Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendido kit Bionx excepto motor

Vendido kit Bionx excepto motor

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vendido kit Bionx excepto motor Empty Vendido kit Bionx excepto motor el Miér Jun 29, 2016 5:51 pm

manchi

Hace cosa de un año rompí mi motor y justo acababa de renovar la batería, actualizada a 15Ah en QB Bikes

Desde entonces he buscado un motor para sustituír al roto y como no hay manera de encontrarlo pues pongo en venta lo que tengo a ver si hay suerte y alguien puede aprovecharlo.

Se trata de un kit 350W 36v traído de Canadá. Es tecnología I2C, no CANBUS, por tanto estos componentes solo son compatibles con otros de la misma tecnología (son los protocolos de comunicación). El firmware que lleva mi kit es el 2.7

En concreto, lo que vendo es:

-Batería 36v actualizada a 15Ah (originalmente eran 9, creo) con celdas Panasonic.
-Raíl donde engancha y que a la vez la fija en el cuadro y llegan diversos cables de conexión.
-Mando-consola con acelerador.
-Cargador.

La batería ha sido cargada periodicamente desde que se me rompió el motor y tiene un año de antiguedad y unas 10 cargas "utiles" solamente (en las que se usó realmente), así que creo que el estado es más que bueno.

El precio del conjunto es de 400 euros.

En principio no vendo nada por separado ya que a la vez, mientras se vende, voy a seguir buscando un motor a ver si completo el kit (si alguien conoce de algún motor disponible para este kit no dude en comunicarmelo por favor)

Para cualquier duda o consulta aquí me tenéis.

Os dejo unas fotillos:

Vendido kit Bionx excepto motor Fcd097dcdb4659e946cd4c5d7f1b3759o

Vendido kit Bionx excepto motor 5b3d4011a3b33f5b5cfd1b4aae8875bdo

Vendido kit Bionx excepto motor 743de420341756bd485ad6b0e57ce3d7o

Vendido kit Bionx excepto motor B82f23be8fc7b9b0cc9da56078445e53o

Vendido kit Bionx excepto motor 62c6749f897dd2279f9d2e4bd1b97121o

Vendido kit Bionx excepto motor 34e921ce9eb8b6af6fdf115f641ab99bo

Saludos.

2Vendido kit Bionx excepto motor Empty Re: Vendido kit Bionx excepto motor el Dom Abr 16, 2017 8:24 pm

manchi

Ya no se vende el kit, puesto que al final desguacé la batería para otra bici.

Solo me queda por tanto el mando (cónsola) con acelerador.

3Vendido kit Bionx excepto motor Empty Re: Vendido kit Bionx excepto motor el Mar Abr 18, 2017 7:42 am

MarioGarcía

Por cuanto vendes la consola?

4Vendido kit Bionx excepto motor Empty Re: Vendido kit Bionx excepto motor el Dom Abr 23, 2017 7:10 pm

manchi

Hola, perdona por no responder pero he estado de vacaciones.

La cónsola sería 35 euros con envío incluido.

Si te interesa deberías comprobar la compatibilidad con tu sistema antes de comprar para evitar sorpresas.

5Vendido kit Bionx excepto motor Empty Re: Vendido kit Bionx excepto motor el Dom Jun 30, 2019 10:58 pm

jimwebo

jimwebo
Hola,tendrás aun el conector a batería?
Un saludo

6Vendido kit Bionx excepto motor Empty Re: Vendido kit Bionx excepto motor el Lun Jul 01, 2019 7:20 am

manchi

Hola jimwebo

Sinceramente, no se, tendría que buscar un poco. El garaje donde guardo todo ya ha pasado por varias limpiezas desde entonces y ya no se lo que tengo y lo que no.Tendría que buscarlo.

Por aclarar ¿Te refieres al conector de carga que va insertado en el cuerpo de la carcasa de la batería o al conector que sale del "raíl" donde engancha la batería y que (creo recordar) lleva varios cables, uno machihembrado que supongo que es el de fuerza y otros que iban hacia la consola y hacia el motor, o incluso al propio raíl completo donde engancha la batería?

Saludos.

7Vendido kit Bionx excepto motor Empty Re: Vendido kit Bionx excepto motor el Lun Jul 01, 2019 7:31 am

jimwebo

jimwebo
manchi escribió:Hola jimwebo

Sinceramente, no se, tendría que buscar un poco. El garaje donde guardo todo ya ha pasado por varias limpiezas desde entonces y ya no se lo que tengo y lo que no.Tendría que buscarlo.

Por aclarar ¿Te refieres al conector de carga que va insertado en el cuerpo de la carcasa de la batería o al conector que sale del "raíl" donde engancha la batería y que (creo recordar) lleva varios cables, uno machihembrado que supongo que es el de fuerza y otros que iban hacia la consola y hacia el motor, o incluso al propio raíl completo donde engancha la batería?

Saludos.
Pues necesito el cable que sale del rail hacia la consola (conector incluido) pero si tienes el de la batería también me lo quedo.
Por cierto ,vendiste la consola?

8Vendido kit Bionx excepto motor Empty Re: Vendido kit Bionx excepto motor el Lun Jul 01, 2019 7:32 am

jimwebo

jimwebo
manchi escribió:Hola jimwebo

Saludos.
Pues necesito el cable que sale del rail hacia la consola (conector incluido) pero si tienes el de la batería también me lo quedo.
Por cierto ,vendiste la consola?

9Vendido kit Bionx excepto motor Empty Re: Vendido kit Bionx excepto motor el Lun Jul 01, 2019 7:54 am

manchi

Pues creo recordar que la consola y los cables deberían estar en una caja.

Esta tarde lo compruebo y te digo exactamente lo que tengo.

10Vendido kit Bionx excepto motor Empty Re: Vendido kit Bionx excepto motor el Lun Jul 01, 2019 7:55 am

jimwebo

jimwebo
Gracias.

11Vendido kit Bionx excepto motor Empty Re: Vendido kit Bionx excepto motor el Lun Jul 01, 2019 7:09 pm

manchi

Esto es lo que me queda:

Vendido kit Bionx excepto motor De4e8311e818d4befd47f6e8590526b3o

La caja está vacía, solo lleva el conector de carga y puede que la placa pero, si está, la placa está quemada.
El rail donde encaja la batería y del que salen los cables, dos que van al motor y otro a la cónsola.
Dos cables cortados que iban al motor (el motor lo tiré) y encajan en los anteriores, el machihembrado lleva los dos polos y el otro pequeñito.
En la bolsita cerrada van los sensores de corte de señal de los frenos sin estrenar y una copia de la llave de la caja.

Y la cónsola con acelerador.

Ya me dirás lo que te interesa. Si te llevas todo te hago un barato Twisted Evil (si quieres lo seguimos hablando por privado).

12Vendido kit Bionx excepto motor Empty Re: Vendido kit Bionx excepto motor el Lun Jul 01, 2019 8:11 pm

manchi

Hecho

13Vendido kit Bionx excepto motor Empty Re: Vendido kit Bionx excepto motor el Mar Jul 02, 2019 12:42 pm

manchi

Todo vendido.

Por mi se puede cerrar el hilo. Gracias.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]