Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías


No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Kits Competición, Circuito Cerrado, S-Pedelecs, Off-road » Oxig€no para Bultaco

Oxig€no para Bultaco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Oxig€no para Bultaco el Jue Oct 20, 2016 8:03 am

Belzoni

avatar
Saludos,
Parece que un fondo de capital riesgo meterá dinero en Bultaco, que estaba al borde de la quiebra. 
A ver si esto les permite salir adelante, es didícil abrir mercado y los accionistas originales no parecían los ideales, pero sus productos son muy interesantes.

http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-10-20/black-toro-rescate-bultaco-motods-guerra-hijos-albertos_1277264/

A ver que hace Black Toro ahora con Bultaco, Gas Gas y Torrot, potencial tiene.

2 Re: Oxig€no para Bultaco el Jue Oct 20, 2016 11:49 am

profesorbacterio

avatar
Capi5al riesgo da miedito,  no saben nada y sólo quieren rentabilizar su inversión en 5 años caiga quien caiga

3 Re: Oxig€no para Bultaco el Mar Dic 06, 2016 12:19 pm

nexus6bcn

avatar
profesorbacterio escribió:Capi5al riesgo da miedito,  no saben nada y sólo quieren rentabilizar su inversión en 5 años caiga quien caiga

Estoy contigo... Le veo mal futuro a Bultaco bajo el control de una gestora de este tipo. No tienen cultura industrial y además impondrán un equipo de gestión a su imagen y semejanza...

4 Re: Oxig€no para Bultaco el Mar Dic 06, 2016 12:43 pm

meao

avatar
Los 22millones de euros que se han fundido ya para hacer la castaña de cacharro que han hecho, me hace pensar que igual estos nuevos inversores los espabilan y les ponen a hacer las cosas con cabeza y siendo mas practicos y menos fashion.
Con el cacharro actual, solo en garantias se tienen que estar fundiendo los beneficios de las ventas. Mal camino.

Saludos, Carlos.

5 Re: Oxig€no para Bultaco el Mar Dic 06, 2016 12:48 pm

nexus6bcn

avatar
meao escribió:Los 22millones de euros que se han fundido ya para hacer la castaña de cacharro que han hecho, me hace pensar que igual estos nuevos inversores los espabilan y les ponen a hacer las cosas con cabeza y siendo mas practicos y menos fashion.
Con el cacharro actual, solo en garantias se tienen que estar fundiendo los beneficios de las ventas. Mal camino.

Saludos, Carlos.

Esperemos que tengas razón, Carlos... habrá que ver qué querrán hacer la gente de Black Toro, pero piensa que seguirán la línea de Torrot. ¿Qué problemas les conoces al cacharro? Porque si son temas de electrónica propietaria y otras coñas similares, no creo que cambie...

6 Re: Oxig€no para Bultaco el Mar Dic 06, 2016 3:26 pm

meao

avatar
Yo he estado haciendo el servicio tecnico, y lo que mas ha tocado cambiar ha sido motores. Los displays muchas veces no reconocen las tarjetas, dado que funcionan via inalambrica, y no es que fallen, pero no es de buen gusto que la cosa no vaya perfecta.
Luego, la bicha, a poco que le achuches(en asfalto, no os cuento ya en montaña) empieza a limitar potencia por subida de temperatura en motor y/o controlador. Y eso que la bateria tiene una caida de voltaje considerable cuando se la achucha.
Luego amortiguadores traseros reventados de hacer tope en los saltos.
Gran parte de estos problemas se resolverian cambiando el motor por uno con un bobinado mas adecuado al uso y tipo de homologacion que llevan(las homologadas). De serie lleva un Cryatalyte 3548, que es un bobinado rapidisimo. Yo montaria como mucho un 3536 o, incluso un 3525. La velocidad punta bajaria considerablemente, pero tambien el consumo y la corriente. Lo que lleva a que sea mas dificil que se caliente.
Y luego, que aun no ha dado guerra, pero que es un punto que a mi me hizo descartar definitivamente, en su dia, adquirir una. Y es que el basculante trasero tiene una flexion transversal exagerada. Creo que es porque lleva un silentblock en el eje de giro del mismo en el cuadro. Mande correo a Bultaco para consultarlo, pero jamas recibi respuesta. Porque si asi fuese, con quitarlo y cambiarlo por un casquillo rigido, se acabaria este inconveniente.
Y no me lio mas, que podria enrollarme mucho y desde el movil que estoy escribiendo se hace muy tedioso.

