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Kit para mtb para salidas largas por montaña

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1 Kit para mtb para salidas largas por montaña el Vie Mar 31, 2017 7:20 am

Vicman


[size=34]Buenas![/size]


[size=34]Quiero electrificar mi bici pero estoy un poco liado, porque no se si para lo que yo quiero hacer me sirve un hub trasero o es mejor un central en el pedalier.[/size]


[size=34]Mi intención es hacer rutas de entre 60 y 70 km de pista y sendero, en el pirineo que es donde vivo y que hay muchas cuestas bastante largas, aunque mi intención no es usar la bici como moto sino que me ayude.[/size]



[size=34]He visto algún bafang bbs02 de segunda mano sin batería pero entre el motor y la batería me iría a más de 1000€ y se me va un poco del presupuesto, creéis que hay más opciones más económicas??[/size]


[size=34]Os paso el formulario:[/size]




[size=32]Sobre el uso[/size]

[size=32]-Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea ) si[/size]

[size=32]-Uso en vías públicas? Si[/size]

[size=32]-Acelerador ( no es necesario pedalear para activar el motor-ilegal- ). No[/size]

[size=32]-Mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar) Si [/size]

[size=32]-Km de recorrido con una carga de batería pedaleando: 70km[/size]

[size=32]-Utilizarás la ayuda todo el trayecto? No[/size]

[size=32]-Tipo de terreno y uso pista de montaña y sendero[/size]

[size=32]-Pendiente máxima aproximada a superar en %:8-12[/size]

[size=32]Sobre la motorización de la bicicleta[/size]

[size=32]-Velocidad crucero deseada:[/size]

[size=32]-Velocidad máxima a alcanzar con ayuda del motor : Km/h pedaleando (más de 25km/h no es legal: sólo off-road más de 45km/ te has equivocado de foro)25[/size]

[size=32]-Diámetro de la rueda en pulgadas: 20", 26” 700c 28”.20[/size]

[size=32]-Ubicación del Motor Delantero o trasero ni idea[/size]

[size=32]-En qué lugar deseas la batería:[/size]

[size=32]indiferente[/size]


[size=32]Sobre la bicicleta[/size]

[size=32]- Tipo: mtb[/size]

[size=32]- Marca:kellys[/size]

[size=32]- Modelo:madman[/size]

[size=32]-Peso: 12,5kg[/size]

[size=32]-Cubiertas: taco[/size]

[size=32]Sobre el Ciclista:[/size]

[size=32]-Peso Kg78[/size]


[size=32]-Presupuesto máximo en 900€[/size]




[size=34]Gracias!!![/size]


[size=34]Pd. No encuentro la manera de quitar los códigos que me salen al escribir![/size]

eperezat


Yo he tenido trasero y ahora tengo central bafang.

Yo uso la mia por el Pirineo y un bafang central es lo mejor que puedes pillar.

Se adapta a las cuestas sin problemas porque puedes acturar en el cambio y el reparto de pesos hara que cuando vayas por senderos te parezca ir en una bici normal.

Eso si lo bueno no es barato y con 1000 euros lo veo dificil.

Si te compras un motor trasero son mas baratos, en pero en cuestas largas y fuertes lo puedes freir, y el reparto de pesos hara que solo te muevas por carreteras y pistas sin complicaciones.

Vicman


Ya pensaba yo también en poner mejor un bafang por lo que he leído.
Me ofrecen uno de 750w 48v, crees que es demasiado o está bien?
Pero que batería tendría que ponerle, una de 17ah esta bien?

eperezat


Yo llevaba el 750w con bateria de 52 y 17ah y es un conjunto muy equilibrado.
Si eres de ir a gas mucho entonce mejor un bbshd con 52v

Si solo lo quieres de ayuda tendras mas que de sobras.
Yo le sacaba 60km sin prolemas y eso que le daba bastantes al acelerador.

Vicman


Bueno pues a ver si encuentro algo por ahi que no se me vaya mucho de precio, yo pensaba que no era tan caro Crying or Very sad

He encontrado en amazon el bafang por 490€ envío incluido pero sin batería, hay truco? Luego hay que pagar alguna historia que desconozco?

eperezat


Depende tu suerte pagaras aduanas, e iva

Luckylectric

avatar
Tengo un BBSHD y batería 58V y 42Ah. Me dura mucho tiempo (3-4 horas aprox) y a una buena potencia, pero el presupuesto es el doble del que propones tu. El motor está configurado por los de Luna Cycle y llega a dar 1740W (58Vx30A).
Eso si, un BBS02 es mas asequible y la batería necesaria no será tan cara.



