Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Salud y pedal desde el Maresme -BCN-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Salud y pedal desde el Maresme -BCN- el Jue Jul 07, 2016 5:28 pm

josephllop

Hola amig@s he decidido hace pocos dias meterme en el mundillo de la bici electrica, no soy ciclista habitual, pero tengo una buena zona de carril-bici y anchas aceras en mis itinerarios frecuentes, aparte del ejercicio la he comprado para evitar coger el coche, porque se trata de unos 16 km ida y vuelta, y me evito los problemas y engorros de ir en coche por ciudad.  El caso es que he empezado modestamente y he comprado una bici electrica de la marca Avat  modelo Baltimore, no tengo muchas referencias sobre ella, no la compre en una tienda especializada,  parece ser que tengo una bateria de 36v/8ah   me impulso pedaleando y dando un poco de "gas" con el puño al tiempo,   o sin pedalear usando solo el puño.   Si alguien tiene una o me puede dar algun consejo sobre problemas o mantenimiento de este modelo se lo agradeceria,   me preocupa un malfuncionamiento que aun no es averia pero que ya comentaria en la sección de mecanica.   Muchas gracias

2 Re: Salud y pedal desde el Maresme -BCN- el Jue Jul 07, 2016 6:00 pm

Hedumaza

Bienvenido... ¿ es esta tu bici ?

Si es esta, no es mi estilo de bici, pero he de reconocer que es muy bonita

3 Re: Salud y pedal desde el Maresme -BCN- el Jue Jul 07, 2016 7:35 pm

Sebibike

Bienvenido.
La bici es un vehículo y como tal su lugar es la calzada, máxime si es eléctrica... pero es que además te van a cascar más de 1000€ de multa si te pillan circulando (por la calzada o no) a golpe de gas sin pedalear.

4 Bici Avat el Vie Jul 08, 2016 6:56 pm

josephllop

Si señor esta es, pero no tengo referencias, no se muy bien que he comprado, y todo lo que me sale en internet sobre ella es este mismo enlace que has encontrado gracias

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]