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Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Kits Competición, Circuito Cerrado, S-Pedelecs, Off-road » Kit para cuidad con bici MTB Trekking y ruedas 700c

Kit para cuidad con bici MTB Trekking y ruedas 700c

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Jebu


Buenos días.
Tengo una bici MTB Trekking que pretendo electrificar para ir de la parada del tren al curro.

Me gustaría montar algo que me de velocidad y que tenga sensor de par incorporado (no se si esto es posible). También me gustaría que fuese discreto. Creo que con 1000W me apaño
A ver que me aconsejais.

-Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea ) Si

-Uso en vías públicas?

-Acelerador ( no es necesario pedalear para activar el motor-ilegal- ). No

-Mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar) No

-Km de recorrido con una carga de batería pedaleando: 20km

-Utilizarás la ayuda todo el trayecto? Si

-Tipo de terreno y uso carril bici ciudad carretera montaña Sobre todo cuidad

-Pendiente máxima aproximada a superar en %: 20%

Sobre la motorización de la bicicleta

-Velocidad crucero deseada: La máxima posible

-Velocidad máxima a alcanzar con ayuda del motor : Km/h pedaleando (más de 25km/h no es legal: sólo off-road más de 45km/ te has equivocado de foro) Con 40km/h me conformo

-Diámetro de la rueda en pulgadas: 20", 26” 700c 28”. 700c

-Ubicación del Motor Delantero o trasero
indiferente
-En qué lugar deseas la batería:
indiferente

Portabultos, Tija sillín, portabidones/cuadro o indiferente


Sobre la bicicleta

- Tipo: Urbana MTB Trekking o Carretera

- Marca: BH

- Modelo: K20S0

-Peso: 16kg

-Cubiertas: taco, lisas, mixta, alta presión, otras Lisas o mixtas

Sobre el Ciclista:

-Peso Kg 106


-Presupuesto máximo en € 600

fgalve1

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Hola. Para ese tipo de bicicleta y recorrido, te recomiendo motor en buje delantero de 250W. Uno de los kits habitales en la tiendas te servirá. Para que tenga velocidad debe poseer elevadas RPM en vacío, que se traducirán en velocidad en ruta si tú apoyas con el pedaleo. Con tu presupuesto podrás acceder a ello con una batería de capacidad moderada.


Saludos

Jebu


Muchas gracias por la respuesta.
250W los veo pocos. Probé una con motor central de 250W y no iba mal pero no es lo que busco. Quiero algo más potente.

Saludos

meao

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Ese presupuesto es demasiado limitado para lo que pides.
En mi opinion, lo que necesitas es un 9C con una bateria adecuada. Lo que se traduce en que hacen falta entre 900 y 1000€ de presupuesto.
Puedes mirarlos en la pagina de uno de los patrocinadores de el foro: kitelectrico.com

Saludos, Carlos.

Jebu


El 9C lo veo muy tocho, igual tengo que bajar mis expectativas y conformarme con un bafang de 500W a 48V.
Como lo veis?

Jebu


Por cierto, para hacer 25km con el 9C que batería necesitaría?

fgalve1

avatar
Con un 2806, un ciclista de unos 100Kg en llano y sin pedalear, teóricamente podría hacer 30Km con una batería de 36V 14Ah y un controlador de 25A, a 38 Km/h, con rueda de 26´´

Ese bobinado está diseñado con pocas vueltas, para correr, de ahí la velocidad tan alta. Para mantener los 30Km de autonomía, con cuestas, debes compensarlas con pedal, lo cual no es difícil; de hecho lo normal es que la superases con creces si pedaleas.

Saludos.

Jebu


Según leo para pedalear parece que me irá mejor un motor con engranajes.
Sabéis si hay alguno que de unos 500W que lleve sensor de par?



Última edición por Sebibike el Jue Mar 16, 2017 7:30 pm, editado 1 vez (Razón : Que, que)

Hedumaza

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por las espectativas y el posible uso off road, yo te diria que mejor un motor central, pero tendrias que añadir a tu presupuesto un mínimo de 250 € más.
con 600 € andas un pelin justito para un kit de 500w de buje trasero y bateria de botellero de 13ah. Un homónimo en motor central se pone en algo más de 800 €.
La batería es muy importante, y si lo que quieres es que el motor no baje de los 500w, lo recomendable es que la batería no sea menor de 13ah... en el caso de motor de 36v. En el caso de irte a un motor de 48v, mejor no bajar de los 10ah, y si quieres superar los 40 km de autonomía, pesando lo que pesas ( yo peso como tú ), tendras que tirar de las asistencias más bajas y que sea el motor el que te ayude a ti, y no al reves.
Por otro lado está el tema de los repartos de peso, y en nuestro caso en particular, hay que hacer más hincapié en este tema, por ello, en cualquier caso ( o tipo de motor ) preferiblemente que la batería sea de botellero.

Jebu


Muy buenas.
Lo del motor central no lo veo. Quiero q sea discreto y el central no lo es, además de ser más caro. El uso offload sería muy esporádico y por algún camino lo menos complicado posoble.
Sobre la distancia con llegar a los 25km iría holgado

Sebibike

avatar
Kitelectrico.com/detalleArticulo.asp?A=213 eso o bajas la velocidad y vas a un BPM

Jebu


El 9C he decidido que no me cuadra.
No hay nada más allá del BPM q lleve sensor de par?

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