Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías


No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Aplicaciones informáticas y online » APP diseñada especialmente para la bici en ciudad

APP diseñada especialmente para la bici en ciudad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Chiclanero

avatar
Hola compañeros, quiero informar al foro de una nueva aplicación para desplazarse y calcular distintos tipos de rutas (cómoda, rápida y media) por tu ciudad https://play.google.com/store/apps/details?id=org.bikecityguide&hl=es
 
La llevo utilizando dos años y me parece genial. Dándote de alta como usuarios y recorriendo 100km. en tu ciudad grabando tus recorridos, te podrás bajar tu ciudad gratis. Si por casualidad no esta tu ciudad, vota y recomienda que más votos a tus amigos y cargaran la ciudad.
 
También disponen de un Finn (http://getfinn.com/es/), para sujeción del móvil a tu bicicleta, muy sencillo pero muy práctico, con la compra de un Finn te regalan la clave para una ciudad.

nexus6bcn

avatar
Gracias por el aporte... Le echaré un ojo.
Lo del soporte, no sé, no sé... Por las fotos que veo no me fio mucho de él  Mad

3 Finn el Mar Dic 06, 2016 8:56 pm

Chiclanero

avatar
Hola, puedes confiar en el dispositivo de sujeción "Finn", es de silicona de alta calidad, es fuerte y va genial. Confía en él, además, te cuento un detalle, les puse una queja diciendo que cuanto tiempo le tenían calculado de vida al dispositivo, que el mío con un uso normal se me había rajado una esquina. Me contestaron, me dijeron que les mandara una foto, que me mandarían uno nuevo de repuesto, y así fue, me mandaron uno nuevo.

maqrols


Ese mismo finn te lo haces con una cámara en desuso, la cortas en oblicuo, la doblas y sirve igual; vale también para sujetar focos por ejemplo. También con cualquier goma. Y te ahorras 15 euros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.