Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Motores » Giant Hybrid SyncDrive

Giant Hybrid SyncDrive

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Giant Hybrid SyncDrive Empty Giant Hybrid SyncDrive el Jue Feb 02, 2017 10:54 am

Roblej

Hola,

me he encontrado con 2 bicis Giant Roam XR 6 equipadas con estos motores Giant Hybrid SyncDrive y ambas con el mismo problema: parece que estuvieran frenadas. Obviamente los frenos están bien, pero es difícil mover la rueda.

No tengo batería aún, así que no los he podido probar, pero quería saber si conocéis estos motores, si vale la pena dedicarles tiempo y dinero y si tenéis alguna idea de qué es lo que provoca que un motor sin alimentación se frene.

gracias y un saludo

Giant Hybrid SyncDrive Syncdrive

2Giant Hybrid SyncDrive Empty Re: Giant Hybrid SyncDrive el Jue Feb 02, 2017 3:51 pm

jimwebo

jimwebo
Sin conocer esos modelos concretamente,te puedo decir mi experiencia con otros.
Normalmente o están frenados por una cuestión mecánica o bien tienen alguna fase en corto.
Un saludo.

3Giant Hybrid SyncDrive Empty Re: Giant Hybrid SyncDrive el Jue Feb 02, 2017 3:56 pm

Roblej

Gracias, 
un ingeniero de ascensores me ha dicho eso mismo de la fase en corto. Seguro que va a ser eso. Si mueves la rueda muy despacio, apenas se nota el freno que se incrementa con la velocidad.

Supongo que eso no tiene remedio, ¿no? Quiero decir, reparar ese motor...

4Giant Hybrid SyncDrive Empty Re: Giant Hybrid SyncDrive el Jue Feb 02, 2017 3:59 pm

jimwebo

jimwebo
Si el corto está en el cableado,no veo problema.
Pero si es en el bobinado....tiene mala solución.
Sólo puedes saberlo abriendo.
Si te decides,mantennos informados.
Un saludo.

5Giant Hybrid SyncDrive Empty Re: Giant Hybrid SyncDrive el Jue Feb 02, 2017 5:45 pm

meao

meao
Tienen pinta de ser de la marca Bion-x o Heinzman.
En estas marcas, algunos modelos de controlador tienen un sistema antirrobo, que pone en corto las fases cuando se apaga para que no se pueda pedalear.
Asi que puede que solo sea eso y que no esten rotos.

Saludos, Carlos.

6Giant Hybrid SyncDrive Empty Re: Giant Hybrid SyncDrive el Jue Feb 02, 2017 6:13 pm

Roblej

Qué complicado!!!  Gracias Carlos

A ver cómo le conecto una batería, porque los conectores están integrados en la base-soporte y no son fáciles de acceder

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]