Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludos de uno nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Saludos de uno nuevo el Jue Dic 29, 2011 11:08 pm

Carlos Noya

Después de mucho leer me he acordado que no me he presentado. Soy Carlos y me encantan las bicis eléctricas, pienso que son una excelente manera de moverse sin quemar combustibles y también de pasar el rato.

Tengo dos bicis, una Matra y un Kit Goldenmotor de 750w.

2 Re: Saludos de uno nuevo el Jue Dic 29, 2011 11:24 pm

oriam

Carlos Noya bienvenido, tu eres por casualidad el de http://www.forococheselectricos.com no?

3 Re: Saludos de uno nuevo el Jue Dic 29, 2011 11:54 pm

Carlos Noya

Pues efectiviwonder amigo Oriam.

4 Re: Saludos de uno nuevo el Vie Dic 30, 2011 12:18 am

Kamasutra

Bienvenido ,yo también estuve en Valladolid probando motos y bicis electricas ,en el salon del vehiculo electrico,igual hasta coincidimos ,eres de Valladolid?

5 Re: Saludos de uno nuevo el Vie Dic 30, 2011 12:24 am

Carlos Noya

¿como sabes que he estado en Valladolid?

He estado de visita, pero soy gallego, de la capital Smile

Yo también he visto algunas, pero nada interesante, todo 250w y nada más, y unos precios...

6 Re: Saludos de uno nuevo el Vie Dic 30, 2011 12:34 am

oriam

Se ve que te leen, me alegro de que estés por aquí Very Happy

7 Re: Saludos de uno nuevo el Vie Dic 30, 2011 4:17 am

Sebibike

Bienvenido Carlos: muy interesante blog el tuyo

8 Re: Saludos de uno nuevo el Vie Dic 30, 2011 9:09 am

Kamasutra

Ejjejejej esque estamos muy informados todos,es un mundo muy pequeño este

Salud2

9 Re: Saludos de uno nuevo el Vie Dic 30, 2011 9:46 am

jemamibo

Un saludo y bienvenido al foro.

10 Re: Saludos de uno nuevo el Vie Dic 30, 2011 10:05 am

Greybeard

Saludos, yo también enredo por tu blog... y por tantos sitios.

¡Hay que estar al día! Wink

11 Re: Saludos de uno nuevo el Vie Dic 30, 2011 2:38 pm

Carlos Noya

Puff, aquí está lo mejor de cada casa jj7gxc

12 Re: Saludos de uno nuevo el Vie Dic 30, 2011 3:08 pm

c_dos_vtr_110

Opino igual, muy interesante el blog, suelo leerlo amenudo.

13 Re: Saludos de uno nuevo el Vie Dic 30, 2011 3:12 pm

Oscar

Me alegra tu llegada, entre otra cosas porque así he podido saber de la existencia de tu blog.

14 Re: Saludos de uno nuevo el Vie Dic 30, 2011 3:35 pm

Carlos Noya

Oscar escribió:Me alegra tu llegada, entre otra cosas porque así he podido saber de la existencia de tu blog.

Quería darte las gracias Oscar...pero me quedo embobado mirando para el gato de tu avatar...es tannnn bonito.

15 Re: Saludos de uno nuevo el Vie Dic 30, 2011 4:00 pm

Oscar

Esta Nara mía le hipnotiza a uno, ...

16 Re: Saludos de uno nuevo el Vie Dic 30, 2011 5:35 pm

Osito

Bienvenido Carlos al foro.
Y como otros, también he estado trasteando por tu blog y por el foro, sobre todo interesado en el Twizy, seguro que será una de mis próximas adquisiciones Smile

17 Re: Saludos de uno nuevo el Vie Dic 30, 2011 6:19 pm

oriam

También tiene este, que tiene dos, por si queréis mirar motos eléctricas http://www.motoelectricas.com/

