Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludos desde Ávila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Saludos desde Ávila el Vie Nov 04, 2016 6:53 pm

guillo

Buenas tardes, vivo en Sotillo de la Adrada actualmente aunque en un par de meses me voy a vivir a la zona de Viveiro en Lugo, tengo 47 para 48 (porque es lo que va despues,mas que nada Rolling Eyes ) . De mas jovencillo competia en carretera y luego me pase a viajar con la bici. mi intecion es usar la bici asistida como transporte e intentar recuperar una rodilla que me parti hace 13 años.....un saludo a todos.

Última edición por Sebibike el Vie Nov 04, 2016 7:32 pm, editado 1 vez (Razón : Acentos y mayúsculas del título)

2 Re: Saludos desde Ávila el Vie Nov 04, 2016 6:58 pm

guillo

Por cierto,no hay corrector..?

3 Re: Saludos desde Ávila el Vie Nov 04, 2016 7:34 pm

Sebibike

Bienvenido.
Todos tenemos erratas, yo el primero. Se agradece intentar respetar las normas conocidas de ortografía.

Última edición por Sebibike el Miér Nov 16, 2016 9:15 am, editado 1 vez (Razón : Bienvenido)

4 Re: Saludos desde Ávila el Mar Nov 15, 2016 12:46 pm

casillas69

guillo escribió:Buenas tardes, vivo en Sotillo de la Adrada actualmente aunque en un par de meses me voy a vivir a la zona de Viveiro en Lugo, tengo 47 para 48 (porque es lo que va despues,mas que nada Rolling Eyes ) . De mas jovencillo competia en carretera y luego me pase a viajar con la bici. mi intecion es usar la bici asistida como transporte e intentar recuperar una rodilla que me parti hace 13 años.....un saludo a todos.

Bienvenido, que alegria ver más gente de la provincia por aquí.

5 Re: Saludos desde Ávila el Mar Nov 15, 2016 11:59 pm

oriam

Bienvenido al foro.

6 Re: Saludos desde Ávila el Miér Nov 16, 2016 8:44 am

meao

Bienvenido al Foro!.

Saludos, Carlos.

7 Re: Saludos desde Ávila Hoy a las 1:17 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]