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Kit Mxus 24V250W Eco blue

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1 Kit Mxus 24V250W Eco blue el Mar Dic 20, 2011 11:22 am

jesusete

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Bueno, siguiendo los consejos de Hego, público un tema para hablar en exclusiva del kit eco blue.
Si no es el sitio adecuado, ruego a los moderadores que lo lleven donde sea necesarior.
Al lío.
Después de 200 kms en su primerar semana de uso, todo ha ido bien excepto el susto de cuando se me salió la rueda. Todavía no se si fue por poner mal las arandelas anti giro o pq se aflojaron las tuercas de algún modo. El caso es que estoy con la mosca detrás de la oreja y procuro revisar todas las semanas el apriete de estas.
La batería me va de lujo. Vengo a currar en 35 min. a 25km/h de media. Unos 14 kms. dando pedales todo el camino. Usando el gatillo acelerador pq todavía no he puesto el PAS. Cuando llego, he gastado una rayita de la batt. La pongo a cargar y en unas dos horas está a tope otra vez. Lo mismo para la vuelta a casa. No se si estoy haciendo bien al cargar la batt. sin estar descargada del todo. Si cada carga parcial cuenta como una de las 1000 de vida útil que cuenta el fabricante. Me conformaba con la mitad reales.
¿Que opinais?
Otra cosa que pasa rara es que el cuenta kilómetros inalámbrico se para a veces cuando está en funcionamiento el motor. No es algo que me extrañe, pq ya me ha pasado con la luz esa super potente del deal extreme.
Ando buscando uno que sea con cable y entre otras cosas tenga temperatura. Por cierto esta mañana había tres grados bajo cero en Madrid a las 8.
El motor hace más ruido unas veces que otras. Si estoy subiendo una pendiente le doy al gatillo y hace más ruido que de costumbre. Suelto gatillo, le vuelvo a dar al momento y ya no hace tanto ruido, siendo la misma cuesta y la misma fuerza pedaleando.?????.

2 Re: Kit Mxus 24V250W Eco blue el Mar Dic 20, 2011 11:44 am

jesusete

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Por cierto, amino a todos los propietarios de este kit a expresarse aquí.

3 Re: Kit Mxus 24V250W Eco blue el Mar Dic 20, 2011 4:40 pm

Sebibike

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De las rayitas no me fiaría mucho. Así como lo haces no deberías tener problemas con las bat. Prueba un día a agotarlas para ver la autonomía real si quieres.


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4 Re: Kit Mxus 24V250W Eco blue el Mar Dic 20, 2011 6:55 pm

Aliberto


Yo se lo puse en la bici de mi mujer y la verdad que me ha gustado más de lo que pensaba.

De momento no lo ha utilizado mucho porque lo quiere para pasear y ahora con el tiempo frio pues es menos apetecible, pero las veces que lo ha cogido viene para casa con otra cara, sobre todo si en la ruta hay cuestas.
Comparándolo con mi RUBI y contando con que ella pesa sobre 30 kg menos que yo, vamos a la misma velocidad y en las cuestas ella con el regulador de sasistencia en la segunda posición sube más rápido que yo y me tiene que esperar, pero a mi me gusta esforzarme un poco y no usar el acelerador, que podría hacerlo para alcanzarla.

El EcoBlue yo solamente lo utilicé 2 veces para probarlo y lo que más me sorprendio fue el selector de asistencia, se notá mucha diferencia entre las tres posibles posiciones (me gusta). En el Rubí no tenemos selector, pero yo ya he aprendido a regularlo jugando con el cambio de piñones y la cadencia de pedaleo, le tengo bien pillado el truquillo y dependiendo de si estoy cansado o quiero hacer más ejercicio pues busco la combinación de piñones y plato más adecuada.

La batería de momento no he comprobado la autonomía, un día hicimos 27 km y no se agotó. Uno de los día que la utilicé yo, el testigo de carga era muy cambiante, de marcar lleno en el llano, pasaba bajaba a menos de la mitad cuando tenia que subir mis casi 100 kg en las cuestas arriba y en el llano volvía a marcar lleno.

Un tema aparte es el error que había con este kit en la página de Ciclotek, que a falta de que nos informen del motivo, la anunciaban como 100 por 100 legal que el acelerador no debería poder usarse si no era en compañia del pedaleo y resulta que NO ES ASI, funciona exactamente igual que el resto de kits que venden, estoy a la espera de que me den una explicación que no dudo me darán. A mi personalmente me da igual que sea legal o no, incluso prefiero como viene ahora, pero a otra gente no le dará igual.

