Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Comprar bicicldeta eléctrica o electrificar bici

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

paco46

Hola buenos días a todos. Soy nuevo en este foro y la verdad es que no tengo mucha idea de esto de las ebikes. Quería comprarme una para ir por ciudad y llevármela al campo cuando me escapo jeje. He visto mountain bike eléctricas y plegables pero un amigo, de esos que lo saben todo, me ha dicho que es tirar 900 euros, que mejor me compro un kit y electrifico la mía. La verdad es que mi bici es bastante malilla, pero incluso podría comprarme una si sale a cuenta electrificarla. Vale la pena? qué kit compro y dónde? lo sabré montar? Necesito a ver si alguien puede ayudarme. Muchas gracias y disculpad pero soy novato. Laughing Shocked

Sebibike

Bienvenido.
Habría que ver tus necesidades con el cuestionario.

bolondro2

paco46 escribió:Hola buenos días a todos. Soy nuevo en este foro y la verdad es que no tengo mucha idea de esto de las ebikes. Quería comprarme una para ir por ciudad y llevármela al campo cuando me escapo jeje. He visto mountain bike eléctricas y plegables pero un amigo, de esos que lo saben todo, me ha dicho que es tirar 900 euros, que mejor me compro un kit y electrifico la mía. La verdad es que mi bici es bastante malilla, pero incluso podría comprarme una si sale a cuenta electrificarla. Vale la pena? qué kit compro y dónde? lo sabré montar? Necesito a ver si alguien puede ayudarme. Muchas gracias y disculpad pero soy novato. Laughing Shocked

El cuestionario es este

http://www.enbicielectrica.com/t2-busco-kit-o-bici-pero-cual-por-donde-empiezo-donde-compro