Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendido motor hub 500w

Vendido motor hub 500w

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Vendido motor hub 500w el Sáb Ago 06, 2016 5:02 am

Electro Rider

Hola de nuevo vendo el motor de mi ex-airwheel la medida es de 14 pulgadas, no tiene roscas para piñones se puede observar en la foto los cables estan perfectos, sin golpes ni nada neumatico color blanco y que mas decir, pues que acepto algún cambio o 45€ en mano en barcelona ! Very Happy se puede acoplar a cualquier patinete o bicicleta de niñ@s, vehiculos de movilidad, etc.. todo es soltar la imaginación ! en principio el airwheel funciona a 60v  así que ahí ya no se si funcionaría con baterias de menor voltaje no tengo ni idea, aquí esta intacto para quien lo quiera, también puedo hacer el pack-> bateria 60v + cargador + el motor por 100€ las baterias estan en otro post anterior a este , un saludo chicos ! ..
Ah por cierto necesitaría para un proyecto que tengo para mi hija, batería de 24 v con su cargador a poder ser litio o si son de gel todo es hablarlo, cambio por cambio.. Smile 

2 Re: Vendido motor hub 500w el Dom Ago 07, 2016 3:01 am

Electro Rider

--- Bateria vendida, solo se vende ahora la rueda / motor ---

3 Re: Vendido motor hub 500w el Lun Ago 08, 2016 2:49 am

Electro Rider

--TODO VENDIDO GRACIAS--

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]