Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludos desde Colmenar Viejo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Saludos desde Colmenar Viejo el Vie Oct 21, 2016 2:17 pm

ciscoruiz

Hola.

Acabo de empezar en este mundillo con una KTM Sport CX-10, llevo dos semanas para ir y venir al trabajo, vivo en Colmenar Viejo y trabajo cerca del campo de las naciones. Por hora voy dos días a la semana en e-bike ... y totalmente satisfecho.

Espero poder aprender y compartir algún que otro truco/experiencia.

Saludos.

2 Re: Saludos desde Colmenar Viejo el Vie Oct 21, 2016 8:41 pm

profesorbacterio

Bienvenido
¿Has comprado en ecobike? ¿Que tal impresión te ha dado? 
Trabajo cerca,  y quisiera saber que tal es.

3 Re: Saludos desde Colmenar Viejo el Sáb Oct 22, 2016 10:28 am

botijo1

Hola también desde Madrid.Bienvenido al foro.El carril de Colmenar es un clásico para los que somos de Madrid .Si alguna vez te quieres dar una vuelta con mas gente no tienes mas que decirlo ,somos un pequeño grupo de eléctricos que quedan por guassap para dar una vuelta de vez en cuando .

4 Re: Saludos desde Colmenar Viejo el Sáb Oct 22, 2016 7:16 pm

ciscoruiz

Pues sí, la compré en ecoebike.es, después de mirar por un montón de tiendas, resulta que a dos pasos de casa tenía una tiendas con las las mejores marcas.

Me han parecido muy cercanos, te lo ponen muy fácil para que pruebes las bicis; yo alquilé la bici que más me gustaba tres días, sólo me cobraron dos, y ese importe me lo descontaron del precio final de la bici.

Creo que me han hecho un buen precio, y hemos quedados en una revisión a los 1500 Km.

5 Re: Saludos desde Colmenar Viejo el Sáb Oct 22, 2016 7:20 pm

ciscoruiz

Gracias por la invitación.

Por ahora sólo la uso como "utilitario", en vez de coche voy en bici. 

Al final cuando salgo a hacer alguna "ruta" termino llevando la bici normal a los peques y para ellos prefiero algún camino de tierra algo más tranquilo. 

Un saludo.

6 Re: Saludos desde Colmenar Viejo el Vie Nov 04, 2016 11:17 pm

Sebibike

Como utilitario la amortizarás rápidamente Wink

7 Re: Saludos desde Colmenar Viejo el Sáb Nov 05, 2016 10:39 am

botijo1

Si, buen tute le vas a dar , va a ser una de las bicis mas kilometricas del foro

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]