Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » ORBEA Keram 10

ORBEA Keram 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ORBEA Keram 10 el Dom Feb 26, 2017 9:24 pm

Maine

Hola compañeros.

Voy a presentaros mi e-bike. Después de una efímera experiencia con un kit eléctrico en una mtb, me decidí, 2 años y medio después, por una bici "de fábrica"...

El resultado es una Orbea con motor Bosch y batería de 500.

2 Re: ORBEA Keram 10 el Lun Feb 27, 2017 12:55 am

oriam

Muy bonita.

3 Re: ORBEA Keram 10 el Mar Mar 14, 2017 11:15 pm

madridexiste

preciosa, sencillamente preciosa
es parecida a mi Neomouv Montana sólo que en blanco
¿cuánto cuesta el juguete en cuestión?

¿qué tal va el central Bosch? ¿chuta bien?

4 Re: ORBEA Keram 10 el Miér Mar 15, 2017 9:30 am

Maine

Llevo 300 km con ella y estoy encantado. La autonomía, si haces un uso moderado de la ayuda, te lleva a superar los 120 km. Condiciones favorables y en posición "eco", desconectando allí donde permite ir entre 20 y 25 km/h sin notar la penalización del peso extra de la bici.

Los desarrollos, que incluye un plato de (si no me equivoco) 16 dientes, es de sobra para pedalear a 45 km/h. En mi caso, sólo lo puedo lograr en descenso . Si puedes llanear a esa velocidad, es que no necesitas asistencia electrica... Laughing 

El motor es silencioso, pero "se escucha". No he probado otros y no puedo comparar.

5 Re: ORBEA Keram 10 el Miér Mar 15, 2017 11:58 pm

madridexiste

TIENE una pinta magnífica tu Orbea
se agradece que hagas una presentación en sociedad de tu querida con más fotos
yo, en cuanto me arreglen la cámara de mi móvil también haré una presentación de la Montana desde todos los ángulos. Laughing

6 Re: ORBEA Keram 10 el Jue Mar 16, 2017 1:31 pm

Sebibike

Preciosa

7 Re: ORBEA Keram 10 el Jue Mar 16, 2017 7:27 pm

Maine

8 Re: ORBEA Keram 10 el Sáb Mayo 20, 2017 6:19 am

Maine

Barrera de los 1000km superada. Ultima carga de batería arroja una autonomía de 160km con una reserva de unos 10 km en condiciones similares de uso.

La valoración es muy positiva

Última edición por Sebibike el Sáb Mayo 20, 2017 8:13 pm, editado 1 vez (Razón : Reserva)

9 Re: ORBEA Keram 10 el Sáb Mayo 20, 2017 7:17 am

Paco_vlc

Esta muy bonita y menuda autonomia que tiene

10 Re: ORBEA Keram 10 el Sáb Mayo 20, 2017 8:36 am

Maine

Es verdad, autonomía con garantías de hacer una salida una mañana entera y volver con "gasofa"

Lo peor (como en todas, a día de hoy) el peso
El día que se mejore este aspecto, tanto en cuanto a los motores, como a las baterías, la bicicleta eléctrica sustituirá a las normales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]