Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Bicicletas eléctricas completas » Problema con conectores

Problema con conectores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Problema con conectores el Dom Dic 04, 2016 2:30 am

Kimera88

Gente tuve un problema y es que como compre la bici de segunda mano hoy la estaba limpiando y acomodando los cables y cuando lo voy a probar  la rueda gira un poco pero se traba   Alguien me da una manitto que. No que hice

" />

" />

Última edición por Sebibike el Dom Dic 04, 2016 8:37 am, editado 3 veces (Razón : Foto2)

2 Re: Problema con conectores el Dom Dic 04, 2016 8:38 am

Sebibike

El conector de los sensores (cables finos) no está conectado, en la foto.

3 Re: Problema con conectores el Dom Dic 04, 2016 3:58 pm

Kimera88

Si lo sé. Esa foto la tomé antes de desconectar todo para acordarme cómo iban los cables desconecte todo y lo volví a conectar igual y el motor después es como que se traba y gira en sentido contrario

4 Re: Problema con conectores el Dom Dic 04, 2016 9:01 pm

oriam

Mira a ver si esta suelto un cable de los sensores de su terminal de metal, o si se ha movido hacia adentro del conector.
Cuando pasa eso normalmente suele ser de la conexión de las fases o los sensores.
Tomaste nota de como iban los tres cables de fase antes de desconectar?, por que si inviertes alguno te puede girar la rueda al revés.

5 Re: Problema con conectores el Dom Dic 04, 2016 11:00 pm

Kimera88

Encontré el problema viene de los cables que se meten adentro del fierro que va para el motor me quiero morir

6 motor el Mar Dic 06, 2016 5:15 pm

Kimera88

Como mencione el problema estaba en los conectores que se metían adentro del bobinado por suerte cambie todos los cables y estoy nuevamente rodando  gracias a todos por tu comentarios y respuestas gracias

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]