Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludos desde Ontinyent

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Saludos desde Ontinyent el Sáb Oct 01, 2016 6:00 pm

Senzaparole

Hola a todos,
llevo tiempo leyendo comentarios y me he decidido a darme de alta en el foro y preguntar directamente. Estoy pensando en comprarme una bicicleta eléctrica para ir al trabajo. Tenía una bicicleta antigua con la que iba hace un par de años. La compré de segunda mano, la batería no tiraba mucho (era de plomo), y se acababa enseguida; además era como una moto, no asistía a la pedalada sino que podías ir sin pedalear. Pero al final casi no llegaba al trabajo por falta de batería.

Estoy barajando en comprarme la wayscral 515: https://www.norauto.es/producto/bicicleta-electrica-city-wayscral-515-azul-oscuro_905465.html?CatalogID=48229&CatalogCategoryName=48275
El precio de la bicicleta y batería de 13.2Ah sale por unos 875€ en web
La veo bien, de especificaciones y calidades. Calidad-precio veo que es competente y he leído
algún comentario positivo de la marca wayscral.
Supongo que para mi altura me irá bien (1.80), la anterior se me quedaba algo pequeña.
La utilizaré para hacer unos 10km diarios, pero donde vivo tiene costeras y el hecho que sea eléctrica es para no llegar sudado al trabajo.
¿Presupuesto? No me gustaría gastarme más de 1000€
¿Existen ayudas aún para la compra de la bicicleta? Lo gestiona la tienda?
Muchas gracias!

Relleno el cuestionario:
Sobre el uso

-Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea ) Si

-Uso en vías públicas? Sí

-Acelerador ( no es necesario pedalear para activar el motor-ilegal- ). Indiferente

-Mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar) No

-Km de recorrido con una carga de batería pedaleando: 60-80 km

-Utilizarás la ayuda todo el trayecto? No

-Tipo de terreno carretera y carril bici ciudad

-Pendiente máxima aproximada a superar en %: 6

Sobre la motorización de la bicicleta

-Velocidad crucero deseada: 25 kms/h

-Velocidad máxima a alcanzar con ayuda del motor : Km/h pedaleando (más de 25km/h no es legal: sólo off-road más de 45km/ te has equivocado de foro) 25

-Diámetro de la rueda en pulgadas: 26” 28”

-Ubicación del Motor indiferente

-En qué lugar deseas la batería: indiferente

Sobre la bicicleta

- Tipo: Urbana

- Marca:

- Modelo:

-Peso
-Cubiertas,

Sobre el Ciclista:

-Peso Kg 80 kilos

-Presupuesto máximo en €

1000€

Muchas gracias,

Àlex

2 Re: Saludos desde Ontinyent el Sáb Oct 01, 2016 8:48 pm

bolondro2

Eres de Ontinyent, bon poble i mala gent.

Ponte en contacto con Vicentewrc1, dejate aconsejar por el y olvidate de preocupaciones.

Que tienes como paisano a una hacha en el tema de bicicletas electricas.

3 Re: Saludos desde Ontinyent el Sáb Oct 01, 2016 11:58 pm

Sebibike

Bienvenido.
Habla con tu paisano Vicentwrc. Estás en excelentes manos.

4 Re: Saludos desde Ontinyent el Dom Oct 02, 2016 3:00 am

Vicentwrc1

Bienvebido al Foro Alex.
Como te comentan los compañeros, yo tambien soy de Ontinyent.
Si no lo sabias, creo que te voy a alegrar diciendote que nuestro ayuntamiento subvenciona con 300€ la instalación de un kit, para fomentar que la gente se desplace al trabajo en bicicleta.
Para desplazarte con comodidad a 25km/h que pones en el cuestionario los motores de 250w te pueden funcionar bien.
Si tienes cualquier duda, nos tienes a los compañeros o a mi para lo que quieras.
Saludos!

5 Re: Saludos desde Ontinyent el Mar Oct 04, 2016 5:07 pm

Senzaparole

Muchas gracias Vicentwrc1,
Me vendría muy bien la ayuda del municipio. Tengo que mirar porque no estoy empadronado aunque sí que tengo contrato de alquiler y de trabajo en Ontinyent.

Estoy dándole vueltas al asunto de kit eléctrico o bicicleta eléctrica. La facilidad con la que encuentras una bici eléctrica ya montada y la oferta que existe es un punto a favor. El poder crearte tu propia bici de cero me da un poco de respeto porque no sé cómo ni dónde poder empezar, sobre todo cuando en Ontinyent te dan ayudas si compras el kit en el municipio; no conozco las tiendas de bicicletas ni si lo que me están ofreciendo es lo más apropiado, porque busco una bicicleta completa.

De momento me guío por el consumismo y por páginas web. De hecho, mi mujer estuvo viendo en privalia una promoción de una bicicleta eléctrica. MULBERRY CITY eBIKE26. He buscado mucho por internet y creo que es la misma bicicleta  de moma E-Bike 26: momabikes.com/bicicletas/e-bike-26/ 
Esta bicicleta está por debajo de los 900€ y tiene buenas características. Me molesta un poco que no haya podido encontrar información sobre la bicicleta con esa marca y tenga que suponer que se trate de otra marca que le han cambiado el nombre, pero las características son las mismas. Son cosas sospechosas.

Estoy un poco perdido. Me gusta la oferta y veo que la batería es bastante amplia. Lo peor que la oferta acaba pronto.

¡Gracias!

6 Re: Saludos desde Ontinyent el Miér Oct 05, 2016 4:11 pm

oriam

Bienvenido al foro.

7 Re: Saludos desde Ontinyent Hoy a las 1:30 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]