Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Compras Conjuntas » Compra conjunta motor xiongda

Compra conjunta motor xiongda

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Compra conjunta motor xiongda Empty Compra conjunta motor xiongda el Jue Feb 23, 2017 10:52 pm

bolondro2

bolondro2
Pûes eso, que voy a comprar uno a china. Y visto que Mino tambien quiere otro, abro el hilo a ver si alguien mas quiere hacerse con uno de estos cacharritos. A ver si ahorramos algo en portes o sacamos mejor precio

http://www.enbicielectrica.com/t7043-proyecto-con-kit-xiongda-dual-speed

2Compra conjunta motor xiongda Empty Re: Compra conjunta motor xiongda el Jue Feb 23, 2017 11:03 pm

bolondro2

bolondro2
Tras leerme las normas, que he ido un poco en plan hapy abriendo el hilo

Organizador de la C.C.: : Bolondro2
Producto objeto de la C.C.:Motor xiongda double speer
Distribuidor del producto objeto de la C.C.:http://spanish.alibaba.com/supplier_wc4BAAKxpWoypK%5BXy-tLzYlTVEkt
Se deben de incluir un mínimo de dos presupuestos De momento tengo uno para un solo motor. El mio. Segun seamos y me conteste Bonnie actualizar. Presupuestos solo habra uno, lo siento, salvo que alguien me de otro sitio donde comprar
Condiciones de la C.C.: Pues en principio y salvo que se lie la cosa, me lo envian a mi y yo lo reenvio por mensajeria nacional.

Si falta algo o me salto alguna norma, que los admins me digan y procurare cumplirla

3Compra conjunta motor xiongda Empty Re: Compra conjunta motor xiongda el Jue Feb 23, 2017 11:15 pm

manel

Hola,siempre he sentido curiosidad por este motor.Tengo una duda:se pueden pedir motores con distintas rpm/v?

4Compra conjunta motor xiongda Empty Re: Compra conjunta motor xiongda el Vie Feb 24, 2017 1:20 pm

fgalve1

fgalve1
Buenas. Unas observaciones respecto al torque por si ayuda en algo:

Un torque de 70Nm sin saber a qué régimen de potencia y de eficiencia, es un dato de muy poco valor para conocer un motor.

El torque del motor es la magnitud directa que se mide en el banco de pruebas y nos informa de lo que el motor hace realmente en ese instante y en esas condiciones. La potencia se obtiene a partir de él de forma indirecta conociendo también el régimen de giro.

De entrada un torque de 70Nm es altísimo para una bicicleta ... aunque como digo esta cifra sin saber a qué régimen corresponde, no es gran cosa.

Por ilustrarlo con un ejemplo; el motor  eZee configurado para girar a unas razonables y equilibradas 7 v/V (7 vueltas por voltio) desarrolla unos 34 Km/h en llano, sin asistencia, moviendo una masa de 100Kg. Para ello necesita un torque de sólo 14Nm pero como la velocidad es muy alta, su potencia en esas circunstancias debe ser de unos 375W, lo cual consigue con una tasa de eficiencia de más del 80% lo que permite optimizar la capacidad de la batería. Ese mismo motor puede entregarnos un torque de 66 Nm girando a sólo 34RPM (lo que permite mover la bicicleta con rueda de 26” a poco más de 4Km/h) y gracias a un torque tan alto, se podría subir una pendiente del 20% sin pedalear con esos 100Kg ... pero el motor estaría generando poco más de 230W y su eficiencia en ese régimen sería del 30%, lo que supone un alto consumo de energía y de generación de calor.

Si un motor nos da 65Nm de torque y mueve la bicicleta con ruedas de 26” a 20Km/h, también permitirá subir esa pendiente del 20% sin pedalear, pero necesitará 1100W. Otra cosa sería ver la eficiencia (dependerá de cómo se haya diseñado el motor) y el consumo.

Por eso es tan importante algo que en el mundo de los vehículos eléctricos en general es habitual y es configurar la motorización a partir de unos objetivos, de unas necesidades.

Saludos

5Compra conjunta motor xiongda Empty Re: Compra conjunta motor xiongda el Vie Feb 24, 2017 2:56 pm

oriam

oriam
Yo el mayor detalle que le veo a este motor en versión trasera es que aparte de llevar piñones de rosca como mal menor, es que tiene un eje para 145,6 mm entre punteras traseras con solo 6 velocidades, lo cual con 7 o más se ira a 150mm, siendo la mayor parte de bicis para 135mm, pero no estaría mal dar una vueltecilla con el para probar.

http://www.enbicielectrica.com

6Compra conjunta motor xiongda Empty Re: Compra conjunta motor xiongda el Vie Mar 03, 2017 10:01 pm

bolondro2

bolondro2
oriam escribió:Yo el mayor detalle que le veo a este motor en versión trasera es que aparte de llevar piñones de rosca como mal menor, es que tiene un eje para 145,6 mm entre punteras traseras con solo 6 velocidades, lo cual con 7 o más se ira a 150mm, siendo la mayor parte de bicis para 135mm, pero no estaría mal dar una vueltecilla con el para probar.

La daras.

Por cierto, y visto que no parece haber interes, ruego a algun moderador que cierre esto. Si Mino decide comprar conimigo lo haremos comno un asunto privado entre nosostros con menos complicaciones

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]