Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Comprar bicicldeta eléctrica o electrificar bici

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

paco46

Hola buenos días a todos. Soy nuevo en este foro y la verdad es que no tengo mucha idea de esto de las ebikes. Quería comprarme una para ir por ciudad y llevármela al campo cuando me escapo jeje. He visto mountain bike eléctricas y plegables pero un amigo, de esos que lo saben todo, me ha dicho que es tirar 900 euros, que mejor me compro un kit y electrifico la mía. La verdad es que mi bici es bastante malilla, pero incluso podría comprarme una si sale a cuenta electrificarla. Vale la pena? qué kit compro y dónde? lo sabré montar? Necesito a ver si alguien puede ayudarme. Muchas gracias y disculpad pero soy novato. Laughing Shocked

Sebibike

Bienvenido.
Habría que ver tus necesidades con el cuestionario.

bolondro2

paco46 escribió:Hola buenos días a todos. Soy nuevo en este foro y la verdad es que no tengo mucha idea de esto de las ebikes. Quería comprarme una para ir por ciudad y llevármela al campo cuando me escapo jeje. He visto mountain bike eléctricas y plegables pero un amigo, de esos que lo saben todo, me ha dicho que es tirar 900 euros, que mejor me compro un kit y electrifico la mía. La verdad es que mi bici es bastante malilla, pero incluso podría comprarme una si sale a cuenta electrificarla. Vale la pena? qué kit compro y dónde? lo sabré montar? Necesito a ver si alguien puede ayudarme. Muchas gracias y disculpad pero soy novato. Laughing Shocked

El cuestionario es este

http://www.enbicielectrica.com/t2-busco-kit-o-bici-pero-cual-por-donde-empiezo-donde-compro

Y un kit equivalente a lo que montan la mayor parte de las bicicletas electricas de +/- 1000 euros puede salirte por 500y mucho/600 ypoco, con la ventaja de que tienes la parte ciclo que quieres, que las bicicletas electrificadas de 1000 euros en la parte ciclo suelen ser entre discretas y flojas.

Sebibike

Sebibike escribió:Bienvenido.
Habría que ver tus necesidades con el cuestionario.

bolondro2 escribió:
paco46 escribió:Hola buenos días a todos. Soy nuevo en este foro y la verdad es que no tengo mucha idea de esto de las ebikes. Quería comprarme una para ir por ciudad y llevármela al campo cuando me escapo jeje. He visto mountain bike eléctricas y plegables pero un amigo, de esos que lo saben todo, me ha dicho que es tirar 900 euros, que mejor me compro un kit y electrifico la mía. La verdad es que mi bici es bastante malilla, pero incluso podría comprarme una si sale a cuenta electrificarla. Vale la pena? qué kit compro y dónde? lo sabré montar? Necesito a ver si alguien puede ayudarme. Muchas gracias y disculpad pero soy novato. Laughing Shocked

El cuestionario es este

http://www.enbicielectrica.com/t2-busco-kit-o-bici-pero-cual-por-donde-empiezo-donde-compro

Y un kit equivalente a lo que montan la mayor parte de las bicicletas electricas de +/- 1000 euros puede salirte por 500y mucho/600 ypoco, con la ventaja de que tienes la parte ciclo que quieres, que las bicicletas electrificadas de 1000 euros en la parte ciclo suelen ser entre discretas y flojas.
Muchas gracias, Bolondro. El cuestionario les llega a todos por mensaje privado al inscribirse además, para facilitar las cosas...sólo hay que mirar los mensajes de la bandeja de entrada.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]