Resumiendo, con el EcoBlue para mi mujer creo que he acertado plenamente en la compra. Si fuera para mi, que peso casi 100 kg, se quedaría corto de potencia.

Ya la había presentado, pero pongo otra vez aquí las fotos por si le interesan a alguien
La instalación era provisional, pero ha quedado prácticamente igual, he puesto bridas negran y he disimulado bastante más los cables, solo se aprecian más en el manillar, en el resto pasan bastante desapercibidos.








De la batería lo que no me gusta es que a pesar de no ser muy grande, si la intentas colocar con el soporte que trae, a mi personalmente me parece que queda horrorosa y muy voluminosa.

La batería la llevo en esta bolsa video reciclada. No se mueve absolutamente nada y la batería entra justa sin el soporte.



Un saludo.



Última edición por Aliberto el Mar Dic 20, 2011 7:04 pm, editado 2 veces

5 Re: Kit Mxus 24V250W Eco blue el Mar Dic 20, 2011 6:58 pm

Aliberto



Se me olvidaba comentar que el sensor de pedaleo me llegó defectuoso, lo instalé para probar y al hacer la instalación definitiva ya no funcionaba. Me enviaron otro de un día para otro y asunto resuelto. Funcionando a las mil maravillas.

Un saludo.

6 Re: Kit Mxus 24V250W Eco blue el Mar Dic 20, 2011 7:21 pm

jesusete

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Aliberto escribió:
Se me olvidaba comentar que el sensor de pedaleo me llegó defectuoso, lo instalé para probar y al hacer la instalación definitiva ya no funcionaba. Me enviaron otro de un día para otro y asunto resuelto. Funcionando a las mil maravillas.

Un saludo.
A mi tb me llego el PAS defectuoso y me mandaron otro.

7 Re: Kit Mxus 24V250W Eco blue el Mar Dic 20, 2011 10:17 pm

Sebibike

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Esto es lo que me ha dicho el gerente de CT: antes sí y ahora no son aceleradores legales. Sorpresa también para ellos.

Buenos días Sebastían

En primeras partidas del Eco:blue, el acelerador funcionaba sólo si se pedaleaba. En esta partida, funciona "normal".

Hemos hablado con el fabricante, y nos dice que hay más demanda de acelerador "normal", y que por eso ahora funciona así.




Podemos pedirlo de la forma anterior, pero nos pasa igual que al
fabricante, nuestros clientes demandan acelerador para salidas de
subidas, semáforos, etc.

Por lo que el acelerador funciona y funcionará siempre de forma autónoma, como en el resto de nuestros kits.




Lamento la información incorrecta que te dimos en el periodo de "reservas".

Un saludo cordial!


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8 Re: Kit Mxus 24V250W Eco blue el Miér Dic 21, 2011 10:20 am

jesusete

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Vamos, que ajo y agua. En mi caso, no me importa pq voy a quitarlo en cuanto tenga un rato e instale el PAS.
La verdad es que es inevitable usarlo para las salidas en parado cuando lo tienes instalado, es una gozada, se te va la mano,aunque yo voy siempre dando pedales.
La economía se impondrá y modificarán la normativa para que sea legal y empiecen a recaudar por ello.

9 Re: Kit Mxus 24V250W Eco blue el Miér Dic 21, 2011 1:35 pm

moviles2

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creo que es normal que la gente demande mas que el acelerador funcione sin pedalear

de todas formas siempre se puede anular yo tengo un boton no visible para ello y poder ir legal ...... tengo pendiente sustituirlo por un pulsador de varios contactos que ademnas de desactivar el acelerador limite la intensidad a 13 amperios o menos .....si tuviese 3 contactos (no he encontrado un interruptor pulsador asi)podria activar ademas el limitador con lo que con una sola pulsacion del boton oculto pasaria en un instante de tener una bici de 2700w electricos a nada mas pulsar el boton dejar de funcionar el acelerador la potencia seria aun menor que la de los kits legales de 250w y la velocidad lo mismo

10 Re: Kit Mxus 24V250W Eco blue el Jue Dic 22, 2011 10:50 pm

hego

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Pues yo ando con el E.B de casualidad.Disponía ya de un "platinium" en una 700c (y todo hay que decirlo: que va muy bien) y adquirí el E-B por barato, sencillo y como "palmero" de estas cosas.Mi sorpresa es que va muy bien, es ligero y efectivo.De hecho el "platinium" hace meses que no lo uso, pero el E-B en 26", es continuo.

No sé , he hecho de todo con el: paseos, BTT a saco, pruebas de autonomía,... siempre va fenomenal.


