Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Baterías » Carcasas para alojar las celdas

Carcasas para alojar las celdas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Carcasas para alojar las celdas el Lun Jun 13, 2016 2:11 pm

fgalve1

Buenas. Necesitaría comprar carcasas para alojar las baterías. Sobre todo me interesan las que van en el lugar del portabotellas y en la tija del sillín y no las encuentro salvo en algún sitio en China. ¿Alguien podría indicarme dónde puedo comprarlas?

Gracias

2 Re: Carcasas para alojar las celdas el Lun Jun 13, 2016 3:05 pm

Sebibike

fgalve1 escribió:Buenas. Necesitaría comprar carcasas para alojar las baterías. Sobre todo me interesan las que van en el lugar del portabotellas y en la tija del sillín y no las encuentro salvo en algún sitio en China. ¿Alguien podría indicarme dónde puedo comprarlas?

Gracias
Pues justo iba a poner dos baterías de botella de las de 9ah en venta que funcionan pero con poca autonomía y quizá te interesen. Incluyen las carcasas y los soportes de fijación al cuadro con cerraduras y llaves.
Hazme por privado "una oferta que no pueda rechazar" Laughing Cool
Fuera de Asia no he visto que se vendan.

3 Re: Carcasas para alojar las celdas el Lun Jun 13, 2016 5:39 pm

fgalve1

Gracias Sebibike, pero las necesito nuevas (y que sean anternativa a lo que se puede traer de China; vamos que suponga alguna ventaja).

4 Re: Carcasas para alojar las celdas el Lun Jun 13, 2016 6:44 pm

jimwebo

Pues me temo que en Europa lo tienes complicado,y si acaso a un precio prohibitivo.
Un saludo.

5 Re: Carcasas para alojar las celdas el Mar Jun 14, 2016 8:48 am

Hedumaza

Si sabes trabajar la fibra de vidrio te la podrías hacer tu por poco dinero.

6 Re: Carcasas para alojar las celdas el Mar Jun 14, 2016 11:25 am

st185_cs

Al final la compres aqui o fuera es casi todo lo mismo. Cajas la mayoria son las de anclaje a portabidon que son extraibles, u otras que van con un portabultos. 

Las mas grandes te dejan hacer montajes de hasta 52 celdas, para 13s4p o 10s 5p

7 Re: Carcasas para alojar las celdas el Miér Jul 13, 2016 11:14 am

fgalve1

Efectivamente Hedumaza estoy en ello. Mi idea es fabricarlas en fibra de vidrio y carbono. Estoy con lo más delicado: el molde para laminar que lo estoy elaborando con base de foam de alta densidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]