Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Componentes y accesorios para nuestras bicis » Lunes 3 en lidl componentes para la bicicleta.

Lunes 3 en lidl componentes para la bicicleta.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

oriam

avatar
Pues eso, el lunes 3 parece que en LIDL ponen cosas para la bici y el famoso soporte de taller para bicicletas.
Por si alguno le interesa......


_________________


http://www.enbicielectrica.com

Hedumaza

avatar
Yo tengo uno del Lidl desde hace unos años, fue cuando lo sacaron por primera vez, ( el que venden ahora lleva soporte con cierre rápido, el mio es igual, pero con cierre roscado ) y si bien hace su función, los soportes son de plástico, y la tornillería no es de muy buena calidad, pero con ponerle unos tornillos nuevos... cumple su cometido, eso sí, hay que tener presente que este caballete necesita espacio, ya que con las patas extendidas puede ocupar lo mismo que el largo de la bicicleta... lo bueno es que se puede plegar y guardar en cualquier rincón. Otro detalle, vibra y se cimbrea cuando trabajas sobre la bici colgada en el aire, pero no se vuelca y es bastante resistente... y por lo que cuesta... creo que merece la pena tener uno si eres un manitas Wink

El mio es como éste :

Sebibike

avatar
Tengo uno de esos y no hay nada mejor calidad/precio.


_________________



Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

eperezat


Yo ya lo he pillado. Very Happy

meao

avatar
Siempre es eso mejor que nada, pero a mi no me gusta nada ese soporte. Me toca usarlo en una de las tiendas en las que suelo echar una mano, y sufro como un pinguino en el desierto. Me resulta incomodo y poco practico.
Yo tengo uno de el Decarton, que pille en una oferta por 30€, y es mucho mas robusto y practico(no me pregunteis marca que no lo se, es uno que tiene las patas de apoyo en forma de ''V''). Ocupa menos espacio en el suelo, y aunque pone que maximo 25kg, lleva años soportando ''bicis'' mucho mas pesadas.

Saludos, Carlos.

fgalve1

avatar
Son muy prácticos. Yo también tengo el de Decathlon y va bien.

Es aconsejable no fijar el tornillo que rota la bici hasta que ella por su peso oscile, aunque la deje inclinada. Así se evitan tensiones grandes en el soporte teniendo en cuenta el peso de las eléctricas.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.