los tres

Sebibike

Un placer.

lutop

Problema solucionado. Transfer on the way

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]