Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendo Klever Mobility modelos S25 y B25

Vendo Klever Mobility modelos S25 y B25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Vendo Klever Mobility modelos S25 y B25 el Lun Ago 22, 2016 12:21 pm

vehiculosverdes

Por final de temporada, vendo un modelo Klever Mobility   y un modelo ]foto de B25[/url].

Están en Ibiza. Precio nueval 3.000 euros
Precio ahora de 1.800 euros.
Precio por las dos 3.000 euros en total.

Las bicicletas están diseñadas especialmente para ciudad por Adriana Monk vehiculosverdes.com/adriana-monk/gmx-tag1265.htm, ex diseñadora en BMW.

Un motor que da 45 Nm. Se nota que el cuadro es muy resitente. A la vez supongo que flexible para dar esa agilidad en la ciudad.

Pocos kilómetros. Este año ni siquiera se han alquilado algunas veces. Tienen aproximadamente un año y dos-tres meses.

Se da bater¡ia y cargadores.
.
LAs bicicletas se han usado poco así que el video, aunque del año pasado, es actual.

Unica advertencia: Pueden tener algunos arañazos y pequeños picos en la pintura. Nada importante a mi parecer.

Yo ofrezco por supuesto ayudar en todos los procesos si hay algún problema con ellas.

Mejor por correo electrónico: vehiculosverdes@gmail.com

Saludos

2 Re: Vendo Klever Mobility modelos S25 y B25 el Lun Ago 22, 2016 12:35 pm

Sebibike

Pedazo de bicis con el centro de gravedad bien bajo. Suerte.

3 Re: Vendo Klever Mobility modelos S25 y B25 el Lun Ago 22, 2016 1:03 pm

vehiculosverdes

Sebibike escribió:Pedazo de bicis con el centro de gravedad bien bajo. Suerte.

Si, es bastante bajo en la B25, la que tiene entrada baja. El cuadro es fuerte para ponerle alforjas detrás con bastante peso, y aún estable.

Estoy al habla con la Fábrica para ver que garantía se puede ofrecer.

4 sin garantia el Jue Ago 25, 2016 7:51 pm

vehiculosverdes

Se venden de forma privada. Tengo dos. La marca no da garantía al haber pasado dos años. Precio negociable. Saludos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]