Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Buzón de sugerencias » Problemas para escribir wireless ?

Problemas para escribir wireless ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Problemas para escribir wireless ? el Miér Ene 04, 2017 1:42 pm

eperezat

Hola,

No se si soy el unico pero llevo ya tiempo con problemas para escribir y contestar mensajes del foro.

Cuando le doy a enviar al mensaje tarda un rato y al final me da error como si no hubiera conexion de internet.

A veces incluso me da error leyendo, aunque esto me lo hace menos habitualmente.

El caso es que me he ido dando cuenta que si la conexion es de fibra o adsl (como en el curro) no tengo problemas, pero me lo hace donde mas lo quiero usar, en casa que tengo un modem 4g, tambien me falla en el movil, y tambien me falla si uso el movil como modem escribiendo desde el pc.

Es el unico foro donde me pasa esto.

Alguna solucion, o idea?

Saludos,

Enric

2 Re: Problemas para escribir wireless ? el Lun Ene 16, 2017 6:51 am

jimwebo

Me pasa exactamente lo mismo.
Hoy mismo Intenté varias veces conectarme vía móvil desde el trabajo para contestar un privado y me fue imposible.
Llevo así ya unos cuantos días.
En cuanto conecto vía wifi no hay problema.
Sin embargo a través del wifi de un compañero a través de su teléfono, pude conectar.
El tiene Vodafone y yo cambié a Yoigo (desde Vodafone) hace unos seis meses.
Es verdad, que al menos en mi zona,yoigo no le llega a la suela de los zapatos a Vodafone en cuanto a velocidad y calidad de la conexión.
No sé si tendrá algo que ver...pero lo raro es que el fallo es sobre todo al entrar a mensajes privados.
Un saludo.

3 Re: Problemas para escribir wireless ? el Lun Ene 16, 2017 11:57 am

eperezat

Yo en casa tengo un router 4g ( o sea wireless sin cable ni nada) de Amena, y me es imposible escribir nada.
Puedo leer casi todo aunque a veces eso tambien falla.

Pero es en la unica pagina que me pasa pues escribo en mas sitios y nunca me ha pasado.

4 Re: Problemas para escribir wireless ? el Lun Ene 16, 2017 2:57 pm

Hedumaza

a mi me suele ir buen, por lo general.
A ver si es que es problema del servidor ¿?

Última edición por Sebibike el Lun Ene 16, 2017 3:06 pm, editado 1 vez (Razón : A ver)

5 Re: Problemas para escribir wireless ? el Lun Ene 16, 2017 3:05 pm

Sebibike

A mí no me pasa pero con el móvil y datos uso la versión de escritorio: probad así.

6 Re: Problemas para escribir wireless ? el Lun Ene 16, 2017 3:25 pm

eperezat

No me funciona de ninguna manera, ni version movil ni la normal, que es la que uso normalmente.

Este si que va porque es desde fibra optica.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]