Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludos desde Avilés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Saludos desde Avilés el Vie Ago 26, 2016 12:01 am

vicfgar

Very Happy Saludos desde Avilés .Very Happy

Hola a todos. Llevo más un año y medio leyendo este foro, y al final me decido a participar y a colaborar en lo que buenamente pueda.
            Gracias a este foro, hace aproximadamente año y medio decidí que tenía que montar una bici eléctrica, contacté con Vicent de Bicibatería , quien me suministró el kit necesario para electrificar mi primera bici, una plegable de 20” Bfold 500 de Decathon con motor en la rueda delantera de 250W y batería de transportín de 11 Ah..                   Con esta configuración, he conseguido hacer hasta 80km sin recargar en rutas asfaltadas por las cercanías mi ciudad.
Realmente estoy encantado con la Bfold, pero como también quiero hacer rutas “offroad” y ésta máquina es más bien urbana, he encontrado en una conocida web de compraventa una Quipplan Q26 Allterrain, también plegable casi nueva (200 km), con la que estoy saliendo por casi a diario por carreteras, caminos y senderos sin las limitaciones de la Bfold. La Quipplan Q26 equipa un motor en la rueda trasera de 250w con capacidad de regeneración, toda la electrónica está alojada en el mismo motor y la asistencia se suministra a través de un sensor de par montado en el mismo eje trasero, siendo proporcional al esfuerzo aplicado al pedal y al nivel asistencia elegido, lo que en la práctica te obliga a pedalear y hacer ejercicio, aunque sea mínimo, que es precisamente lo que quiero.

Aquí os pongo unas fotos de mis máquinas. Espero que gusten. Supongo que alguno de ésta tierra sabrá identificar los escenarios.Very Happy

" />
" />
" />
" />
" />

2 Re: Saludos desde Avilés el Vie Ago 26, 2016 4:08 pm

nexus6bcn

Bienvenido,

Preciosas tus monturas y los paisajes en los que las has retratado.
¡Qué disfrutes del foro!

Bienvenido

3 Re: Saludos desde Avilés el Vie Ago 26, 2016 4:38 pm

Sebibike

Bienvenido

4 Re: Saludos desde Avilés el Vie Ago 26, 2016 6:18 pm

jimwebo

Bienvenido compañero,aquí un paisano de Avilés.
Bonitas fotos,que guapa ye la tierrina.
Un saludo.

5 Re: Saludos desde Avilés Hoy a las 3:04 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]