Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Kits eléctricos con o sin batería » Nuevo kit central: bikeebike

Nuevo kit central: bikeebike

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Nuevo kit central: bikeebike el Sáb Jul 30, 2016 10:57 pm

manchi

De origen italiano, bastante curioso.

Por lo visto hasta 2017 no estará listo para la venta:

http://www.bikeebike.com/

2 Re: Nuevo kit central: bikeebike el Sáb Jul 30, 2016 11:41 pm

Sebibike

study
Gracias

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

3 Re: Nuevo kit central: bikeebike el Lun Ago 01, 2016 1:23 pm

Luckylectric

Muy interesante. Gracias.

4 Re: Nuevo kit central: bikeebike el Mar Ago 02, 2016 12:04 pm

nexus6bcn

Gracias por compartir el enlace... ¡Es muy interesante!

5 Re: Nuevo kit central: bikeebike el Mar Oct 11, 2016 7:40 pm

tomteam

El precio es prohibitivo pero la idea es muy buena.

6 Re: Nuevo kit central: bikeebike el Mar Oct 11, 2016 9:39 pm

carracing111

Tiene buena pinta ! Gracias por compartir. Hubiera estado bien una versión de más de 1000w pero bueno, a ver quien se anima a probarlo Very Happy

Saludos.

Última edición por Sebibike el Miér Oct 12, 2016 12:17 pm, editado 1 vez (Razón : A ver)

7 Re: Nuevo kit central: bikeebike el Miér Ene 18, 2017 8:00 pm

manchi

Pues al parecer están apareciendo en el mercado bastantes kits como este, "central de pedalier" o no se como denominarlos:

Y otro, a este le veo la ventaja de que no sustituye la biela derecha y platos originales, con lo que en pocos minutos puedes convertir tu bici en electrica o pasar de eléctrica a convencional:

8 Re: Nuevo kit central: bikeebike el Mar Mayo 23, 2017 2:35 pm

wakele

manchi escribió:Pues al parecer están apareciendo en el mercado bastantes kits como este, "central de pedalier" o no se como denominarlos:

Y otro, a este le veo la ventaja de que no sustituye la biela derecha y platos originales, con lo que en pocos minutos puedes convertir tu bici en electrica o pasar de eléctrica a convencional:

Huy el pendix lo conocía...pero este bimoz me pone muy muy cachondo para ponerlo a la brompton!
Qué opináis los expertos por ahí? Además ese peso de 2 kg y poco incluída la batería...
Me veo comentiendo una locura y comprando un early bird por 50% del precio supuestamente definitivo!

9 Re: Nuevo kit central: bikeebike el Mar Mayo 23, 2017 9:33 pm

Belzoni

A mi el que más me gusta es el bikeebike con esos 120Nm de par... aunque sea bastante  caro

Pero tenían previsto el lanzamiento en nov,16 y ahora dicen junio.... veremos en que queda, ha habido unos cuantos fiascos en kickstarter(aunque yo tuve suerte cuendo apoyé algún otro proyecto)

Lo que me llama la atención es que hablan de un ratio e deducción de 1::10, conseguir ese ratáio en tan poco sitio y hacer 120Nm....me parece complicado.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]