Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes » OffTopic - Temas varios - Noticias - Quedadas » Buenas desde Madrid.

Buenas desde Madrid.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Buenas desde Madrid. el Jue Ene 12, 2017 5:10 pm

leo83bmx

Hola a todos:
 Acabo de registrarme ya que veo muy interesante compartir conocimientos a traves de este medio. Tengo una bici electrica armada por mi, (en realidad es un pusher que se quita y pone en dos minutos sin necesidad de modificar para nada la bicicleta) y queria saber de algun circuito para hacer pruebas libremente sin preocuparme por las "ilegalidades".. Me interesa un sitio amplio, despejado donde se pueda circular en velocidad con asfalto en buen estado.. Alguien tiene alguna idea? Saludos!!

2 Re: Buenas desde Madrid. el Vie Ene 13, 2017 7:35 pm

botijo1

Bienvenido.
El circuito del Jarama ? Jajaja. Aqui todos somos ilegales .Tenemos un grupito de guassap aqui en Madrid y quedamos algunos dias para rodar y la mayoria vamos ilegales por una u otra cosa. Hay un post en este foro al respecto y de todas formas no creo que tengas problemas en un sitio amplio ,tipo Casa de Campo o similar siempre que no se moleste a los demas

3 Re: Buenas desde Madrid. el Sáb Ene 14, 2017 1:19 pm

leo83bmx

Casa de campo lo veo dificil.. he ido pero hay gente y es complicado.. Jarama hombre, fliparian hahaha.. estaba pensando en la autopista que quedo sin terminar, la MP-203.. Alguien tiene idea si hay facil acceso? hablo de velocidades >100 km/h con un sistema que pasa los 15KW.. Saludos..

4 Re: Buenas desde Madrid. el Sáb Ene 14, 2017 2:08 pm

botijo1

Ostras ,que velocidades,ibas en serio. Pues del grupo el unico que te podra seguir es Chucho que creo que llega a los 115 por hora Shocked Shocked Shocked

5 Re: Buenas desde Madrid. el Sáb Ene 14, 2017 2:17 pm

leo83bmx

Claro.. a eso me refiero.. y la MP-203 se ve dpm... no hay farolas, esta bien asfaltado, y es muy recto como para ir tranquilo.. No se si es posible acceder sin problemas. Lo que yo arme es un pusher con una rueda (como los carritos que se enganchan detras de la bici) y se engancha y se quita en 3 min sin modificar para nada la bici... Estaria muy bien juntarnos! Ahora mismo estoy por bobinar el motor (se quemo en la ultia salida jaja) asi que de momento estoy a la espera de que me llegue el cobre Very Happy

6 Re: Buenas desde Madrid. el Sáb Ene 14, 2017 6:44 pm

Sebibike

Bienvenido

7 Re: Buenas desde Madrid. Hoy a las 12:23 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]