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Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Kits eléctricos con o sin batería » Tiendas donde comprar Nine Continent (península y resto)

Tiendas donde comprar Nine Continent (península y resto)

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pepoye

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Hola.
Indagando por el foro no encuentro un post donde se hable de las diferentes tiendas donde podemos comprar componentes para electrificar nuestra bici.
Solo consigo ver el de la tienda kitelectrico.com, que aunque esta muy bien, no me tiene stock del Nine continet 7*9,que es el que quiero yo.
Podías citarme tiendas donde podría comprar dicho motor. (sobre todo si son de fiar)
Muchas gracias.

oriam

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Hombre, de un 7x9 a un 8x8 hay una diferencia de unos 3 km/h, si hablamos de la versión antigua que no era de aluminio.

Sebibike

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Nine Continent en España sólo vende kitelectrico, que yo sepa.

meao

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Los nuevos 9C de aluminio tiran bastante mas qur los de antes. Comprar o buscar un 7x9 antiguo es una tonteria hoy en dia, cuando el 97actual(8x8) sube mejor.

Saludos, Carlos.

pepoye

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oriam escribió:Hombre, de un 7x9 a un 8x8 hay una diferencia de unos 3 km/h, si hablamos de la versión antigua que no era de aluminio.

Lo que buscaba no era velocidad punta, era por el par que tiene el 7*9 frente al 8*8

Sebibike escribió:Nine Continent en España sólo vende kitelectrico, que yo sepa.
¿y Europa?
meao escribió:Los nuevos 9C de aluminio tiran bastante mas qur los de antes. Comprar o buscar un 7x9 antiguo es una tonteria hoy en dia, cuando el 97actual(8x8) sube mejor.

Saludos, Carlos.
mmm... si es cierto pues entonces si que decantaria por el.

Muchas gracias a todos por responder.

Luis Arsenio

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En Francia se puede adquirir el 6x10.

pepoye

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una pregunta rapida...
tengo 7V, ¿me vale es nine continet cassete?
Un saludo

meao

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Viene previsto para 9-10v, pero puedes montar 7v usando espaciadores en el interior del cassette(los que se usan para piñon roscado dan la medida). Lo que no se cuantos te harian falta, eso quizas Oriam sepa reapondertelo.

Saludos, Carlos.

pepoye

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meao escribió:Viene previsto para 9-10v, pero puedes montar 7v usando espaciadores en el interior del cassette(los que se usan para piñon roscado dan la medida). Lo que no se cuantos te harian falta, eso quizas Oriam sepa reapondertelo.

Saludos, Carlos.
pues vaya.... no se como se podrá adaptar.
Si no estoy equivocado unbuje de 7 mide 130 mm, mientras que uno de 8/9 mide 135 mm de largo.... ¿es cierto?¿tendré problemas al montarlo?



Última edición por Sebibike el Jue Sep 29, 2016 10:59 am, editado 1 vez (Razón : Tamaño fuente)

Hedumaza

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Los espaciadores, en teoría debería de sustiruir a cada piñón ( un espaciador por piñón ), de todas formas, no tendrías ningun problema en montar un piñon de más relaciones de los que manejaría tu cambio, lo único que pasaría es que una serie de piñones ( los más pequeños ) se quedaría inutilizado, pero el cambio te funcionará como si lo llevarás de 7v... eso sí, las reñaciones de esas 7v. serán un pelín más cortas que si llevarás un auténtico caset de 7 piñones.

Si no me equivoco ( corregirme si no es así ;-) ), los separadores se montarían a la derecha del piñon pequeño, ya que la primera relación del cambio siempre es el piñón más grande y de ahí, el cambio va desdenciendo piñones hasta alcanzár su tope, lo que vendría a continuación ya sería los separadores.

Por otro lados... los caset de 7v. creo que van roscados, mientras que, a partir de 8v. van montados directamente sobre el portacaset y sujetos por un tornillo hueco Rolling Eyes

pepoye

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muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo

Hedumaza

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Hedumaza escribió:
Los espaciadores, en teoría debería de sustiruir a cada piñón ( un espaciador por piñón ), de todas formas, no tendrías ningun problema en montar un piñon de más relaciones de los que manejaría tu cambio, lo único que pasaría es que una serie de piñones ( los más pequeños ) se quedaría inutilizado, pero el cambio te funcionará como si lo llevarás de 7v... eso sí, las reñaciones de esas 7v. serán un pelín más cortas que si llevarás un auténtico caset de 7 piñones.

Si no me equivoco ( corregirme si no es así ;-) ), los separadores se montarían a la derecha del piñon pequeño, ya que la primera relación del cambio siempre es el piñón más grande y de ahí, el cambio va desdenciendo piñones hasta alcanzár su tope, lo que vendría a continuación ya sería los separadores.



pepoye escribió:muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo


No me deberías de dar las gracias, pues te lo he explicado al revés... lo siento  ( y eso que he montado ya unos cuantos cambios y casets ). Te lo voy a explicar correctamente ;-)

En cuanto al tema que te comentaba de montar un caset de más piñones... si montas, por ejemplo, un caset de 8v. para que trabaje con tu cambio de 7v, te funcionará perfectamente, la cadena te saltará, desde el piñón pequeño, hasta el penúltimo piñón ( el 7º ), de un piñón a otro sin problemas, tanto para subir piñones, como para bajarlos, solo que el último piñón, (el más cercano a los radios, en este ejemplo sería el 8º piñón ), quedará inutilizado, pues el cambio solo saltará sobre siete de los 8 piñones del caset... se podría decir que el 8º piñón actuaría de separador. Por otro lado, lo contrario, el montar un caset de menos piñones para un cambio de un número mayor de velocidades... no lo he hecho nunca, pero creo que no es viable... a no ser que montes una maneta de cambio que coincida con el numero de coronas del caset, en tal caso, si se montara, por ejemplo, tu caset de 7v., con un cambio de 8v, y una maneta de cambio para 7 velocidades ( siempre, en teoría ), debería de funcionar, ya que la maneta de cambio evitaría que el cambio superase su límite de relaciones... pero en este caso, como te digo, no lo he hecho nunca, al menso sobre un cambio trasero, porque si lo he hecho sobre un desviador de platos y me ha funcionado... hacer funcionar un desviadro de tres platos para que funciones solo con dos... así es como lo tengo montado en mi bicicleta con el bbs02 y doble plato.

Los separadores se montan ANTES de montar el caset, Y NO DESPUÉS como te he cometado en el otro post erroneamente, osease, que van, para hacerse una idea, entre los radios ( en el porta caset se entiende ) y el piñón grande, ya que cuando montas un cambio, desde cero, la posición en la que viene de serie es la del piñón pequeño, si montaras los separadores, como te " mal " expliqué en mi anterior post, el cambio no te funcionará, pues la cadena, en lugar de piñones, lo que encontrará será los separadores... y eso no tiene lógica.

Por ello, y ya que no me puedo auto editarme, me autocito para autocorregirme.
Te pido disculpas si mi error te puede haber llevado a confusión o duda.

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