Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludos desde Pamplona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Saludos desde Pamplona el Sáb Jun 18, 2016 12:11 pm

Eunzaro

Hola,
Me llamo Carlos y hace unas semanas decidi montar un Kit en mi vieja bicicleta, estoy muy contento con el funcionamiento.Llevo 1000Km y la verdad que es una gozada para andar por ciudad y vias verdes, he montado un Kit delantero de 250W con controladora de 17A y una bateria de 11.4 AH de la tienda de Valladolid que me da una autonomia muy buena.
Gracias al kit he vuelto a pedalear y mis piernas y mi cuerpo lo agradecen, cada dia que pasa utilizo menos la asistencia y mas las piernas.

Un saludo.

2 Re: Saludos desde Pamplona el Sáb Jun 18, 2016 12:36 pm

Sebibike

Bienvenido.
Buen motor el Mxus...mal servicio post venta esa tienda: a evitar.

3 Re: Saludos desde Pamplona el Sáb Jun 18, 2016 2:06 pm

jimwebo

A disfrutar.
Un saludo.

4 Re: Saludos desde Pamplona el Sáb Jun 18, 2016 4:03 pm

Eunzaro

Sebibike escribió:Bienvenido.
Buen motor el Mxus...mal servicio post venta esa tienda: a evitar.
Gracias sebibike, de momento se han portado bien, compre el kit con la controladora de 15A y a las tres semanas la cambie por una de 17A para ganar mas chicha y no he tenido problemas.De todas maneras me estoy planteando un motor con mas potencia, con la ayuda del motor he vuelto a meterme por pistas con la bici y el motor se queda justo en las subidas, no se si poner un motor central con 500W o un BPM trasero de 500W de la misma casa y poder utilizar componentes de mi kit actual

5 Re: Saludos desde Pamplona el Sáb Jun 18, 2016 5:28 pm

Sebibike

Ten en cuenta que si cambias a más potencia la batería sufrirá.

6 Re: Saludos desde Pamplona Hoy a las 7:08 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]