La batería dura para lo pequeña que es yhasta me he animado a probar cosas con li-po's gracias a este punto de vista.

El motor ( 24v) me parece suficiente, aunque el del Platinium (36v) tira más.Ene el B-b con el Tunirgy veo potencias de entrada de 350W y corrientes de 14A (limite del controlador).Las asistencias, como dicen más arriba, son fáciles de usar. yo diría que mejor que el platinium y combinando Marchas/cadencias/asistencia, el bicho se mueve a las mil maravillas.

Yo estoy muy satisfecho de él y solo quiero sacarle el consumo de la franja superior a la asistencia , evaluado en 570 mA que se pierden miserablemente.

Ya sé que la conoceís, pero como anda centralizado todo en este hilo vamos a poner la bici para que se vea.

Saludos






11 Re: Kit Mxus 24V250W Eco blue el Jue Dic 22, 2011 10:53 pm

moviles2

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increible lo pequeñito que es el controlador

12 Re: Kit Mxus 24V250W Eco blue el Jue Dic 22, 2011 11:09 pm

hego

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Es como todos.Encima he montado una "caja de empalmes" (de color gris) debajo de ella

13 Re: Kit Mxus 24V250W Eco blue el Mar Ene 31, 2012 3:35 pm

morlock


Estoy mirando el eco blue para ver si lo puedo montar en una plegable. De primeras, podría hacerlo colocando el controlador y la batería en la tija del sillín, pero cuando "aparco" la bici en el curro, a pesar de que es un sitio bastante seguro, me gusta llevarme el sillín conmigo y dejar la bici bien asegurada.

La pregunta es, ¿se puede deconectar con facilidad el controlador o, en su defecto, se puede instalar con facilidad algún tipo de empalme de quita y pon en los cables para poder en un momento dado quitar el sillín y llevármelo con controlador y batería a cuestas?

Otra duda: la única manera de pasar los cables del controlador desde la rueda delantera hasta el mismo es a través del marco de la bici, que al ser plegable solo tiene la parte de abajo. Pero por abajo es justo por donde se pliega, y me da miedo que casquen los cables. ¿Habría que poner otro "empalme" de quita y pon ahí?

¿Alguien ha electrificado una plegable? ¿Cómo lo ha hecho?

(Otra posibilidad sería montarlo todo en el transportín)

La bici es como ésta.

14 Re: Kit Mxus 24V250W Eco blue el Mar Ene 31, 2012 3:55 pm

Sebibike

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La bici de Genil
http://www.enbicielectrica.com/viewimage.forum?u=http://img685.imageshack.us/img685/3229/c36020111125164337.jpg
La bici de ratpenat
http://img856.imageshack.us/img856/2798/p10203762.jpg
Con su permiso ;-)
No son EB pero son delanteros sí.


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15 Re: Kit Mxus 24V250W Eco blue el Lun Abr 23, 2012 1:32 pm

jesusete

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Hola a todos de nuevo, después de un buen tiempo sin participar, me ánimo para comentar como me va con el kit EB.
Han pasado 4 meses y 2200 kms. por el kit,y esta igual que el primer día. Lo uso a diario para ir a currar 14 de ida y 14 de vuelta. Usada con frío (hasta -7°), lluvia, aire...
Perfecto, sin ningún problema.
La cargo al llegar al trabajo y al llegar a casa aunque no este descargada del todo. Alguna vez la he usado más, hasta 40kms sin quedarse seca.
Dos o tres veces que he abusado de la batería un poco por viento de frente y temperaturas ambiente algo elevadas, he notado que se calienta un poco más de lo normal y nada más llegar al destino sí la pongo a cargar no me deja. Es decir, no cambia de color verde al rojo. Al pasar un trato y enfriarse ya carga normal, imagino que será por el calentamiento de la batt.y no del controlador ya que sí la cargo estando desenchufada del kit tampoco me dejaba.
A ojo la habré cargado unas 150 veces. Espero que me permita hacerlo en buenas condiciones unas 10 veces más, pero creo que es mucho pedir.
A ver sí avanza la tecnología y nos ofrecen baterías la mitad de ligeras y el doble de autonomía, por el mismo precio claro.
Bueno, un saludo a todos los foreros, y especialmente a los que me ayudasteis cuando no tenía ni idea de que iba este tema.

16 Re: Kit Mxus 24V250W Eco blue el Lun Abr 23, 2012 3:17 pm

Sebibike

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Pues nos alegramos
"10 veces más" o querías decir "100"?