Última edición por Luckylectric el Sáb Abr 15, 2017 11:20 pm, editado 1 vez

oriam

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-aunque mi intención no es usar la bici como moto sino que me ayude
-Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea ) si

Utilizarás la ayuda todo el trayecto? No
-Pendiente máxima aproximada a superar en %:8-12


Yo por lo que leo "no quiere usar la bici como una moto, quiere pedaleo asistido, y no usará la ayuda todo el trayecto, y solo tiene del 8 al 12%", con 250-500w le sobra, 500w en rueda o 500w central, para el uso que propone no se yo lo de llevar 1.000w o más, me parece que como ayuda es mas que de sobra un motor mas pequeño, con 250w ya nadie le puede seguir, por lo que yo entiendo que la intención de esta persona es hacer ejercicio.

Vicman


Buenas!
Ya me ha llegado el motor, al final un bafang central de 48v 500w, lo he comprado en euronau con la pantalla de color me ha llegado en menos de dos semanas y me ha salido por 450€+47€de aduanas
También he comprado un adaptador de plato pero no se como adaptarlo a mis platos

Vicman



El de arriba es el adaptador que he pillado en su misma página y el de abajo es mi plato, pero uno tiene cinco agujeros y el otro 4 Crying or Very sad

oriam

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450€+47€de aduanas

Hubieras comprado en España el 500w o 750w por 495 euros? 

450€ y solo 47 euros de aduanas, debería ser legalmente 140-150 euros.
Es curioso la verdad.

Vicman


oriam escribió:Hubieras comprado en España el 500w o 750w por 495 euros? 

450€ y solo 47 euros de aduanas, debería ser legalmente 140-150 euros.
Es curioso la verdad.
Es lo que me han cobrado, aquí no lo he encontrado más barato
Y el que he comprado es el de 500w

oriam

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No venía una factura fuera con el paquete?

Vicman


Si, ponía 80 usd, supongo que por eso he pagado menos

oriam

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Si has pagado 17 euros de Iva y el resto de gestión, obviamente es un fraude que hace el chino. El dinero de aquí se va directo a China sin dejar las correspondientes tasas para sostener el sistema y sobre todo y lo que a ellos mas les importa, haciendo mucho más competitiva a la tienda china frente a cualquier tienda de aquí que tenga el mismo motor, ya que evita casi todos los impuestos de aquí para meter sus productos más baratos. Obviamente el consumidor final sale beneficiado.

El Iva pagado total no llega al 4%, si hiciesen un IVA super reducido a las tiendas de aquí de un 3 o 4% en importaciones ningún chino podría vender nada aquí, ya no serían nunca competitivos. Y sería justo al estar en las mismas condiciones.

Vicman


oriam escribió:Si has pagado 17 euros de Iva y el resto de gestión, obviamente es un fraude que hace el chino. El dinero de aquí se va directo a China sin dejar las correspondientes tasas para sostener el sistema y sobre todo y lo que a ellos mas les importa, haciendo mucho más competitiva a la tienda china frente a cualquier tienda de aquí que tenga el mismo motor, ya que evita casi todos los impuestos de aquí para meter sus productos más baratos. Obviamente el consumidor final sale beneficiado.

El Iva pagado total no llega al 4%, si hiciesen un IVA super reducido a las tiendas de aquí de un 3 o 4% en importaciones ningún chino podría vender nada aquí, ya no serían nunca competitivos. Y sería justo al estar en las mismas condiciones.
Tienes toda ha razón, es el problema de la globalización, luego podríamos entrar en el debate de que se queden los impuestos aquí para que nos lo roben o los gestionen como les da la gana pero eso es otro tema.


Yo estuve buscando para comprarlo aquí pero pagar 200€ o más por lo mismo siempre duele.

oriam

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Hombre más que un tema de globalización es un tema de fraude, ya que en una globalización si se cumplen las normas ellos no tienen esa ventaja, lo que pasa es que como no les controla nadie pues nada.
Y sí, contra más entra a las arcas más desaparece, mira en la época de la burbuja cuando entraba pasta a tope lo que pasó, asi que mal vamos por todos los lados Very Happy

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