Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludos desde Donosti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Saludos desde Donosti el Mar Oct 04, 2016 11:07 am

Roblej

Hola,

empecé a hablar con Sebas hace casi cuatro años, cuando le pedí opinión acerca de unos kits que venden en valladolid.

Yo soy aeromodelista, y conozco y uso lipos desde que salieron ya hace más de 10 años. Tengo mucha experiencia con ellas (quero decir, soy capar de desmontarlas, mezclar los elementos y volverlas a montar) y es lo que he usado en la bici, después de comentar el asunto con Sebas.

Tras este tiempo, tengo que decir que no recomiendo las lipos si la persona que va a usar la bici no las conoce en profundidad. Cargarlas, vigilarlas y almacenarlas es un castigo. Cuando se hace sólo para el fin de semana, como en mi hobby, tiene un pase. Pero cuando hay que tenerlas listas para todos los días, es una cruz. Sobre todo, como es mi caso, si la persona que usa la bici no soy yo, que soy el que carga las baterías.

Un saludo

2 Re: Saludos desde Donosti el Mar Oct 04, 2016 11:44 am

Sebibike

Bienvenido cheers

3 Re: Saludos desde Donosti el Mar Oct 04, 2016 11:52 am

Roblej

Gracias, Sebas.

ahora estoy en un proyecto de recuperar elementos 18650 de ordenadores portátiles y hacer una bateria nueva.

he leído este hilo http://www.enbicielectrica.com/t5590-articulo-como-hacer-una-bateria-con-celdas-18650

y necesito consultar dudas con algún compañero más experto. ¿Me orientarías acerca de quien sabe y me echaría un cable?

Un saludo

4 Re: Saludos desde Donosti el Mar Oct 04, 2016 11:55 am

Sebibike

Un placer, como siempre. Siendo del País Vasco hablaría con Meao que te queda cerca en Bilbao.
Salud y pedal.

5 Re: Saludos desde Donosti el Mar Oct 04, 2016 11:56 am

Roblej

Smile Smile  Eskerrik asko!!

6 Re: Saludos desde Donosti el Mar Oct 04, 2016 5:31 pm

meao

Bienvenido al Foro!.
No puedo estar mas de acuerdo contigo en el asunto de las lipos. Para salidas esporadicas valen, pero para uso diario es un coñazo.

Saludos, Carlos.

7 Re: Saludos desde Donosti el Mar Oct 04, 2016 6:11 pm

Roblej

Hola Carlos,

Me alegro de que haya sido tan fácil encontrarte. ¿donde te puedo mandar una foto?
Un saludo

8 Re: Saludos desde Donosti el Miér Oct 05, 2016 4:11 pm

oriam

Bienvenido al foro.

9 Re: Saludos desde Donosti Hoy a las 7:05 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]