Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Deseando meter cabeza en el mundo de la Bici Electrica

Deseando meter cabeza en el mundo de la Bici Electrica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jolualfer

Hola a todos, después de algunas semanas buscando información sobre Bicicletas Eléctricas, finalmente me he decidido por este foro ya que lo veo supercompleto Wink Wink .

Vivo en Sevilla y pretendo encontrar una bicicleta que se adapte a mis necesidades...  espero encontrar ayuda en este foro.

Ya tengo experiencia en el mundo de la movilidad eléctrica aunque la verdad no ha sido muy buena. Hace unos años compré un Scooter eléctrico (Vectrix) que es una maravilla pero que por falta de $$ y de asistencia técnica en Sevilla tengo ahora parada. A tráves, de foros de propietarios estoy intentando poner en marcha .... en fin haber como termina la cosa.

Dado al poco ejercicio que hago, pretendo aprovechar mis desplazamientos a mi trabajo para hacer un poco de ejercicio... Lo intente con mi Bici de siempre pero me resultó bastante duro, con lo cual, con algo de ayuda creo que podré conseguirlo y hacer que la bicicleta eléctrica forma parte de mi vida diaria. Y a su vez, espero mejorar mi condición física y mi economía a la larga... cyclops cyclops

Bueno, paso mis datos al test ... a ver si me podeis ayudar. Vivo en Dos Hermanas y me desplazo diariamente a Sevilla (15 Km.)

Muchas gracias

Última edición por Sebibike el Miér Feb 22, 2017 12:59 pm, editado 1 vez (Razón : a ver)

Sebibike

Bienvenido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]