Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Busco plegable 20"

Busco plegable 20"

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Busco plegable 20" el Jue Jun 30, 2016 2:13 pm

Mentelectrica

Buenos días y saludos a todos, ya hace tiempo que no me pasaba por aquí. Mi mujer está buscando ahora mismo una plegable en 20" tipo Dahon y la idea es que le ponga un kit de 250-350w y una batería de 8-9 ah, ya que sería para recorridos de 10-15km urbanos.

Me gustaría saber si alguno tiene algo parecido para comentar sensaciones o si alguno tiene algo parecido en venta para darle opciones, solo de bici, solo de kit o ambos.

2 Re: Busco plegable 20" el Jue Jun 30, 2016 9:31 pm

energ

Muy buenas, pues yo tengo a la venta, aunque no la he puesto aquí, una BH Neo Volt Sport Lite con 3 meses, factura ,etc...la compre a la mujer y ni caso así que me la saco de encima para pillarme una Haibike.

Saludos

3 Re: Busco plegable 20" el Jue Jun 30, 2016 10:18 pm

Mentelectrica

Pues si subes una fotito, y dices precio, se la enseñaré

4 Re: Busco plegable 20" el Jue Jun 30, 2016 10:39 pm

energ

Pues aquí tienes alguna, si necesitas mas......precio 850€ puesta en casa...si tenemos en cuenta que vale 1800€...incluso creo que eres de Castellon, yo de Barcelona pero bajo bastante cada semana por la zona así que la podría traer yo directamente.

5 Re: Busco plegable 20" el Vie Jul 01, 2016 8:52 am

Mentelectrica

Voy a buscar especificaciones técnicas, y si te parece bien, si algún día próximo bajas cerca, que pueda verla y probarla sin compromiso. Así a bote pronto, ella prefería una Tern, pero a mí la tuya me parece una buena oportunidad, la verdad

6 Re: Busco plegable 20" el Vie Jul 01, 2016 9:19 am

energ

Yo te aconsejo de que si os interesa busquéis alguna tienda cerca de vuestra casa que la tengan y la probéis, si fuera por tema de ocio no habría problema en meterla en el coche y bajarla y subirla de nuevo si fuera el caso pero bajo por temas de trabajo (traslados veterinarios) y al bajar no tengo problema de espacio pues voy vació pero al subir voy con el vehículo ocupado y me haría un siete tener que subirla de nuevo.

Como bien dices es una muy buena oportunidad, a ese precio con tres meses y factura es un caramelo.

Saludos!!

7 Re: Busco plegable 20" el Vie Jul 01, 2016 11:10 am

Mentelectrica

energ escribió:Yo te aconsejo de que si os interesa busquéis alguna tienda cerca de vuestra casa que la tengan y la probéis, si fuera por tema de ocio no habría problema en meterla en el coche y bajarla y subirla de nuevo si fuera el caso pero bajo por temas de trabajo (traslados veterinarios) y al bajar no tengo problema de espacio pues voy vació pero al subir voy con el vehículo ocupado y me haría un siete tener que subirla de nuevo.

Como bien dices es una muy buena oportunidad, a ese precio con tres meses y factura es un caramelo.

Saludos!!
De acuerdo, ya te diré. Un saludo,

8 Re: Busco plegable 20" el Sáb Jul 02, 2016 1:29 pm

Sebibike

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

9 Re: Busco plegable 20" el Dom Jul 10, 2016 10:43 pm

obdcm

Yo tengo una littium ibiza y va de fábula. A ver si hago la presentacion como dios manda.
La bh tiene muy buena pinta

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]