Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Baterías » Problema extraño con bateria

Problema extraño con bateria

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema extraño con bateria Empty Problema extraño con bateria el Miér Jun 22, 2016 9:03 am

bytaker

Hola, tengo una bateria de 36v y 10ah, original de la bicicleta, creo que la tecnologia es litio, el problema es que cuando pongo en funcionamiento la bicicleta la bateria saca 39,7v pero a los pocos segundos el voltage cae a 4,2v apagandose la bici, le quito el contacto y al cabo de 1 minuto le vuelvo a dar al contacto y vuelve a tener los 39,7v, pero otra vez al presionar el gatillo, a los pocos segundos cae de nuevo a 4,2v.
Cual puede ser el problema?
Cambie el controlador y la centralita, pensando que seria ello, pero me sigue haciendo lo mismo.
Gracias de antemano.

2Problema extraño con bateria Empty Re: Problema extraño con bateria el Miér Jun 22, 2016 10:07 am

jimwebo

jimwebo
bytaker escribió:Hola, tengo una bateria de 36v y 10ah, original de la bicicleta, creo que la tecnologia es litio, el problema es que cuando pongo en funcionamiento la bicicleta la bateria saca 39,7v pero a los pocos segundos el voltage cae a 4,2v apagandose la bici, le quito el contacto y al cabo de 1 minuto le vuelvo a dar al contacto y vuelve a tener los 39,7v, pero otra vez al presionar el gatillo, a los pocos segundos cae de nuevo a 4,2v.
Cual puede ser el problema?
Cambie el controlador y la centralita, pensando que seria ello, pero me sigue haciendo lo mismo.
Gracias de antemano.
Hola.
Esa caida tan grande de voltaje parece indicativo de o bien un fallo en una de las series o algún problema del BMS.
Cuanto tiempo tiene la batería?
Un saludo.

3Problema extraño con bateria Empty Problema extraño con bateria el Miér Jun 22, 2016 10:09 am

bytaker

La bateria es del 2009

4Problema extraño con bateria Empty Re: Problema extraño con bateria el Miér Jun 22, 2016 10:10 am

jimwebo

jimwebo
Pues si es li-ion ya le toca cambio compañero.

5Problema extraño con bateria Empty Problema extraño con bateria el Miér Jun 22, 2016 10:11 am

bytaker

La desarme, pero no pude sacarla de la carcasa, esta como pegada, me da la impresion de que se puede aber inchado

6Problema extraño con bateria Empty Problema extraño con bateria el Miér Jun 22, 2016 10:13 am

bytaker

Cambiarla, o la mando a cambiar las celulas estropeadas? En caso de cambiarla, donde me recomendarias comprarla?

7Problema extraño con bateria Empty Re: Problema extraño con bateria el Miér Jun 22, 2016 11:01 am

jimwebo

jimwebo
Se hinchan y es difícil sacarlas. 
Hay opción de cambio de celdas.
Tienes un privado.
Un saludo.

8Problema extraño con bateria Empty Re: Problema extraño con bateria el Miér Jun 22, 2016 4:26 pm

Sebibike

Sebibike
Yo cambiaría todas las celdas. Ls que queden vivas no van a estar coleando, dada la edad y que habrán tenido un sobreeesfuerzo para compensar las otras muertas.

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]