Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » MI 2º proyecto

MI 2º proyecto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 MI 2º proyecto el Lun Jul 04, 2016 6:07 pm

speedter

Holaaaa a todos, de nuevo estoy por aqui y queria presentaros mi segundo proyecto y ya voy por el tercero pero de momento os dejo el segundo, se trata de una tamden de doble suspensión diseñada y fabricada por mi el verano pasado 2015, mi mujer y yo vamos encantados en ella solo me falta ponerle una cestita delante y tambien me llevare a mi perrita, toda la familia motorizada, jejeje Very Happy.

bueno os dejo una fotillo de momento ya que no tengo mas y haber que os parece.

chaoooo cheers

Última edición por speedter el Lun Jul 04, 2016 6:58 pm, editado 5 veces

2 Re: MI 2º proyecto el Lun Jul 04, 2016 6:53 pm

Sebibike

Te lo he puesto visible porque creo que no se ve por el enlace a la página, no a la imagen.

3 MI 2º proyecto el Lun Jul 04, 2016 7:32 pm

speedter

Gracias Sebi, ya esta ahora si se ve

4 Re: MI 2º proyecto el Lun Jul 04, 2016 8:41 pm

sanferbar

Hola,

Solo se ve la parte trasera de la bici ¡queremos ver maaaaás! De todas formas lo que se ve es muy interesante, un curro muy elaborado.

speedter escribió:Holaaaa a todos, de nuevo estoy por aqui desde tarragona y queria presentaros mi segundo proyecto y ya voy por el tercero pero de momento os dejo el segundo, se trata de una tamden de doble suspensión diseñada y fabricada por mi el verano pasado 2015, mi mujer y yo vamos encantados en ella solo me falta ponerle una cestita delante y tambien me llevare a mi perrita, toda la familia motorizada, jejeje Very Happy.

bueno os dejo una fotillo de momento ya que no tengo mas y haber que os parece.

chaoooo cheers

5 MI 2º proyecto el Lun Jul 04, 2016 9:04 pm

speedter

hola sanferbar, si tienes firefox como navegador ponte encima de la foto con el puntero del ratón y pica boton derecho y luego en ver imagen y la veras en grande y los que tengan otros navegadores pues me imagino que sera algo parecido.

sino pues aqui os dejo el link externo para que la veais:

http://subefotos.com/ver/?bd302c5516ef6cd5fd91f54aa19b121bo.jpg#codigos

saludos

6 Re: MI 2º proyecto el Lun Jul 04, 2016 10:01 pm

jimwebo

Muy bonita.
Felicidades.

7 MI 2º proyecto el Lun Jul 04, 2016 10:16 pm

speedter

Gracias jimwebo, ya llevaba tiempo sin salir por aqui pero como ves no he perdido el tiempo.

Un saludo cervezas

8 Re: MI 2º proyecto el Lun Jul 04, 2016 10:27 pm

manel

Que motor lleva?quermos más detalles!

9 Re: MI 2º proyecto el Lun Jul 04, 2016 11:15 pm

sanferbar

Me autoflajelo con 3 latigazos virtuales por cafre.

*Por cierto es la primera vez que me fijo en la transmisión de un tandem y me parece peculiar.

speedter escribió:hola sanferbar, si tienes firefox como navegador ponte encima de la foto con el puntero del ratón y pica boton derecho y luego en ver imagen y la veras en grande y los que tengan otros navegadores pues me imagino que sera algo parecido.

sino pues aqui os dejo el link externo para que la veais:

saludos

10 MI 2º proyecto el Mar Jul 05, 2016 1:06 am

speedter

Vale si que es peculiar al menos la mia, ya que lleva plato trasero libre, esto quiere decir que el de atras puede pedalear a la vez que el de delante pero tambien puede dejar de pedalear y descansar mientras el de delante sigue pedaleando, y los pedales se quedan quietos, lo tuve que hacer asi porque mi mujer se cansa pronto y asi puede ir de pasajera, jeje.

11 Re: MI 2º proyecto el Mar Jul 05, 2016 6:07 pm

sanferbar

Estás hecho un innovador. La eléctrica que quiero hacer también es para mi mujer.

speedter escribió:Vale si que es peculiar al menos la mia, ya que lleva plato trasero libre, esto quiere decir que el de atras puede pedalear a la vez que el de delante pero tambien puede dejar de pedalear y descansar mientras el de delante sigue pedaleando, y los pedales se quedan quietos, lo tuve que hacer asi porque mi mujer se cansa pronto y asi puede ir de pasajera, jeje.

12 Re: MI 2º proyecto el Miér Jul 06, 2016 8:19 am

manchi

Si os funciona bien y estais contentos es lo importante.

El sistema de transmisión independiente es propio de tandems de gama media-alta y es todo un acierto.

Felicidades.

13 MI 2º proyecto el Miér Jul 06, 2016 8:28 pm

speedter

Gracias manchi, ¡vaya ya esta inventado!, jeje pensaba que solo se me podia ocurrir a mi.
La verdad es que va muy bien, aunque me dio sus problemas no te creas tuve que rebuscar ideas hasta que salio la definitiva.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]