18 Re: Saludos de uno nuevo el Vie Dic 30, 2011 6:33 pm

lufelepe

Jajajajaja ,todos pensamos por aquí mas o menos igual,yo también pienso en el twyzi
Bienvenido al foro Carlos

19 Re: Saludos de uno nuevo el Vie Dic 30, 2011 6:43 pm

oriam

Yo pienso en el Zoe pero.... el twizy le tenía en reserva pero no tiene puertas en principio y lo del alquiler, puff, para eso voy con la bici eléctrica, me hace falta combinarla con algo eléctrico para cuando llueva, ya verás como nos vamos en off topic Very Happy

20 Saludos el Vie Dic 30, 2011 8:34 pm

Carlos Noya

oriam escribió:También tiene este, que tiene dos, por si queréis mirar motos eléctricas

Motos...y bicis eléctricas, muy importante por cierto el cambio qie se prepara en la UE para abolir el límite legal de los 250W. Está en fase de estudio pero a mediados de año lo veremos por fin aprobado.

Sobre el Twizy, es un pepino, pero opino lo mismo, hafe falta si o si una versión cerrada y lo opaco de las condiciones de Renault, me está desanimando a la compra.

Saludos a todos.

21 Re: Saludos de uno nuevo el Vie Dic 30, 2011 10:52 pm

jemamibo

Hola a todos,si se retira como me ha parecido entender,el limite de los 250 W muchos de nosotros que tenemos bicis de potencia "legal" se nos planteara un dilema,seguir como estamos o intentar trucar el motor,no se si esto sera posible y si fuera asi el resultado en la fiabilidad de la parte electrica,motor,baterias,controlador,de momento seguimos con 250 W,veremos si sl final se aumenta el limite.en Europa ¿como esta ese asunto?Saludos y feliz año.

22 Re: Saludos de uno nuevo el Sáb Dic 31, 2011 12:50 am

Osito

El artículo publicado en el blog de Carlos http://www.motoelectricas.com/2011/12/el-parlamento-europeo-aumentara-el.html

Respecto al twizy, leí, no recuedo donde, que están "ideando" algo para tapar losn huecos de las ventanas, de quita y pon, para el invierno.
El alquiler de las baterías no me parece mal, por lo menos te olvidas del mantenimiento, tengo entendido que te la cambian en cuanto mejore la autonomía o baje de un 70% la autonomía.

Y oriam, tenías razón, off topic total Embarassed

23 Re: Saludos de uno nuevo el Sáb Dic 31, 2011 1:03 am

opqa

Veo que soy el único que el twizzy le parece un aborto de feo que es... XD

24 Re: Saludos de uno nuevo el Sáb Dic 31, 2011 1:33 am

Carlos Noya

Hombre, es feo, pero no creo que de más de si, es un medio de transporte puro y duro. Pero acaso un Bugatti Veyron es bonito? O un Koeninsseg, o como se escriba...un diseño al servicio de un fin.

25 Re: Saludos de uno nuevo el Sáb Dic 31, 2011 5:35 pm

Osito

Bonito, bonito, no es. Pero la movilidad que puede dar, sobretodo a los que no nos atrevemos a ir en moto, y nos cuesta mucho ir caminando Very Happy

26 Hola, carlos noya el Dom Ene 01, 2012 5:37 pm

Rudis

Encantado de que tambien participes en este foro, soy un lector muy asiduo de tu blog, desde hace ya bastante, enhorabuena, un gran trabajo.

Un saludo

27 Re: Saludos de uno nuevo el Dom Ene 01, 2012 8:01 pm

Carlos Noya

Rudis escribió:Encantado de que tambien participes en este foro, soy un lector muy asiduo de tu blog, desde hace ya bastante, enhorabuena, un gran trabajo.

Un saludo

Mil gracias, pero no es un trabajo...es una enfermedad!!!

28 Re: Saludos de uno nuevo el Mar Ene 03, 2012 8:42 pm

Kike

bienvenido

cada día me asombráis mas

29 Re: Saludos de uno nuevo Hoy a las 10:56 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]