Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendo BH Neo Cross

Vendo BH Neo Cross

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Vendo BH Neo Cross el Jue Feb 23, 2017 9:58 am

ignacio10

Hola. Saludos a todos.
Quiero poner a la venta una bh neo cross del 2015 con 800 kms.
Tiene garantía oficial de un año todavía y funciona muy bien. Esta en muy buen estado.
La vendo por 1000 eur por si alguien estuviera interesado.

Si alguien tiene una duda o pregunta para hacer estare encantado de responder. icon-smile-big
Buenos días.

2 Buena bicicleta el Lun Mar 06, 2017 12:41 am

teobici

Hola, tengo una Neo 650 B que compré de ocasión hace dos meses y es un pepinazo de bicicleta, tanto es así que antes había probado una de motor Bosch central y preferí ésta, la mía es prácticamente la misma bici, cambian las medidas de ruedas y la horquilla; una cosita, ésta sólo con cambio de neumáticos se covierte en una 29" fantástica para ir por todo tipo de terrenos, y muy fácilmente deslimitable, es un motor 500 W capado a 250,si la deslimitas me dicen que gana un 20 por ciento de potencia y se pone a 50 km/h. Si la vendes, me convidas a unas tapitas, jajajajaja, que tengas mucha suerte con la venta amigo !!!

3 Re: Vendo BH Neo Cross el Lun Mar 06, 2017 3:13 pm

ignacio10

Hola.
Yo también estaba a gusto con la bici pero quería deslimitarla y no supe como hacerlo Evil or Very Mad ya que no encontraba nada para bh, por lo que decidí comprarme una bh de 500w (una pasada que se pone a mas de 45 km/h). Laughing
La bici es una gozada. Aunque todavía hay gente que me pregunta si de verdad se nota "eso del motor eléctrico".
No se como serán las demás marcas pero me imagino que serán parecidas y yo no me arrepiento nada. De hecho he vendido mi coche y ya solo tenemos el de mi mujer y eso que tengo 3 niñas.
Muchas gracias por los comentarios.

4 Buena bici el Jue Mar 09, 2017 1:59 am

teobici

Pues aquí en Barcelona por 20 euros y en una hora te lo hacen, eso si, te dan un documento para que firmes, supongo que la marca se desentiende de cualquier responsabilidad. Yo también uso la bici para todo, bueno las bicicletas, tengo 3 eléctricas, dos porque una se murió el motor. La plegable me da muchísimo juego porque la llevo en tren, bus, metro, en la furgo me permite tener la cama montada y la bici dentro pero, si no voy de viaje,el coche se queda aparcado

5 Buena bicicleta el Sáb Abr 15, 2017 1:30 am

teobici

Hola, vuelvo a escribir después de un tiempo y con un poco más de información. 
   El tema de deslimitar es más delicado de lo que parece, pues según cómo se haga puede no sólo afectar en la autonomía sino a la duración de la batería en el tiempo de uso. No sé explicarme muy bien en términos técnicos, pero por lo visto, entre las marcas punteras de motores, sólo algunas hace las cosas bien de manera que no afecta a la duración de la batería, pero en el caso de mi bici, el mismo mecánico me aconsejó no hacerle la delimitación, si quería disfrutar tiempo de mi batería, él lo hace por Software que es la manera fácil y perjudicial; para hacerlo bien, me dijo, hay que tener conocimientos más ... altos. Saludos para todos, perdón por la primera información que aporté, es la que tenía en ese momento...

6 Re: Vendo BH Neo Cross el Dom Mayo 14, 2017 11:33 am

angel46

Muy chula, cuantos kms haces con una carga de batería? Saludos

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]