Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Motor Central - In Spain?...

Motor Central - In Spain?...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Motor Central - In Spain?... el Mar Mar 14, 2017 9:09 am

jorgerosa

Hello all! / Ola a todos!

• I am Portuguese, and I don´t know how to write in Spanish. Sorry! Sad But I can read and understand everything! Very Happy
• I´ve been looking for BLDC Mid-drive motors (for 48V and from ~500W to ~2000W), similar to these ones, just as examples:
BLT-500 (48V 500W) - or - BLT-650 (48V 650W) - or - BLT-800 (48V 800W) - They are the black ones located at the middle/bottom on this page (Its the manufacturer website): goldenmotor.com/frame-bldcmotor.htm
• They are commonly installed in trikes, tricycles, karts, cars, etc, etc, etc... (Not really that ones, but similar ones, of course)
• Do you know where can I buy (or order) similar motors, in Spain?

Thankyou! / Gracias!

2 Re: Motor Central - In Spain?... el Mar Mar 14, 2017 12:49 pm

Sebibike

Bienvenido, hermano ibérico. Puedes escribir en portugués si no sabes español que te entenderemos Wink .
Puedes preguntar en Electrorodes; trabajan la marca pero creo que no trabajan tanta potencia...quizá puedan pedirlo.

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

3 Re: Motor Central - In Spain?... el Mar Mar 14, 2017 1:46 pm

jorgerosa

Gracias Sebibike! Smile
Pero motores en ruedas ya tengo. Ahora yo pretendo motores centrales.
Es para una pequeña motocicleta. Yo vi este en España: electrorodes.com/tenda/product.php?id_product=64
Es quase perfecto!... Pero es muy potente (para mi bastaria ~800W) y muy caro (queria gastar €~200). Sad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]