Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una bici rara para un ciclista raro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Una bici rara para un ciclista raro. el Jue Oct 13, 2016 11:07 am

mambutu

Buenos dias!

Hace un tiempo que estoy pensando en cambiar mi coche por una bici electrica para mis trayectos cortos, he encontrado una bicicleta de segunda mano de la que casi no he encontrado información de aqui en españa y poca información fuera, la bici en questión es esta:

Fast4ward peak

a parte de que los expertos me digan que tal es esta marca el problema principal es que la bici que me venden va sin bateria y no soy capaz de encontrar una bateria para esta bicicleta, hay alguna bateria que me valga? los conectores son standard o cada marca hace lo que quiere? si la bicileta viene sin bateria como puedo probar que funcione? el vendedor asegura que esta como nueva pero claro todos sabemos lo que pasa..

Saludos y gracias

2 Re: Una bici rara para un ciclista raro. el Jue Oct 13, 2016 12:35 pm

bolondro2

mambutu escribió:Buenos dias!

Hace un tiempo que estoy pensando en cambiar mi coche por una bici electrica para mis trayectos cortos, he encontrado una bicicleta de segunda mano de la que casi no he encontrado información de aqui en españa y poca información fuera, la bici en questión es esta:

Fast4ward peak

a parte de que los expertos me digan que tal es esta marca el problema principal es que la bici que me venden va sin bateria y no soy capaz de encontrar una bateria para esta bicicleta, hay alguna bateria que me valga? los conectores son standard o cada marca hace lo que quiere? si la bicileta viene sin bateria como puedo probar que funcione? el vendedor asegura que esta como nueva pero claro todos sabemos lo que pasa..

Saludos y gracias

En principio, cualquier batería del mismo voltaje deberia valer. En e! Tema de los conectores hay cierta variedad, pero si eres capaz de cambiar un enchufe no deberías tener problema cambiando un conector

3 Re: Una bici rara para un ciclista raro. el Jue Oct 13, 2016 2:55 pm

Sebibike

Bienvenido

4 Re: Una bici rara para un ciclista raro. el Jue Oct 13, 2016 7:38 pm

Hedumaza

Bienvenido.
Yo lo que haría en esta situación es pedirle al vendedor que le hiciera una prueba de funcionabilidad a la bicicleta en mi presencia, una bici eléctrica sin batería puede que esconda... o no, algún problema que haga a su dueño querer deshacerse de ella.
Interesante sería saber el por qué la vende, y por qué de venderla sin la batería... yo dudaría, pues no sería la primera ni la ultima vez que uno compra algo de segunda mano pensando que ha encontrado un chollazo, y lo que se termina encontrando es un truñazo de mucho cuidado.
Hay muchísimos anuncios de gente que vende bicicletas eléctricas de todo tipo, algunos a unos precios muy interesantes, pero si la bici no tiene batería... es como si te quisieras comprar una moto sin depósito de combustible... un bonito trasto como al ponerle un depósito de combustible, el motor no funcione ;-)... otro cosa sería si conoces al dueño de la bici y sabes, más o menos el trato que le ha dado.

5 Re: Una bici rara para un ciclista raro. el Jue Oct 13, 2016 11:31 pm

tomteam

Además para que te gastes 300€ en la batería no hace falta mucho.
Si es el caso de que solo es la batería. 
Bienvenido.
Por cierto.. La bici no es nada rara. Con la batería en ese sitio consigue una buena distribución de pesos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]