Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Saludos desde Guipuzcoa

Saludos desde Guipuzcoa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Saludos desde Guipuzcoa el Miér Dic 14, 2016 9:11 pm

pableras

Buenas:
pues nada que andaba mirando una nueva mtb; lo comente en el curro y un compañero me habló de las ebikes. Desde entonces ando investigando por los internetes, llegando a este fantástico foro y he decidido montar un kit eléctrico pero tengo dudas. Será un Bafang , pero no sé si 500 o 750 w... en fin, buscando inspiración.
Saludos

Última edición por Sebibike el Jue Dic 15, 2016 11:46 am, editado 2 veces (Razón : Erratas)

2 Re: Saludos desde Guipuzcoa el Miér Dic 14, 2016 11:40 pm

jimwebo

Bienvenido al foro.
Cualquiera de los dos motores te va a sacar una sonrisa al funcionar.
Un saludo.

3 Re: Saludos desde Guipuzcoa el Miér Dic 14, 2016 11:41 pm

Raptor

Hola Pableras.
Muy bien e-venido!!!
Estas en el peor sitio de este tema de la e-bikes, se coge vicio y adicción.
yo empece con una de descenso y ahora acon una Raptor de 12000W, y haciendo otros proyectos...
Y ya no puedo dejarlo!!
Asi que como ves esto es peligroso... avisado estas!!
Razz Razz Razz

4 Re: Saludos desde Guipuzcoa el Jue Dic 15, 2016 12:00 am

meao

Bienvenido al Foro!.

Saludos, Carlos.

5 Re: Saludos desde Guipuzcoa el Jue Dic 15, 2016 12:02 pm

Hedumaza

Bienvenido.

Cualquiera de los dos da un muy buen rendimiento, pero mi consejo es que, antes de tirarte a la piscina, te empapes bien sobre los PROS y los CONTRAS de los motores centrales Bafang.
Date una vuelta por el foro que encontrarás mucho " material " al respecto, pues no es oro todo lo que reluce.
Tras leerte toda la " literatura " que vas a encontrar en este magnífico rinconcito de la red, creo que estarás en condiciones de saber que es lo que más te interesa y que tipo de mecánica te interesa más...
Si me permites un consejillo... no compres nada sin antes haberte empapado bien sobre lo que quieres, pues puede ser que te lleves un... disgustillo ;-)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]