Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Kits Competición, Circuito Cerrado, S-Pedelecs, Off-road » Conexiones motor 5000w 72v.

Conexiones motor 5000w 72v.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Conexiones motor 5000w 72v. el Miér Ene 18, 2017 12:18 pm

anddross

Buenos dias a todos de nuevo Very Happy
Estoy interesado en investigar un poco sobre este tipo de motores brushless para bicicleta y me asaltan dos dudas que seguro que me podreis despejar.
Me ha parecido ver en las especificaciones de este tipo de motores, que tienen doble grupo de sensores hall (en dos conectores), pero al examinar el controlador veo que solo existe un conector hall (para un solo grupo). Para que existen dos grupos de sensores? y tambien he visto en algunos de ellos que aparte de los 3 cables de fase, entran al motor otros dos cables gruesos mas(rojo/negro) que parecen ser de alimientación. Es así? y de serlo, estos se alimentan directamente de la batería?.
Gracias y un saludo.

2 Re: Conexiones motor 5000w 72v. el Miér Ene 18, 2017 12:38 pm

Sebibike

En estas cuestiones una imagen vale más que mil palabras Wink

3 Re: Conexiones motor 5000w 72v. el Miér Ene 18, 2017 12:42 pm

oriam

El otro grupo de cables de sensores es por si se quema un sensor o algo del primer grupo, es de repuesto por decirlo de alguna manera.
Los otros dos cables extra supongo que sean de un sensor de temperatura, pero deberían ser cables finos.

4 Re: Conexiones motor 5000w 72v. el Miér Ene 18, 2017 1:44 pm

anddross

Gracias, esa es la duda que tenia. En cuanto a los dos cables restantes que os comentaba seguro que oriam tiene razon, el caso es que no he conseguido encontrar una foto en que se vean con claridad. Si la encuentro os la pongo. Gracias.

5 Re: Conexiones motor 5000w 72v. el Miér Ene 18, 2017 3:46 pm

jimwebo

Es lo que dice Oriam,sensores de repuesto y sonda de temperatura.
Un saludo.

6 Re: Conexiones motor 5000w 72v. el Miér Ene 18, 2017 4:46 pm

anddross

Ok, sabía que vosotros me despejaríais las dudas. Sois uno maquinas.
Gracias.

Última edición por Sebibike el Miér Ene 18, 2017 5:36 pm, editado 1 vez (Razón : Erratas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]