Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías


No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » OffTopic - Temas varios - Noticias - Quedadas » Nuevo ciclomotor-moto eléctrico en el mercado

Nuevo ciclomotor-moto eléctrico en el mercado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

manchi

avatar
Para quién le interese, aquí he visto la noticia:

]http://motos.coches.net/noticias/torrot-muvi-executive-presentacion-2016?xtor=EPR-27-[BOLETIN]

Por cierto, hablan de una nueva normativa de vehículos eléctricos a partir del 1 de enero de 2017 ¿Alguien sabe si afecta a las bicicletas?

nexus6bcn

avatar
Este scooter de Torrot lo vi en directo en el Expo-elèctric y me pareció bastante interesante...

oriam

avatar
Ya empezamos a poner tonterías de conectividad, diagnosis y pijadas a una moto eléctrica que solo acaban en complicar las cosas y dar problemas.
A la moto le hace falta un motor eléctrico, un controlador, una batería y un acelerador, todo lo demás sobra.
Y en todo caso un vatímetro, como si le ponen un Cycle Analyst o un watt metter de Hobbyking. Very Happy
Lo justo y necesario para funcionar, y lo justo y necesario para reparar fácil cuando algo falle, lo demás como digo son problemas.
Componentes estandar y sencillos, que si se estropea un controlador le cambie uno mismo, y si le pasa algo al motor lo cambie o repare uno mismo, todo a mano y fácil de desmontar.

Y todo el dinero que se ahorra en bluetooth, conectividad y demás cositas, "para la batería, de calidad, con autonomía, que dure, y que sea fácil acceder a ella para cambiar en su día".

meao

avatar
oriam escribió:Ya empezamos a poner tonterías de conectividad, diagnosis y pijadas a una moto eléctrica que solo acaban en complicar las cosas y dar problemas.
A la moto le hace falta un motor eléctrico, un controlador, una batería y un acelerador, todo lo demás sobra.
Y en todo caso un vatímetro, como si le ponen un Cycle Analyst o un watt metter de Hobbyking. Very Happy
Lo justo y necesario para funcionar, y lo justo y necesario para reparar fácil cuando algo falle, lo demás como digo son problemas.
Componentes estandar y sencillos, que si se estropea un controlador le cambie uno mismo, y si le pasa algo al motor lo cambie o repare uno mismo, todo a mano y fácil de desmontar.

Y todo el dinero que se ahorra en bluetooth, conectividad y demás cositas, "para la batería, de calidad, con autonomía, que dure, y que sea fácil acceder a ella para cambiar en su día".
Pienso exactamente igual que Oriam. No hacen mas que malgastar en chuminadas que no son necesarias para que el aparato haga su funcion, y no usan ese dinero para lo realmente importante y que es lo que un usuario habitual(y tambien aquel que aun no lo es y quiere pasarse a lo electrico) acaba demandando, lease mayor autonomia.

Saludos, Carlos.

Sebibike

avatar
meao escribió:
oriam escribió:Ya empezamos a poner tonterías de conectividad, diagnosis y pijadas a una moto eléctrica que solo acaban en complicar las cosas y dar problemas.
A la moto le hace falta un motor eléctrico, un controlador, una batería y un acelerador, todo lo demás sobra.
Y en todo caso un vatímetro, como si le ponen un Cycle Analyst o un watt metter de Hobbyking. Very Happy
Lo justo y necesario para funcionar, y lo justo y necesario para reparar fácil cuando algo falle, lo demás como digo son problemas.
Componentes estandar y sencillos, que si se estropea un controlador le cambie uno mismo, y si le pasa algo al motor lo cambie o repare uno mismo, todo a mano y fácil de desmontar.

Y todo el dinero que se ahorra en bluetooth, conectividad y demás cositas, "para la batería, de calidad, con autonomía, que dure, y que sea fácil acceder a ella para cambiar en su día".
Pienso exactamente igual que Oriam. No hacen mas que malgastar en chuminadas que no son necesarias para que el aparato haga su funcion, y no usan ese dinero para lo realmente importante y que es lo que un usuario habitual(y tambien aquel que aun no lo es y quiere pasarse a lo electrico) acaba demandando, lease mayor autonomia.

Saludos, Carlos.
Claro, así los tienen pillados por las p.

Raptor

avatar
fuf... para mi gusto es horrible no, lo siguiente...

nexus6bcn

avatar
oriam escribió:Ya empezamos a poner tonterías de conectividad, diagnosis y pijadas a una moto eléctrica que solo acaban en complicar las cosas y dar problemas.
A la moto le hace falta un motor eléctrico, un controlador, una batería y un acelerador, todo lo demás sobra.
Y en todo caso un vatímetro, como si le ponen un Cycle Analyst o un watt metter de Hobbyking. Very Happy
Lo justo y necesario para funcionar, y lo justo y necesario para reparar fácil cuando algo falle, lo demás como digo son problemas.
Componentes estandar y sencillos, que si se estropea un controlador le cambie uno mismo, y si le pasa algo al motor lo cambie o repare uno mismo, todo a mano y fácil de desmontar.

Y todo el dinero que se ahorra en bluetooth, conectividad y demás cositas, "para la batería, de calidad, con autonomía, que dure, y que sea fácil acceder a ella para cambiar en su día".

Lo que pasa es que las "tonterías" una vez integradas en soft y hard, salen baratísimas... Aunque luego puedas vender los recambios "propietarios" de la marca al precio que te dé la gana con buen margen  Twisted Evil
Y las baterías siguen siendo lo más caro de la movilidad eléctrica.

Belzoni

avatar
+1 con Oriam, no sé por qué un fabricante que quiere despegar se complica la vida.
Lo de un scooter eléctrico modular y básico me parece una  idea cojonuda... con la experiencia que hay por aquí sólo faltaría alguien con €€€...

manchi

avatar
Yo, personalmente, también prefiero algo "básico" y fiable.


Pero en la sociedad de hoy en dia vende lo que vende y si tienes posibilidad de ofrecer un producto con conectividad al smartphone y con muchos gadgets o pijadas pues seguro que es mucho más vendible que algo espartano.



Una cosa es lo que nos guste a nosotros y otra lo que el grán publico demanda o es de su gusto, y desde este punto de vista...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.