Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Presentación Mobidoo WUT-22Z

Presentación Mobidoo WUT-22Z

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Presentación Mobidoo WUT-22Z el Lun Sep 12, 2016 12:18 am

Mobidoo WUT-22Z

buenas me presento con este modelo, un saludo a todo los foreros

Última edición por Sebibike el Vie Sep 23, 2016 9:07 pm, editado 1 vez (Razón : Mayúsculas y acentos del título)

2 Re: Presentación Mobidoo WUT-22Z el Lun Sep 12, 2016 8:07 pm

Mobidoo WUT-22Z

He descubierto esta página al comprar este modelo con avería e buscar información. Es mi primera bicicleta eléctrica por eso no puedo dar información de cómo va. Pensaba que sería poca cosa y por ahora lo veo complicado, iré comprobando elementos para ir descartando y pediros información de que debo sustituir y por vuestros conocimientos que repuesto recomendáis. De antemano gracias y un saludo.[/font][/color][/size]

Última edición por Sebibike el Vie Sep 23, 2016 9:06 pm, editado 1 vez (Razón : Tamaño fuente)

3 Re: Presentación Mobidoo WUT-22Z el Vie Sep 23, 2016 8:06 pm

Mobidoo WUT-22Z

4 Re: Presentación Mobidoo WUT-22Z el Vie Sep 23, 2016 8:09 pm

Mobidoo WUT-22Z

Esa es mi bicicleta en proceso de arreglo, sin la bateria por lo que veo, cuando dé una vueltecita con ella le haré mas fotos, espero que os guste.
!! Saludos ¡¡

Última edición por Sebibike el Vie Sep 23, 2016 9:06 pm, editado 1 vez (Razón : Haré)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]