Saludos, Carlos.

7 Re: Oxig€no para Bultaco el Mar Dic 06, 2016 4:57 pm

nexus6bcn

avatar
meao escribió:Yo he estado haciendo el servicio tecnico, y lo que mas ha tocado cambiar ha sido motores. Los displays muchas veces no reconocen las tarjetas, dado que funcionan via inalambrica, y no es que fallen, pero no es de buen gusto que la cosa no vaya perfecta.
Luego, la bicha, a poco que le achuches(en asfalto, no os cuento ya en montaña) empieza a limitar potencia por subida de temperatura en motor y/o controlador. Y eso que la bateria tiene una caida de voltaje considerable cuando se le achucha.
Luego amortiguadores traseros reventados de hacer tope en los saltos.
Gran parte de estos problemas se resolverian cambiando el motor por uno con un bobinado mas adecuado al uso y tipo de homologacion que llevan(las homologadas). De serie lleva un Cryatalyte 3548, que es un bobinado rapidisimo. Yo montaria como mucho un 3536 o, incluso un 3525. La velocidad punta bajaria considerablemente, pero tambien el consumo y la corriente. Lo que lleva a que sea mas dificil que se caliente.
Y luego, que aun no ha dado guerra, pero que es un punto que a mi me hizo descartar definitivamente, en su dia, adquirir una. Y es que el basculante trasero tiene una flexion transversal exagerada. Creo que es porque lleva un silentblock en el eje de giro del mismo en el cuadro. Mande correo a Bultaco para consultarlo, pero jamas recibi respuesta. Porque si asi fuese, con quitarlo y cambiarlo por un casquillo rigido, se acabaria este inconveniente.
Y no me lio mas, que podria enrollarme mucho y desde el movil que estoy escribiendo se hace muy tedioso.

Saludos, Carlos.


esdios esdios esdios 
aplauso aplauso aplauso 
study study study 
Pues ya sabemos lo que tienen que hacer los de Bultaco... Contratarte para el departamento de desarrollo iv9x94

P.D.: Y no dice mucho de ellos que no hayan ni contestado a tu enail  Evil or Very Mad

8 Re: Oxig€no para Bultaco el Mar Dic 06, 2016 5:55 pm

Belzoni

avatar
Gracias Carlos por el Master !
Sólo había  leído pruebas superficiales dela brinco y en general poco imparciales, ójala tuviésemos este tipo de información antes de comprar un vehículo.

9 Re: Oxig€no para Bultaco el Miér Dic 07, 2016 9:21 am

Belzoni

avatar
Parece que ahora la prioridad son mercados de muchos  $$$$$$:

Bultaco de emiratos

Pero siguen hablando del mismo producto, no de evolucionarlo.

10 Re: Oxig€no para Bultaco el Miér Dic 07, 2016 11:17 am

meao

avatar
Como no se pongan las pilas, pan para hoy y hambre para mañana.
Los mercados de mucho dinero son exigentes, y como tengan que tirar de garantias por problemas, les van a hundir.

Saludos, Carlos.

11 Re: Oxig€no para Bultaco el Jue Dic 08, 2016 11:26 pm

Raptor

avatar
Se venden 2 Bultaco Brinco, una roja y otra azul!!!
Precio a convenir!!
URGENTE!!
Razz

12 Re: Oxig€no para Bultaco el Sáb Dic 10, 2016 3:35 pm

meao

avatar
Belzoni escribió:Gracias Carlos por el Master !
Sólo había  leído pruebas superficiales dela brinco y en general poco imparciales, ójala tuviésemos este tipo de información antes de comprar un vehículo.
Ojo, no se me malinterprete. No es un mal producto, para nada, solo que hay que tener claro a que esta destinada, porque sino puede ser un calvario.
Si pretendes subir al monte a toda caña, no es el producto adecuado. Ahora bien, si buscas un cacharrin con el que salir a rutar sin pretender ser el mas rapido, es una buena opcion. Quizas solo limitada por su excasa autonomia(debido a que los motores de bobinado rapido son mas tragones que los de bobinado lento).
Ademas, un cambio de motor por uno mas lento, no es gran inversion, y siempre se puede vender el de origen como recambio, con lo que se recupera parte del gasto del cambio.

Saludos, Carlos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.