Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Bicicletas eléctricas completas » Bicicleta MTB Kit electrico de china terminada

Bicicleta MTB Kit electrico de china terminada

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Bici Electrica Mallorca

fructuretro escribió:Muy bueno el montaje, ha quedado muy bonita todo en negro y gris. Para que no se te mueva el porta baterias, recorta goma de alguna camara de rueda vieja y le haces una cinta, la limpias bien con alcohol y queda super pegajosa, sobre eso el soporte y apretar, yo llevo asi el adaptador para la linterna y no se mueve. Las cintas que traen son mas de plastico que de goma y resbalan sobre el metal. Si aun asi o esta quieta prueba con cinta de pegar moqueta, esa que pega en las dos caras. Un saludo y a disfrutarla.

+Buenas ideas. Gracias :.>:

gringo123

fructuretro escribió:
Muy bueno el montaje, ha quedado muy bonita todo en negro y gris. Para que no se te mueva el porta baterias, recorta goma de alguna camara de rueda vieja y le haces una cinta, la limpias bien con alcohol y queda super pegajosa, sobre eso el soporte y apretar, yo llevo asi el adaptador para la linterna y no se mueve. Las cintas que traen son mas de plastico que de goma y resbalan sobre el metal. Si aun asi o esta quieta prueba con cinta de pegar moqueta, esa que pega en las dos caras. Un saludo y a disfrutarla.

Hice exactamente eso, pero en vez de la goma de la camara, una goma que ya tenía. No se mueve mas el portabaterías. Gracias por el consejo

rizo

Hola, como ha quedado esto de la bolsa?

Saludos

omarinho82

Buenas. Ese kit que compraste de China, cuánto te costó? Tuviste problemas de aduanas? Es que es lo que más mal rollo me da...

Gracias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2