Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » OffTopic - Temas varios - Noticias - Quedadas » La policía local de Pontevedra requisa dos Bultaco Brinco...

La policía local de Pontevedra requisa dos Bultaco Brinco...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nexus6bcn

El artículo publicado en el Faro de Vigo aquí: http://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2017/04/12/ojo-compra-bicicleta-electrica-circular/1659793.html

manchi

Era algo de esperar, tarde o temprano.

O el vendedor no les "explicó" el asunto detalladamente o lo sabían y pese a todo iban por una ciudad así, lo cual tiene bastante "delito".

Por algo sacaron las Brinco homologadas como ciclomotores luego.

Si se repiten mucho situaciones como esta me temo que pronto veremos las web de compra-venta llena de Brincos.

nexus6bcn

manchi escribió:

Si se repiten mucho situaciones como esta me temo que pronto veremos las web de compra-venta llena de Brincos.

Bueno, tampoco se han vendido tantas...

meao

Van dando el cante, y la policia hace su labor. Es logico y normal.
No se si sera culpa suya o de el vendedor que no les ha explicado como estan las leyes. El caso es que espero que esto sirva de leccion para todos y seamos mas civilizados y cabales a pesar de nuestras burritas.
Seguramente, no habra bici mas parada por la policia que mi querida Stahma, y jamas he tenido un solo problema. Me han parado municipales, ertzaintza, nacional, etc, y jamas me han puesto ni una sola pega. De hecho, en mas de un control de carretera, he sido yo el que ha parado cuando me han dicho que siguiese. Y nos hemos pegado buenas charlas, hablando(en la mayor parte de las veces explicandoles yo la ley al respecto) sobre la bici y sobre como la usamos.
Resumiendo, haces el tonto, hacen su labor.

Saludos, Carlos.

Hedumaza

Si es que, en la bicicleta, es lo mismo que en cualquier otro vehículo, si te pasas las normas de circulación por el forro, tarde o tempano te van a meter una barita por donde nunca te da el sol... " tienta al demonio, que al final se te aparecerá ".

Hedumaza

Si las bicicletas eléctricas están limitadas a 25 km/h, ¿ que problema hay de circular a esa velocidad máxima, a pesar de que la bicicleta pueda desarrollar mayor velocidad ?, yo conduzco un vehículo de gran tonelaje que, por normativa de tráfico, solo puede circular hasta 90 km/h en ciertas vías, a pesar de que es capad de rodar a la velocidad máxima permitida para turismos en autovía y autopista... eso no significa que circule a 120 km/h por estas vías... la velocidad máxima es de 90 km/h, y hay que respetarlo... por la cuenta que me trae Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]