Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Presentación, Hola a todos!

Presentación, Hola a todos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Presentación, Hola a todos! el Lun Sep 19, 2016 11:22 pm

Alvcomecocos

Hola a todos, en primer lugar decir que me alegro de encontrar este foro. Soy muy de navegar por Internet pero por motivos de la vida quiero revivir mi bicicleta y ponerle algunas mejoras para poder usarla este año de manera intensiva. 
Para empezar de decir que soy un estudiante de 20 años que vive en Madrid. Siento gran pasión por todo el tema de engranajes y cacharros (hijo de ingeniero) y cuanto más avanza la tecnología más me sorprende. He empezado a trabajar hace poco y cuando te ganas el dinero aprendes a ahorrar cada céntimo. Por eso estoy aquí, a ver si me podéis ayudar a revivir mi bicicleta de la manera más económica posible. Me he dado una vuelta por los temas y he visto cosas muy interesantes. Aun me pierdo con el tema de las bicis eléctricas pero quiero meterle un motorcillo a la mía para que me ayude y no llegar sudado a todos sitios. Iré haciendo las mis preguntas por los distintos hilos. Un saludo a todos!!!!!

2 Re: Presentación, Hola a todos! el Lun Sep 19, 2016 11:35 pm

Alvcomecocos

Sobre el uso

-Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea ) Si 

-Uso en vías públicas? Sí

-Acelerador ( no es necesario pedalear para activar el motor-ilegal- ). NO

-Mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar) No

-Km de recorrido con una carga de batería pedaleando: 100 Km? No se distancia, me interesaría que dure unas 3,4 horas de uso para poder trabajar de repartidor con ella. Uso por ciudad

-Utilizarás la ayuda todo el trayecto? SI, pero no es necesario en zonas más llanas.

-Tipo de terreno y uso carril bici ciudad carretera montaña Otro CIUDAD