Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendida Way Scrall 300 250 euros

Vendida Way Scrall 300 250 euros

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Vendida Way Scrall 300 250 euros el Jue Mar 09, 2017 1:34 pm

fructuretro

Buenos días familia, después de unos años y debido a cambios laborales y de vehículos he decidido poner a la venta mi Ebici. Es una Way Scrall 300 de las primeras unidades con batería de plomo (2x12) 24V 250 W color negra, como ya la conocéis los de Granada y los demás podeis buscar por el foro muchas de las fotos antiguas.

La batería es la original, asi que no esperéis subir el Turmalet con ella, aguanta aun unos 12 km con una carga, no la he sustiuido por unas nuevas de plomo, pues llevo mucho tiempo sin usarla, y se iban a deteriorar para nada.

El Precio 250 Euros.

Todos sabemos que vale en tienda 399 euros, y 445 la que viene con llantas de doble pared, asi que tampoco espero hacerme rico con la venta. Solo quitarme el bicho de encima que en la actualidad llevo tres motos, tres bicis y un coche y son muchos vehículos para una sola persona. No me da la vida para mas.

De ultimas compre una flaca analógica (sin motor) y estoy saliendo con ella a hacer piernas y por salud a moverme algo, que yo por genética soy de tener varices y he de darle al deporte si o si.

Recordad que tiene una horquilla Xct Soutour con bloqueo color negra que ya costó sus 75 eurillos. Tiene las dos llaves, cargador original y esta como nueva.

Voy a subir el anuncio y busco alguna fotillo reciente para que veais como esta.

Cualquier duda o consulta, privado o en línea. Un saludo, por el precio de un kit, la bici entera.

Para los de fuera, la bicicleta esta en Granada, preferible gente de la provincia, si hay que meter envio, creo que la venta no compensa, pero es cosa de Hablarlo.

Un saludo.

2 Venta Way Scrall 300 250 euros el Jue Mar 09, 2017 1:49 pm

fructuretro

La fotos mas recientes

3 Venta Way Scrall 300 250 euros el Jue Mar 09, 2017 1:54 pm

fructuretro

Al final he repetido la foto, Ups! Le falta el transportin, que lo tiene puesto en la actualidad, lo demás, tal cual se ve. Si alguien quiere algún detalle especifico, será por fotos!

Y el velocímetro original, se lo puse en Junio.

4 Re: Vendida Way Scrall 300 250 euros el Dom Mar 26, 2017 1:34 pm

nexus6bcn

Una bici que ha demostrado que es fiable y práctica: con los informes que su dueño fue haciendo en el foro... ¡Suerte con la venta fructuretro!

5 Re: Vendida Way Scrall 300 250 euros el Dom Mar 26, 2017 7:57 pm

Mino

Mucha suerte, compañero.

6 Re: Vendida Way Scrall 300 250 euros el Lun Mar 27, 2017 8:31 am

Sebibike

Muy buena calidad precio y muy mimada. A ver si encuentro tiempo para un privado, compa.

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

7 Re: Vendida Way Scrall 300 250 euros el Mar Abr 04, 2017 8:44 am

fructuretro

Gracias a todos por  los comentarios. Si no sale la venta igual inicio otro proyecto con ella, algo asi como cambiar el cuadro por uno de MTB y aprovechar la mayoria de las piezas, el problema de esta bici asi tipo holandesa es que no puedo subirla a casa en el ascensor, ni transportarla dentro del coche por lo largo del cuadro, de por si muy largo, mas los centimetros que gana por la posicion de la bateria.

Un cuadro de montaña con unos añitos me permitiria aprovechar la horquilla, ruedas, frenos, cambios etc. Seguiremos informando.

Un saludo Sebi, creia que habias desertado del foro.

8 Re: Vendida Way Scrall 300 250 euros el Mar Jul 11, 2017 2:21 pm

fructuretro

Vendida, se puede cerrar el hilo.

9 Re: Vendida Way Scrall 300 250 euros el Mar Jul 11, 2017 2:24 pm

Sebibike

Enhorabuena.

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

10 Re: Vendida Way Scrall 300 250 euros el Miér Jul 12, 2017 8:18 am

Mino

Enhorabuena

Roberto, el hecho de que ya no tengas eléctrica, no quiere decir que no aparezcas en las quedadas birreras Smile Smile

Te esperamos en la próxima

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]