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17 Re: Kit Mxus 24V250W Eco blue el Lun Abr 23, 2012 4:04 pm

Bici Electrica Mallorca

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Supongo que quería decir 150 cargas x 10 veces más = 1.500 ciclos, y al ritmo intensivo que lleva seguro que los hace antes de que la batería se le quede vieja.

Enhorabuena por el rendimiento que le sacas iv9x94

18 Re: Kit Mxus 24V250W Eco blue el Lun Abr 23, 2012 5:43 pm

jesusete

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Eso queria decir, 1500 ciclos de carga. Como leí por ahí que tenían una vida útil entre 1000 y 2000 ciclos, pues me conformaría incluso con mil manteniéndose como esta ahora.

19 Re: Kit Mxus 24V250W Eco blue el Mar Abr 24, 2012 10:01 am

Tuercebielas

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jesusete escribió:Eso queria decir, 1500 ciclos de carga. Como leí por ahí que tenían una vida útil entre 1000 y 2000 ciclos, pues me conformaría incluso con mil manteniéndose como esta ahora.
Bueno, "hasta mil" dicen en la página de CT. Aunque eso es en las condiciones en que hacen las pruebas de laboratorio, que no se deben parecer mucho a las de uso real.
Por otra parte, dices que las recargas todos los días 2 veces para un recorrido de 28 Km, distancia que seguramente harías a gusto con una sola carga. Sin querer meterme mucho en charcos que no controlo, hay otros foreros que aseguran que sus baterías han perdido mucha "eficacia" en la entrega de potencia antes del fin de su vida útil, por mantenerlas mucho tiempo cargadas a tope. Las cargaban 1 o 2 veces al día al máximo (hablaban de Li ión como las nuestras).
Yo, por si las flies, la cargo cada dos días, a pesar de que el segundo día se nota que el motor tira bastante menos en las cuestas fuertecillas (bajada de voltaje? resistencia interna? no sé), de forma que está poco tiempo a tope de carga, con la esperanza que eso ayude a aumentar la duración de la batería. Y no la pongo a cargar hasta la noche previa a la salida con la e-bici.
Que sigas disfrutando el kit mucho tiempo, yo lo cierto es que estoy contento también.

20 Re: Kit Mxus 24V250W Eco blue el Mar Abr 24, 2012 10:45 am

jesusete

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Gracias por la INFO, lo tendré en cuenta. Seguramente haga una carga completa en casa, y luego en el trabajo la cargue solo un rato. Yo sí que noto cuando no va cargada a tope que las cuestas no tira igual.

21 Re: Kit Mxus 24V250W Eco blue el Mar Abr 24, 2012 4:44 pm

Sebibike

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Personalmente y si no va a quedar mucho tiempo cargada a tope opino que lo mejor es no agotarla "por gusto" sino usarla siempre que se pueda a plena carga si esa plena carga se realiza cerca del momento del uso.
Lo que no conviene es almacenarla (no hablo de horas sino de días...) totalmente cargada; mejor media carga.


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22 Re: Kit Mxus 24V250W Eco blue el Mar Abr 24, 2012 10:13 pm

jesusete

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Sebibike escribió:Personalmente y si no va a quedar mucho tiempo cargada a tope opino que lo mejor es no agotarla "por gusto" sino usarla siempre que se pueda a plena carga si esa plena carga se realiza cerca del momento del uso.
Lo que no conviene es almacenarla (no hablo de horas sino de días...) totalmente cargada; mejor media carga.
Gracias por la aclaración, pues ese mismo es mi caso. Creo que seguiré haciéndolo igual,y cuando lleguen las vacaciones y no la use tanto la cargaré justo antes de usarla.Ya os contaré otro capitulillo dentro de otros 2000 kms a ver como va la cosa. De todos modos a poco que me dure solo el doble de lo que llevo,la tendría más que amortizada, y a por otra.

23 Re: Kit Mxus 24V250W Eco blue el Mar Abr 24, 2012 11:01 pm

Sebibike

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Un placer.
Si la vas a dejar sin uso, mejor media carga.


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24 Re: Kit Mxus 24V250W Eco blue el Miér Abr 25, 2012 12:42 am

hmillan


Lo malo de cargarla 2 veces al dia, despues de usarla en cada trayecto, es que si echas cuentas, de las 24 horas que tiene el dia, es muy posible que 20 horas de cada dia la bateria este cargada al 100%


Si echas cuentas desde que tienes la bateria, lleva cargada al 100% muchas muchas horas de su vida.
Estoy seguro que lo que les afecta a las baterias los ciclos, las cargas, almacenarlas a tope de voltaje o descagarlas de todo, dependera mucho de la calidad, la quimica, el cargador e incluso la suerte de cada bateria. Pero la forma de tratar la batería estoy seguro que influye bastante.

