Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » OffTopic - Temas varios - Noticias - Quedadas » Patinete eléctrico

Patinete eléctrico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Patinete eléctrico el Lun Sep 05, 2016 9:43 pm

mikelmartin57

Buenas gente

Despues de un tiempo disfrutando de mi maravillosa "machine" electrificada,

He decido empezar a mirar patinetes eléctricos (por eso de ir acompañado en los paseos jejej). Mirando un poco por google he llegado ha estos dos modelos que me podían interesar:

http://etwow.net/epages/60d1459f-3842-453c-879b-b6d14d1470a6.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/60d1459f-3842-453c-879b-b6d14d1470a6/Products/1

http://www.tecnocio.com/patinetes-electricos-e-twow/patinete-electrico-urban-fox-etown-2016-patinetes-electricos

Ya se que el foro esta pensado para las bicis pero estoy seguro que hay alguien que me pueda asesorar un poco en el tema.

Un saludo.

2 Re: Patinete eléctrico el Lun Sep 05, 2016 9:50 pm

Alberabtt

Pues los 2 patinetes que has expuesto tienen una pinta excelente. Son los que se ven rodar por aquí por Barcelona y funcionan realmente bien. 

Aunque lo que realmente va bien es un Ninebot, aunque entiendo puede ser peligroso y requiere al menos 1 semana de práctica en una persona adulta.

3 Re: Patinete eléctrico el Lun Sep 05, 2016 10:14 pm

mikelmartin57

Uff lo del Ninebot no lo veo. Es bonito (se parece a mi roomba de costado jeje) parece practico y ligero pero prefiero un patinete.

4 Re: Patinete eléctrico el Lun Sep 05, 2016 11:26 pm

E-Zero

5 Re: Patinete eléctrico el Lun Sep 05, 2016 11:40 pm

Vicentwrc1

Lo bueno del de E Zero es que puedes utilizar tu batería y te ahorras un pico.

Respecto a los monociclos de una sola rueda, yo utilizo habitualmente uno, para desplazamientos cortos, ir a la ferretería, alguna tienda cercana del barrio... con poco tiempo te haces a ellos, pero también he de decir que un día me pegué un buen tortazo Laughing Laughing
Saludos!

6 Re: Patinete eléctrico el Mar Sep 06, 2016 1:56 am

mikelmartin57

El de e-zero ya lo tenía visto pero me interesa que se pliegue para poder meterlo en el maletero. Ademas tendría que comprar otra batería. 
Y lo de los monociclos insisto en que no me veo encima de uno de esos.

7 Re: Patinete eléctrico el Mar Sep 06, 2016 10:10 am

botijo1

Considera también un skate electico ,los hay de todos los tamaños y todas las prestaciones,asfalto y campo.La bici es mas maniobrable pero el skate da unas sensaciones mas exclusivas mas surferas.
Yo me muevo mucho con un 800 de rueda grande que me permite dar unos rulos de unos 50 km y muy buena fiabilidad,10000 o 15000 km tiene seguro y 6 o 7 años,aunque esta un poco tuneado.

8 Re: Patinete eléctrico el Jue Ago 31, 2017 7:43 pm

Wabiag

Hola mikelmartin57 no venderás por casualidad tu wapisima bicicleta eléctrica no? xD te la cambio por mi hoverboard jeje

por cual te decidiste finalmente?? yo también estoy pensando en cambiar mi hoverboard por un patinete como esos, el hoverboard no se me da muy bien y son muy peligrosos, no sé si tenéis referencia de ésta página o si por lo contrario, no es muy fiable, pero los estoy mirando en https://www.patinete-electrico.es/ habéis comprado algo aquí? me gustaría asegurarme antes de que me puedan estafar, que es mucho dinero

Gracias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]