Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludos desde Gironella

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Saludos desde Gironella el Dom Jun 12, 2016 6:37 pm

Luckylectric

Hola, he conocido este foro una vez ya había buscado y comprado un Kit eléctrico para montar en una bicicleta.
Compré en la tienda Kiteléctrico:Motor Nine Continent 97-8x8 con batería 48V y 21 Ah.
Lo monté primero en una bici de enduro y ahora lo llevo en una de descenso porque la velocidad en los caminos obliga a tener buenas suspensiones. La batería la llevo en una mochila. El uso que le doy a la bici es deportivo, hago salidas por pistas y caminos de entre una y dos horas, me gustaría algo más de autonomía pero para llevar en la mochila mas peso creo que ya no.
Me estoy planteando buscar un chasis específico donde quepa más batería, por lo tanto si me dais consejos os lo agradeceré. He visto y leído estos últimos dias el foro, y la idea que más me atrae es la de MEAO.
Un saludo y espero aprender mucho de este nuevo mundo para mi en este foro.

Lluís

2 Re: Saludos desde Gironella el Lun Jul 04, 2016 11:33 pm

Torsen

Bienvenido al foro.  Bienvenido

3 Re: Saludos desde Gironella el Mar Jul 05, 2016 1:18 pm

Sebibike

Bienvenido.

4 Re: Saludos desde Gironella el Miér Jul 06, 2016 8:25 am

manchi

Bienvenido al foro.

Por aqui la mayoría de cuadros especificos son de Qulbix, el raptor 140, pero para uso camino-enduro igual va mejor el q76r, mas estrecho y ligero.

En este foro y en la red tienes bastante info d estos cuadros y montajes varios.

5 Re: Saludos desde Gironella el Miér Jul 27, 2016 8:56 pm

Luckylectric

Gracias compañeros, después de mucho buscar, probar y leer, por fin tengo las ideas claras de lo que quiero. Ya me he puesto manos a la obra, a la espera de publicar un post cuando tenga el proyecto más avanzado.

6 Re: Saludos desde Gironella el Vie Jul 29, 2016 12:07 pm

manchi

Me suscribo al proyecto.

Lo que no veo muy claro en la foto son las geometrías, parece que tiene muchísimo lanzamiento con la tija superior de la horquilla que "levanta" el chasis de delante una barbaridad.

Así parece una geometría de downhill pura y no se que tal irá por los caminos (¿poca agilidad?) Igual levantandola de detrás todo lo posible compensas algo.

7 Re: Saludos desde Gironella el Dom Jul 31, 2016 1:30 pm

Luckylectric

Buen observador Manchi, lo cierto es que este amortiguador es 1 cm mas corto de lo que el fabricante del cuadro propone. La foto colgada fué la primera presentación de piezas sobre el cuadro, a estas alturas ya se ha modificado la posición del amortiguador, pero ya colgaré más fotos en el post que voy a abrir en breve.

8 Re: Saludos desde Gironella el Vie Sep 30, 2016 12:04 am

Luckylectric

El post con el proceso de la bici-e es éste: http://www.enbicielectrica.com/t6672-qulbix-q76r-bafang-bbshd-el-final-de-una-evolucion
Cuelgo un video de cómo funciona tambien aquí...

Saludos

9 Re: Saludos desde Gironella Hoy a las 7:52 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]