Yo la primera recomendación seria cargarla antes de usarla, si vas a cogerla a las 8 de la mañana, ponerla a cargar a las 5 o asi de la madrugada con un temporizador de esos que llevan un reloj digital.

Los fines de semana, los viernes por la noche dejo la biclicleta conectada al cargador, pero el temporizador no la pone a cargar hasta las 5 de la mañana de lunes. De esta forma todo el fin de semana no la tengo cargada al 100%

La segunda recomendacion seria no cargar al 100% las bateria. Eso es complicado, pues los cargadores nomales suelen tener un regulador de voltaje, pero es un potenciometro interno que viene sellado de fabrica. Si vuestro trayecto y vuestro consumo es mas o menos constante todos los dias, podeis controlar el tiempo que le cuesta cargar la bateria a vuestro cargador, por ejemplo 2,5 horas. Pues sabiendolo, yo pondria a cargar la bicicleta 2 horas antes de usarla, para que no se cargue del todo

Mi último consejo sería intentar no descargar de todo la batería y el dia que agotamos la bateria del todo, pues recargarla en cuanto podamos, al menos un 50% para mantenerla asi hasta que vayamos a usar la bicicleta y antes de usar la bateria, terminar de cargarla.


Igual tu bateria es de mas calidad y no necesita tantos cuidados.

Yo os pido que todos contemos nuestras experiencias,para ir aprendiendo.








25 Re: Kit Mxus 24V250W Eco blue el Miér Abr 25, 2012 12:48 am

Sebibike

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No creo que la carga completa de la batería equivalga al máximo carga por celda de manera individual... imagino que el bms corta antes aunque no lo he comprobado.


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26 Re: Kit Mxus 24V250W Eco blue el Miér Abr 25, 2012 11:58 am

subarul


Estoy pensando en poner el kit ecoblue para la bici del pueblo,(pirineo ).
En principio iba a comprar un bafang pero resulta que el envio y los posibles aranceles suben mucho de precio.
Me gustaria saber si aguantaria bien en subidas fuertes y prolongadas ,aunque fuese usando solo la asistencia minima.
Si no habra problemas de calentamiento.Estoy hablando de subidas de unos diez kilometros y con porcentaje medio de un 8% desnivel (o incluso algo mas).Esta claro que sin dejar de pedalear .
Por otro lado me gustaria saber si se necesita algun anclaje especial para la bateria de bidon(creo que no vale un portabidon normal).Y por otro lado si la bateria cuadrada lleva algun tipo de abrazadera para agarrarla a los tubos de la bici o de que manera se puede sujetar de forma segura.
Gracias .

27 Re: Kit Mxus 24V250W Eco blue el Miér Abr 25, 2012 1:25 pm

jesusete

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Sebibike escribió:Personalmente y si no va a quedar mucho tiempo cargada a tope opino que lo mejor es no agotarla "por gusto" sino usarla siempre que se pueda a plena carga si esa plena carga se realiza cerca del momento del uso.
Lo que no conviene es almacenarla (no hablo de horas sino de días...) totalmente cargada; mejor media carga.

subarul escribió:Estoy pensando en poner el kit ecoblue para la bici del pueblo,(pirineo ).
En principio iba a comprar un bafang pero resulta que el envio y los posibles aranceles suben mucho de precio.
Me gustaria saber si aguantaria bien en subidas fuertes y prolongadas ,aunque fuese usando solo la asistencia minima.
Si no habra problemas de calentamiento.Estoy hablando de subidas de unos diez kilometros y con porcentaje medio de un 8% desnivel (o incluso algo mas).Esta claro que sin dejar de pedalear .
Por otro lado me gustaria saber si se necesita algun anclaje especial para la bateria de bidon(creo que no vale un portabidon normal).Y por otro lado si la bateria cuadrada lleva algun tipo de abrazadera para agarrarla a los tubos de la bici o de que manera se puede sujetar de forma segura.
Gracias .
Busca la bici de Hego, que ha hecho MTB durillo con el kit,y creo que vive tb cerca del pirineo y te podrá hablar de cuestas y demás. Es que la mía es urbana. Y sí, viene con una abrazadera para colocarla en cualquier tubo del cuadro y cerradura.

28 Re: Kit Mxus 24V250W Eco blue el Miér Abr 25, 2012 6:04 pm

Sebibike

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Llevado a 24V y subiendo tranquilo, no creo que haya problemas.


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