Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » ***Vendo Bici Electrica Completa - Cuadro Enduro(Copia Vector)***

***Vendo Bici Electrica Completa - Cuadro Enduro(Copia Vector)***

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

meao

meao
Buenos dias, pues saco a la venta una bicicletilla que he preparado sobre la base de un cuadro de EnduroEbikes para que acceder al mundo de "el cuadro grande", sea algo mas accesible. Usease, partir de un cuadro con capacidad para grandes baterias y asi poder ir evolucionando la burrita poco a poco y saber que ya no vamos a necesitar un cuadro nuevo, ni vamos a tener que preocuparnos por espacio para meter una bateria de buen tamaño.

Fotillos y luego caracteristicas basicas y precio:

***Vendo Bici Electrica Completa - Cuadro Enduro(Copia Vector)*** 20161128_113524_zpskoqkjnhr

***Vendo Bici Electrica Completa - Cuadro Enduro(Copia Vector)*** 20161128_113545_zpsvocyev3j

***Vendo Bici Electrica Completa - Cuadro Enduro(Copia Vector)*** 20161128_113533_zpsw3hkuwjh

***Vendo Bici Electrica Completa - Cuadro Enduro(Copia Vector)*** 20161121_093443_zps7bahzywl

La Parte ciclo es sencillita, con horquilla delantera Zoom de doble pletina y amortiguador trasero Kingshock. Llantas y neumaticos 26", Bielas con 3 platos(cambio manual) y piñon roscado de 7v(mando remoto). Pedales de plataforma y frenos de disco de 203mm y dos pistones. Y ahora la parte que realmente os interesa, jejeje:

Motor: Crystalyte 3548Hs(el mismo que la Bultaco Brinco, pero a un voltaje adecuado que no satura el funcionamiento del mismo)
Controlador: 12fet 48v 22a
Bateria: 48v 20ah(960Wh), capacidad testada util.
Potencia maxima: 1000w-1100w
Velocidad maxima: 55km/h
Autonomia real: entre 45 y 100km le he sido capaz a sacar en los test. Asi que dandole caña 45km, y haciendo rutillas "de tranqui" se puede llegar a esos 100km. De hecho yo he llegado a hacer 109km antes de agotar la bateria en una de las rutas de prueba.
Cargador: 48v 3a(aunque en realidad, he comprobado que carga a 2,6a reales).
Precio: En internet la tengo a 3000€, pero para los foreros, la voy a bajar "una burrada", porque no quiero que este mucho por aqui parada y que se desperdicie la vida util de la bateria. Asi pues, para el Foro y sus Foreros, el precio es de 2500€.

Y hasta aqui el anuncio, obviamente, es un aparatillo basico, para entrar al mundo del "cuadro grande".

Un Saludo, Carlos.

Sebibike

Sebibike
meao escribió:Buenos dias, pues saco a la venta una bicicletilla que he preparado sobre la base de un cuadro de EnduroEbikes para que acceder al mundo de "el cuadro grande", sea algo mas accesible. Usease, partir de un cuadro con capacidad para grandes baterias y asi poder ir evolucionando la burrita poco a poco y saber que ya no vamos a necesitar un cuadro nuevo, ni vamos a tener que preocuparnos por espacio para meter una bateria de buen tamaño.

Fotillos y luego caracteristicas basicas y precio:

***Vendo Bici Electrica Completa - Cuadro Enduro(Copia Vector)*** 20161128_113524_zpskoqkjnhr

***Vendo Bici Electrica Completa - Cuadro Enduro(Copia Vector)*** 20161128_113545_zpsvocyev3j

***Vendo Bici Electrica Completa - Cuadro Enduro(Copia Vector)*** 20161128_113533_zpsw3hkuwjh

***Vendo Bici Electrica Completa - Cuadro Enduro(Copia Vector)*** 20161121_093443_zps7bahzywl

La Parte ciclo es sencillita, con horquilla delantera Zoom de doble pletina y amortiguador trasero Kingshock. Llantas y neumaticos 26", Bielas con 3 platos(cambio manual) y piñon roscado de 7v(mando remoto). Pedales de plataforma y frenos de disco de 203mm y dos pistones. Y ahora la parte que realmente os interesa, jejeje:

Motor: Crystalyte 3548Hs(el mismo que la Bultaco Brinco, pero a un voltaje adecuado que no satura el funcionamiento del mismo)
Controlador: 12fet 48v 22a
Bateria: 48v 20ah(960Wh), capacidad testada util.
Potencia maxima: 1000w-1100w
Velocidad maxima: 55km/h
Autonomia real: entre 45 y 100km le he sido capaz a sacar en los test. Asi que dandole caña 45km, y haciendo rutillas "de tranqui" se puede llegar a esos 100km. De hecho yo he llegado a hacer 109km antes de agotar la bateria en una de las rutas de prueba.
Cargador: 48v 3a(aunque en realidad, he comprobado que carga a 2,6a reales).
Precio: En internet la tengo a 3000€, pero para los foreros, la voy a bajar "una burrada", porque no quiero que este mucho por aqui parada y que se desperdicie la vida util de la bateria. Asi pues, para el Foro y sus Foreros, el precio es de 2500€.

Y hasta aqui el anuncio, obviamente, es un aparatillo basico, para entrar al mundo del "cuadro grande".

Un Saludo, Carlos.
Por ese precio la veo muy bien. Suerte

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

Belzoni

Belzoni
Tiene un aspecto magnífico! 

Dos preguntillas?

¿Cual es aproximadamente su peso?
¿ Crees que ese cuadro admitiría un Bafang BBSHD?

Gracias

Raptor

Raptor
Crystalyte Hs3548??!!! anda...si es como el de mi proyecto actual!!
y que display lleva?
¿que medida de ruedas 26"?
con o sin sensor pas?
con una bateria de 48v31ah.. cuanta autonomia tendria sin usar pedales?

cuenta, cuentalo todo que me interesa saber!! Wink
(tuya sabe mia mol Razz)

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]