Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » RETIRADA Vendo Marzocchi 888 RC3 World Cup

RETIRADA Vendo Marzocchi 888 RC3 World Cup

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 RETIRADA Vendo Marzocchi 888 RC3 World Cup el Lun Oct 31, 2016 8:49 pm

carracing111

Hola. 

Vendo mi horquilla Marzocchi, es prácticamente igual que nueva ! 
La compré para la Gary Fisher que pensaba electrificar hace tiempo y que nunca acabé. Está montada en la bici pero sólo tiene un par de paseos. Menos de 30km. Ni siquiera llegué a montarle el freno trasero a esa bici. Por supuesto no tiene ninguna caída ni las típicas marcas de uso normal. El que se la lleve, prácticamente la estrena ! La caña tampoco la llegué a cortar, está tal cual de fábrica y aún mantengo su caja original ! 

Alguna tirada de 888 salió mala y le dio mala fama al modelo durante un tiempo. Salió un programa de reparación gratuita con los números de serie afectados y la mía no es estaba dentro. Va fina fina ! 

Precio 399€ envío incluido (El envío ya son 50€).

La vendo porque he encontrado una oferta muy buena para una Fox 40 Kashima, que es un poco más ligera y bonita para mi gusto. Si la vendo pronto compro la Fox, sino la montaré en la Q76R y tan contento Very Happy

Mañana con buena luz hago las fotos, de momento dejo una de internet.

Saludos.

Última edición por Sebibike el Mar Nov 01, 2016 5:04 pm, editado 2 veces (Razón : RETIRADA)

manchi

Perdona el "off-topic", pero si montas la Fox (como llevo yo en la 140) con una dirección semintegrada puede que la tija inferior (las tijas son rectas, no como las de la bomber) te pegue antes en el cuadro que las barras (como me pasa a mi) y pierdas algo de radio de giro, así que por si acaso yo miraría de montarla con una dirección normal (o aseguraté bién antes) no la semintegrada para "bajar" la tija un poco (aunque así pierdes lo que ganaste al pedir el cuadro cortado).

Por lo demás buena suerte en la venta.

3 Re: RETIRADA Vendo Marzocchi 888 RC3 World Cup el Lun Oct 31, 2016 10:02 pm

carracing111

Gracias por el apunte ! Lo tendré en cuenta. La DNM de mi amigo ya la he montado y es recta. Con la Q76R no hay problema. 
De todas formas creo que la Fox, ahora que acabo de fijarme mejor en las fotos, incluso se eleva un poco respecto al tubo de dirección, no es completamente plana como la DNM. Me aseguraré de que quede bien Wink, si es que llego a hacer el cambio ! Primero tiene que salirle novio a la Marzocchi. 

Saludos.

carracing111

Retirado de la venta, no puedo editar el mensaje.

Gracias.

Sebibike

carracing111 escribió:Retirado de la venta, no puedo editar el mensaje.

Gracias.
EDITADO

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]