Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Controlador, accesorios, manetas con corte, acelerador... » ¿Cómo sé si no me han metido gato por liebre con el controlador?

¿Cómo sé si no me han metido gato por liebre con el controlador?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pichurri75

Creo que voy a tener una temporadita bastante preguntona, porque desde que me ha llegado el kit de los señores de Valladolid estamos mi chico y yo viendo instalándolo a ratos. 

Se supone que yo he comprado un kit con controlador sine wave, de onda senoidal, pero yo miro el controlador por fuera y no hay mención ninguna a que sea sine wave. 

He googleado el modelo pero no encuentro nada de nada. ¿Hay alguna manera de saber si verdaderamente controla con onda senoidal o es uno normalito? Podría tener acceso a un osciloscopio de un compañero de trabajo. 

Muchas gracias.

Sebibike

Pues parece igual que los de siempre...
Que todo sea eso y no tengas que hacer uso de su "maravilloso" servicio postventa comentado ya por varios foreros.

oriam

Es Sine Wave 
Si te fijas donde pone KT36SVPRD, el SVP es Sine Wave.
Si pusiera ZWS sería square wave, que para el caso y en un motor pequeño de engranajes es casi lo mismo una cosa que otra.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]