Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo ciclomotor-moto eléctrico en el mercado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

manchi


Para quién le interese, aquí he visto la noticia:

]http://motos.coches.net/noticias/torrot-muvi-executive-presentacion-2016?xtor=EPR-27-[BOLETIN]

Por cierto, hablan de una nueva normativa de vehículos eléctricos a partir del 1 de enero de 2017 ¿Alguien sabe si afecta a las bicicletas?

nexus6bcn


Este scooter de Torrot lo vi en directo en el Expo-elèctric y me pareció bastante interesante...

oriam


Ya empezamos a poner tonterías de conectividad, diagnosis y pijadas a una moto eléctrica que solo acaban en complicar las cosas y dar problemas.
A la moto le hace falta un motor eléctrico, un controlador, una batería y un acelerador, todo lo demás sobra.
Y en todo caso un vatímetro, como si le ponen un Cycle Analyst o un watt metter de Hobbyking. Very Happy
Lo justo y necesario para funcionar, y lo justo y necesario para reparar fácil cuando algo falle, lo demás como digo son problemas.
Componentes estandar y sencillos, que si se estropea un controlador le cambie uno mismo, y si le pasa algo al motor lo cambie o repare uno mismo, todo a mano y fácil de desmontar.

Y todo el dinero que se ahorra en bluetooth, conectividad y demás cositas, "para la batería, de calidad, con autonomía, que dure, y que sea fácil acceder a ella para cambiar en su día".

meao


oriam escribió:Ya empezamos a poner tonterías de conectividad, diagnosis y pijadas a una moto eléctrica que solo acaban en complicar las cosas y dar problemas.
A la moto le hace falta un motor eléctrico, un controlador, una batería y un acelerador, todo lo demás sobra.
Y en todo caso un vatímetro, como si le ponen un Cycle Analyst o un watt metter de Hobbyking. Very Happy
Lo justo y necesario para funcionar, y lo justo y necesario para reparar fácil cuando algo falle, lo demás como digo son problemas.
Componentes estandar y sencillos, que si se estropea un controlador le cambie uno mismo, y si le pasa algo al motor lo cambie o repare uno mismo, todo a mano y fácil de desmontar.

Y todo el dinero que se ahorra en bluetooth, conectividad y demás cositas, "para la batería, de calidad, con autonomía, que dure, y que sea fácil acceder a ella para cambiar en su día".
Pienso exactamente igual que Oriam. No hacen mas que malgastar en chuminadas que no son necesarias para que el aparato haga su funcion, y no usan ese dinero para lo realmente importante y que es lo que un usuario habitual(y tambien aquel que aun no lo es y quiere pasarse a lo electrico) acaba demandando, lease mayor autonomia.

Saludos, Carlos.

Sebibike


meao escribió:
oriam escribió:Ya empezamos a poner tonterías de conectividad, diagnosis y pijadas a una moto eléctrica que solo acaban en complicar las cosas y dar problemas.
A la moto le hace falta un motor eléctrico, un controlador, una batería y un acelerador, todo lo demás sobra.
Y en todo caso un vatímetro, como si le ponen un Cycle Analyst o un watt metter de Hobbyking. Very Happy
Lo justo y necesario para funcionar, y lo justo y necesario para reparar fácil cuando algo falle, lo demás como digo son problemas.
Componentes estandar y sencillos, que si se estropea un controlador le cambie uno mismo, y si le pasa algo al motor lo cambie o repare uno mismo, todo a mano y fácil de desmontar.

Y todo el dinero que se ahorra en bluetooth, conectividad y demás cositas, "para la batería, de calidad, con autonomía, que dure, y que sea fácil acceder a ella para cambiar en su día".
Pienso exactamente igual que Oriam. No hacen mas que malgastar en chuminadas que no son necesarias para que el aparato haga su funcion, y no usan ese dinero para lo realmente importante y que es lo que un usuario habitual(y tambien aquel que aun no lo es y quiere pasarse a lo electrico) acaba demandando, lease mayor autonomia.

Saludos, Carlos.
Claro, así los tienen pillados por las p.

Raptor


fuf... para mi gusto es horrible no, lo siguiente...

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.